Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
/ / /

    Paloma Soñadora y La Dulce Alicia, las nuevas protagonistas de los relatos eróticos de Ábremelo Ya

lágrimas de mujer  alicia 2

La imagen de la izquierda corresponde a Paloma Soñadora. La de la derecha, a La Dulce Alicia.   

    La Soñadora es una belleza de veintipocos años a la que conocí a través de Olivia N MIS AMIGAS . Vive en Barcelona y está enamorada hasta el tuétano de El Seductor, un atractivo cuarentón que es, a su vez, el mejor amigo de El Elegante. He dedicado a La Soñadora dos relatos de este blog:  DESQUICIADAS POR LOS HOMBRES y DE AMORES, DESAMORES Y PENAS. Y supongo que vendrán muchos más a partir de ahora. La guapa catalana ha encontrado un trabajo en Madrid y se traslada en breve a vivir a esta ciudad. Tengo claro que continuarán sus devaneos amorosos con El Seductor y mucho me temo que también su sufrimiento por un hombre que, además de no quererla, le dobla la edad, le toma el pelo y no creo que sea muy digno de su amor.

    La Dulce Alicia es amiga de Wynie Smith. EMI, WYNIE, KATTY Y OLIVIA  Los hijos de ambas van a la misma clase y ellas pasan muchas tardes de charla mientras los pequeños juegan o hacen los deberes juntos. Poco a poco, Alicia va superando el tortuoso final de su largo matrimonio. He dedicado dos relatos de este blog al duro y truculento final de su convivencia junto a El Ogro, tal como su hermana y sus amigas llaman a su ya ex marido.  LA DULCE ALICIA y  UN DIVORCIO SEGUIDO DE UN FLECHAZO.

    La Dulce Alicia mantiene desde hace poco tiempo una apasionada relación con un joven turco al que conoció una noche que salió a divertirse con sus amigas. LA PASIÓN TURCA DE LA DULCE ALICIA. Junto a él disfruta de un intenso flechazo que superó al primer encuentro y, las noches que su hija se queda con el padre, disfruta a su lado de un sexo fogoso y placentero. Por supuesto, la pasión creciente entre El Turco y La Dulce Alicia inspirará, en un futuro próximo, muchos más relatos de este blog. 

    Aprovecho hoy para presentar ambos personajes a la audiencia de Ábremelo Ya y, de paso, agradecer a todos los lectores esos ratitos que guardan cada día para sumergirse en estas páginas de relatos eróticos y recetas de cocina con solera. Desde su creación, a finales de noviembre de 2011, esta blog ha superado las 30.000 visitas. Debo confesar que estoy muy orgulloosa de este éxito que considero casi una proeza. De nuevo, os doy las gracias a todos y espero que Ábremelo Ya pueda seguir creciendo con vuestra valiosa ayuda.  DONACIONES A ÁBREMELO YA

Compartir esta página

Repost 0
Published by

Recomendar

  • : Abremeloya
  • Abremeloya
  • : Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Nuevos contenidos a diario. De lunes a jueves, las aventuras nocturnas y las conversaciones sobre sexo y hombres de Emi, Wynie, Olivia y Katty. Los fines de semana, recetas elaboradas siguiendo los viejos cuadernos de cocina de mi abuela, escritos hace más de 80 años. Y todos los días, discusiones sobre temas sexuales en la sección "Foro de Debates"
  • Contacto

Donaciones Paypal

 Agradezco de corazón tu valiosa ayuda.

Para donar, pincha AQUÍ

 

Buscar

Contador

Archivos