Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
12 abril 2012 4 12 /04 /abril /2012 17:44

     ¿Es posible amar a dos personas a la vez?

    Mientras Emi Abbott permanece, que sepamos, encerrada con El Polaco LOS DOS AMORES DE EMI ABBOTT en la intimidad de su alcoba, Wynie Smith, Olivia N. y Katty Lloyd se han reunido para pasar la tarde juntas. Entre taza y taza de café charlan sobre la amiga ausente y, de forma más concreta, sobre sus dos amores: El Polaco EL DESPERTAR SEXUAL DE EMI ABBOTT  y El Principito, EL AMOR PLATÓNICO DE EMI ABBOTT  el real y el platónico.

                                              amar-a-dos-a-la-vez.jpg

    -¿Es posible amar a dos hombres a la vez? En mi caso, no, se pregunta y se responde al mismo tiempo Katty Lloyd.

    -¿Por qué?, le pregunta Wynie Smith mirándola fijamente.

    -Te repito que yo no puedo. Soy mujer de un solo hombre. O de ninguno, como me ocurre ahora, por desgracia.

   -¿Por desgracia?, salta Olivia con retintín. Pues yo estoy muy tranquila sin tener que aguantar a ningún pelmazo, aclara. Tú también, ¿verdad, Wynie?

    -Encantada. ¡No sabes cuánto!, exclama la aludida. Y respecto a querer a dos a la vez, pues sí, soy capaz. A dos y a doscientos, precisa riendo. Tengo el corazón muy grande, ya sabéis. Más o menos como el tuyo, querida Olivia, señala a su amiga con el gesto. Tienes sitio para El Cubano  SORPRESA EN LA PLAYA , El de 28 EL LADO OSCURO DEL DESEO y alguno que otro más.

   -Efectivamente. A alguno, o algunos, para ser exacta, los he tenido que expulsar por incordios y por indeseables, no por falta de espacio en mi corazón, culmina la frase con una sonora carcajada.

    -Te refieres a El Elegante LA NOCHE DE ABREMELOYA!!! (II) y a El Ejecutivo , ¿estoy en lo cierto?, pregunta Wynie en tono afirmativo.

    -Tú lo has dicho. A ambos, apostilla. Hombres casados que nos ocultaron la realidad de sus vidas y nos conquistaron. Y en los dos casos me enteré de lo que había por casualidad. A El Elegante lo conozco desde hace tiempo y sabía que tenía novia, pero nunca me dijo que se hubiera casado. Me lo soltó una amiga común de modo fortuito, sin pensar que estaba revelando un secreto de Estado. Y de El Ejecutivo tampoco sabía nada, ni sobre su matrimonio ni sobre su vida. Y la noche que conocí a El Diseñador, OLIVIA, LO CASUAL Y EL ENIGMA DESCIFRADO  hablando sobre gente y conocidos en común, salió a colación una tía que resultó ser la esposa de El Ejecutivo. UN LEÓN DISFRAZADO DE EJECUTIVO Me quedé impresionada porque no tenía ni idea y no me lo esperaba. A ti, por lo menos, Ése te lo dijo.   MARIPOSAS EN EL ESTÓMAGO DE WYNIE SMITH

    -Tarde, cuando ya se había revolcado en mi cama y sabía lo que me gustaba, pero sí, me lo dijo... Y tampoco le ha servido para permanecer en mi corazón, que conste. No he dejado espacio libre a ningún casado, ¡jajaja!

    -Pues un día me dijiste que si lo volvieras a ver, sería muy probable que te fueras de nuevo con él, le indica Olivia.

     -Sí, te lo dije y es bastante factible que así sea. No obstante, debes tener en cuenta que mi corazón y mi cama son lugares distintos. En mi cama ha habido muchos que no se han acercado a mi corazón, ni siquiera de puntillas, ironiza.

     -Yo también me vi obligada a expulsar a El Belga de mi vida por la misma cuestión, por no querer compartirlo con su mujer, o ser la otra, pero no desvariemos, chicas. Discutíamos sobre la posibilidad de amar a dos hombres a la vez, recuerda KattyKATTY, SU AMANTE BELGA Y EL ABISMO

    -A mi me ocurre desde hace algún tiempo, revela Olivia. La verdad es que si, que suelo tener a dos personas en mi cabeza de modo simultáneo. Y supone una sensación nueva en mi vida, algo especial que no recuerdo haber tenido antes. Antes -reitera- me enamoraba, me desenamoraba y me volvía a enamorar, pero así, paso a paso. No como ahora, que de repente me doy cuenta de que tengo a dos hombres en la cabeza, y que lo mismo me da estar con uno que con otro...

   -Pues a mi me pasa lo mismo, anuncia Wynie. A dos e incluso a más. Alguna vez me he sorprendido a mi misma pensando en dos hombres al mismo tiempo. Y sintiendo lo mismo que tú decías antes, que me hubiera dado igual estar con uno o con otro... Otra cosa distinta es meterme en la cama con los dos.

    -Y tanto, salta Katty. Ya os contaré una aventura que tuve hace algún tiempo, indica con una sonrisa pícara.

   -¿Nos estás queriendo contar que has hecho un trío, Katty?, inquiere Olivia. Mucho me sorprende de ti.

     Bueno, bueno, vamos a dejarlo para otro día...

     Como os podéis imaginar, Olivia y Wynie insistieron a Katty hasta la saciedad, ansiosas porque les contara la historia. Finalmente, cedió. La próxima semana, cuando tenga los detalles, los revelaré en estas páginas...

                                                                                                              RoCastrillo

Compartir este post
Repost0

Comentarios

C
Y tu abremeloya en cuál de los dos grupos te colocas????<br /> En las del corazon grande y amor para compartir a diestro y siniestro o en las meticulosas que desojan dia tras dia la margarita a pesar del riesgo de podar todo el jardin y tener que esperar<br /> nuevas primaveras ...jejeje
Responder
A
<br /> <br /> Podría decirse que tengo el corazón grande para amar, pero a la hora de querer se encoge tanto que no cabe ningún hombre distinto a mi hijo... <br /> <br /> <br /> <br />
C
Amar lo que se dice amar supongo que no, puesto que el amar a uno supone traicionar al otro ya que siempre seria desde una situación de desconocimiento de los dos y uno es el que va eligiendo<br /> cuándo le apetece estar con uno y otro a conveniencia,Desde mi posición de casado te diré que el amor solo se lo proceso a mi mujer lo demás no se le puede llamar de la misma manera.
Responder
A
<br /> <br /> Celebro que sigas enamorado de tu mujer y que ella sea la única dueña de tu corazón. Sin embargo, debo decirte que no todas las personas han tenido la suerte de cruzarse con su media naranja...<br /> Es el caso de las protagonistas de Ábremelo Ya, cuatro mujeres divorciadas que no terminan de encontrar al hombre con el que volverían a rehacer sus vidas... Algunas, como supongo que habrás<br /> leído, tienen el corazón muy grande, y otras se pasan los días deshojando la margarita...<br /> <br /> <br /> ¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! <br /> <br /> <br /> <br />
G
¿Hizo el trío o no? Me quedo con la intriga...
Responder
A
<br /> <br /> Me alegra ver de nuevo un comentario tuyo por aquí, Gramparsons. Hacía tiempo que no te dejabas caer por estas páginas. Respecto a tu pregunta, no puedo responderte de momento. Te remito a<br /> próximas entregas de Abremelo Ya, la semana que viene, ¿de acuerdo? <br /> <br /> <br /> Espero tus jugosos comentarios.<br /> <br /> <br /> Saludos cordiales!!!<br /> <br /> <br /> <br />

Recomendar

  • : Abremeloya
  • : Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Nuevos contenidos a diario. De lunes a jueves, las aventuras nocturnas y las conversaciones sobre sexo y hombres de Emi, Wynie, Olivia y Katty. Los fines de semana, recetas elaboradas siguiendo los viejos cuadernos de cocina de mi abuela, escritos hace más de 80 años. Y todos los días, discusiones sobre temas sexuales en la sección "Foro de Debates"
  • Contacto

Donaciones Paypal

 Agradezco de corazón tu valiosa ayuda.

Para donar, pincha AQUÍ

 

Buscar

Contador

Archivos