Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
29 mayo 2013 3 29 /05 /mayo /2013 13:57

     En la caseta 111 habrá obras que "no te dejan respirar y te conmueven, te matan de miedo o te mueres de risa"

    Desde que se creara en 1978, tres generaciones de mujeres han atravesado las puertas de la Librería Mujeres de Madrid, situada junto a la mítica Plaza Mayor. Y tres generaciones femeninas las han recibido, creando una impensable complicidad entre todas. Aquellas chicas que venían de la mano de sus mamás, abuelas o tías para escoger libros de cuentos, hoy ya son madres o están embarazadas. Todas juntas han celebrado y compartido momentos claves de sus vidas: nacimiento de hijos y nietos, llegada de la madures y la menopausia... Han intentado arreglar el mundo en lo que han podido “¡si nos dejaran a nosotras!”, dicen, y juntas han llorado las pérdidas...

     vieja-crujiente1-287x300.jpg

    

 

 

 

 

libreria mujeres

      

    Una empresa familiar de mujeres que, como las brujas de antaño en un círculo, se dan energía, trabajan cogidas de las manos, transmiten sus saberes entre ellas y los comparten con todos los que se acercan a ese bosque femenino que abarca las múltiples disciplinas del conocimiento. En la Librería de Mujeres se puede encontrar obra de filósofas, científicas, artistas plásticas y dramaturgas. Biografías, autobiografías, cartas y diarios. También, narrativa escrita por mujeres de cualquier parte del mundo. Páginas que "no te dejan respirar y te conmueven, te matan de miedo o te mueres de risa..." Reúnen además, desde hace años, todo el fondo existente de mujeres republicanas. Hoy tengo el orgullo de anunciar que en este universo de letras femeninas se pone a la venta, a partir de ahora, mi primera novela Una Mansión en Praga.

                                  imagen-400pxls.jpg

    En esta edición de 2013 de la Feria del Libro de Madrid, la Librería Mujeres estará ubicada en la caseta 111, un número capicúa que esperemos nos traiga suerte a las féminas que tendremos el honor de firmar allí nuestras obras. Entre otras, Alicia Giménez Bartlett, Ada Colau, Lucía Etxebarria, Rosa Regás, Natalia Sanmartin, Laura Freixas, Aminta Buenaño y yo misma, Rocío Castrillo. En el siguiente enlace podéis consultar el calendario completo de actividades de la caseta 111 CALENDARIO.

    La novedad de este año en la caseta de la Librería Mujeres es la LITRONA FEMINISTA. A las ocho de la tarde, en fin de semana, habrá firmas de libros y a las nueve, sentadas en mantas (y alguna silla 15M) se celebrarán, sobre la hierba detrás de la caseta, tertulias con litronas feministas, a las que se convoca al movimiento feminista joven, mayor, diverso y múltiple de Madrid, para charlar juntas sobre los libros y las cosas que nos pasan. Ya han confirmado su presencia Ana de Miguel, Raquel Osborne, Laura Freixas y Almudena Hernando. Durante todos los días que dure esta edición de 2013, la caseta 111 ofrecerá las mejores recomendaciones, descuentos importantes, chapas, separadores y flores que inundarán la Feria del Libro de buen rollito, buen trato y complicidades femeninas...

   Por mi parte, comunicar a todos los lectores de Una Mansión en Praga que estaré encantada de conoceros y firmar ejemplares de la obra en la caseta 111. Será el próximo domingo, 2 de junio, de siete de la tarde a nueve de la noche. Feliz Feria del Libro!!!

                                                                                                 RoCastrillo

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Recomendar

  • : Abremeloya
  • : Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Nuevos contenidos a diario. De lunes a jueves, las aventuras nocturnas y las conversaciones sobre sexo y hombres de Emi, Wynie, Olivia y Katty. Los fines de semana, recetas elaboradas siguiendo los viejos cuadernos de cocina de mi abuela, escritos hace más de 80 años. Y todos los días, discusiones sobre temas sexuales en la sección "Foro de Debates"
  • Contacto

Donaciones Paypal

 Agradezco de corazón tu valiosa ayuda.

Para donar, pincha AQUÍ

 

Buscar

Contador

Archivos