Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
/ / /
                             
                             MADRE, DIVORCIADA Y PERIODISTA...                                       

                         IMG_0872.JPG

                                         LA VIDA PASADOS LOS 40

   Me llamo Rocío Castrillo, soy periodista, madre de un precioso niño de 11 años y hace algunos que pasé de los 40. Tengo un extenso currículum profesional, con más de 200 portadas publicadas en la prensa nacional, un premio de Periodismo del Ministerio de Trabajo por una serie de artículos sobre la violencia de género y una novela que, después de pasar cuatro años inédita, ha visto la luz de la mano de la joven editorial gallega Enxebrebooks. Se titula "Una Mansión en Praga" y está a la venta en ambos formatos, libro impreso y ebook, en la web de la editorial, Descubrebooks y en Amazon para todo el mundo.
Y si larga es mi trayectoria profesional, aún es más extenso mi periplo vital. Viajera incansable y noctámbula empedernida, mis grandes aficiones terminan en ar: viajar, narrar, cocinar, trasnochar y amar.
Me divorcié tras un larguísimo matrimonio y tuve que sobrevivir al disgusto de compartir con mi ex la custodia de nuestro hijo. Han pasado ya varios años de aquel trago y ahora, después de litros y litros de lágrimas, empiezo a ver las ventajas de esta situación: Además de tener más tiempo para disfrutar de mis días y mis placeres, me congratulo de que la responsabilidad de su educación sea cosa de dos. Por tanto, me he librado de que el niño me vea como a la sargenta que pone las normas y al padre como al tipo simpático que lo lleva al cine y demás diversiones en fines de semana alternos..

      No voy a extenderme mucho más en contar mi vida, ya que Ábremelo Ya tratará, sobre todo, de las vidas y aventuras de mis amigas Emi, Wynie, Olivia y Katty. Sirva esta breve introducción para presentaros un lugar de encuentro en el que compartir aventuras y desventuras, sueños, ilusiones, deseos y, sobre todo, muchas risas...

                                                                                           RoCastrillo

Compartir esta página
Repost0

Recomendar

  • : Abremeloya
  • : Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Nuevos contenidos a diario. De lunes a jueves, las aventuras nocturnas y las conversaciones sobre sexo y hombres de Emi, Wynie, Olivia y Katty. Los fines de semana, recetas elaboradas siguiendo los viejos cuadernos de cocina de mi abuela, escritos hace más de 80 años. Y todos los días, discusiones sobre temas sexuales en la sección "Foro de Debates"
  • Contacto

Donaciones Paypal

 Agradezco de corazón tu valiosa ayuda.

Para donar, pincha AQUÍ

 

Buscar

Contador

Archivos