Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
/ / /

El diario alemán Bild dice que el Rey se refiere a Corinna como "su compañera"

                                     juancar-y-novia.jpg

    La alemana de origen sueco Corinna zu Sayn-Wittgenstein, supuesta amante, novia, amiga especial o acompañante ocasional del Rey de España, además de reinar, según todos los indicios, en el corazón real, se ha convertido en reina de Internet y en protagonista de cientos de crónicas en la prensa internacional. La distinguida dama ha inundado la red de comentarios durante toda la semana, desde que se supo que había acompañado a don Juan Carlos en su viaje de cacería a Botsuana. Su popularidad ha llegado tan alto que, incluso, le han creado dos páginas en Facebook, tituladas “la amiguita del Rey”http://www.facebook.com/pages/Corinna-la-amiguita-del-rey/ y “Sello de Corinna, ya”,http://www.facebook.com/pages/Sello-de-Corinna-ya/, que crecen en número de adeptos conforme pasan las horas. En la primera de ellas se dice, en el apartado “Información” que “para quien no le quede claro, esta es una página sarcástica que simplemente pretende informar de forma divertida, con elegancia y educación. Sin tratar de hacer daño a nadie y de una forma bien intencionada”. En la segunda aparece un sello con la imagen de la ya famosa rubia y una petición: “¡queremos unsello de Corinna ya!”.

juancar-y-novia-cenando.jpg corinna y rey stuttgart

   La supuesta novia de don Juan Carlos también ha llenado las páginas de laprensa extranjera. El diario italiano La Stampa ha llegado a decir que “en España hay dos reinas: la oficialSofía, de 73 años, casada desde 1962 con el rey Juan Carlos, y la oficiosa, la provocadora y rubia princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein, de 46 años, separada y amante desde hace cuatro años del soberano más “tombeur de femmes” (expresión francesa que significa seductor) de Europa”. A sus 74 años, nuestro Rey puede sentirse orgulloso de que le llamen “el soberano más seductor de Europa”.

    El diario más leído de Alemania, el sensacionalista Bild, ha publicado en su edición digital fotografías de la pareja hasta ahora inéditas en nuestro país y ha asegurado que Corinna ha ejercido como acompañante del Rey de España en varias ocasiones desde 2006 hasta ahora. El rotativo no habla de encuentros privados, sino de actos oficiales. Entre ellos, uno celebrado en la ciudad de Stuttgart en 2006, donde se ve a Don Juan Carlos caminando por una alfombra roja y a Corinna unos pasos detrás; y una cena ofrecida al Rey en el castillo de Schöckingen en febrero del mismo año, en la que se puede ver a su amiga sentada a su lado, “en la mesa oficial”. El rotativo se pregunta “cómo es en realidad la relación de profunda” y llega a afirmar que “cuando el Rey habla de Corinna se refiere a ella como su compañera”. Asimismo, Bild publica una biografía de la señora zu Sayn-Wittgenstein en la que indica, entre otras lindezas, que no estudió nada; que le encanta la “dulce vida” de Marbella; que siempre ha buscado la amistad de los ricos y famosos; y que la familia de su segundo esposo, el príncipe germano Casimir zu Sayn-Wittgenstein, de quién Corinna tomó sus actuales apellidos, se opuso con fuerza a su matrimonio con la citada dama, 11 años mayor que él.

    Incluso el Rheinesche Post, uno de los diarios más serios e influyentes de Alemania, dedica en su edición impresa de hoy un artículo al supuesto romance, titulado "Juan Carlos, rumores sobre amantes".  ERP asegura que en España se conocía esta historia desde hace tiempo pero que, por respeto a la vida privada del monarca, no se había escrito nada sobre ella. Añade, además, que "el Rey se ha llevado a Corinna a visitas privadas en el extranjero" y que la pareja "ha intercambiadogestos cariñosos en público". El prestigioso rotativo germano incluye unabiografía de la dama, en la que sostiene que Corinna se dedica a "organizar fiestas lujosas y viajes exclusivos", y comenta las disculpas reales y el propósito de don Juan Carlos de renunciar a la presidencia de honor de la organización ecologista WWF.

   Hasta los diarios españoles, que durante años han silenciado las informaciones relacionadas con la vida privada de los miembros de la monarquíaLAS OTRAS "NOVIAS" DEL REY se han hecho eco de la presunta relación del monarca con esta distinguida señora rubia LA NOVIA DEL REYPor primera vez, El País refiere, clara y abiertamente, un romance real, algo impensable hasta ahora. El pasado miércoles, un artículo firmado por Mabel Galaz calificaba el cacareado devaneo sentimental de don Juan Carlos como “estrecha relación”. Textualmente, decía que “el Monarca considera que tiene derecho a mantener su vida privada lejos de la curiosidad general, pero a la vez admite que, como Jefe del Estado, debe cumplir con unas obligaciones que pasan por dar explicaciones de dónde está, aunque para ellono sea necesario decir con quién. Por eso, Don Juan Carlos mantendrá a partir de ahora una mayor discreción con respecto a las amistades personales que lo acompañan en actividades particulares y desplazamientos. No obstante, añaden fuentes oficiales, el Rey no renunciará a esas amistades, que incluyen la estrecha relación que desde hace años mantiene con la princesa alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein, empresaria y organizadora de safaris, que también acompañaba al Monarca en la cacería de Botsuana"

Compartir esta página

Repost 0
Published by

Recomendar

  • : Abremeloya
  • Abremeloya
  • : Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Nuevos contenidos a diario. De lunes a jueves, las aventuras nocturnas y las conversaciones sobre sexo y hombres de Emi, Wynie, Olivia y Katty. Los fines de semana, recetas elaboradas siguiendo los viejos cuadernos de cocina de mi abuela, escritos hace más de 80 años. Y todos los días, discusiones sobre temas sexuales en la sección "Foro de Debates"
  • Contacto

Donaciones Paypal

 Agradezco de corazón tu valiosa ayuda.

Para donar, pincha AQUÍ

 

Buscar

Contador

Archivos