Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
28 octubre 2013 1 28 /10 /octubre /2013 20:47

    Wynie recibió los cuarenta en forma de un cataclismo que amenazaba con destruir todo aquello por lo que había luchado a lo largo de su vida. Atemorizada por su marido, Emi vio la suya en peligro y una madrugada huyó del domicilio familiar con sus dos hijas adolescentes. A Olivia, su cónyuge le pidió un tiempo de reflexión y todo el mundo menos ella sabía que pasaba ese tiempo metido en la cama con una abogada, junto a la que diseñó el plan para despojarla de la fortuna que habían generado juntos. Después de dos matrimonios fallidos, Katty buscaba en las barras de los bares y en los portales de contactos de Internet al hombre que la hiciera feliz dentro y fuera de la cama, al otro yo junto al que despertar cada mañana.

   Wynie, Emi, Olivia y Katty no actúan como heroínas de novela. Son personas de carne y hueso, madres luchadoras y vitalistas a las que cualquiera podría encontrar en la parada del autobús, en la fila del supermercado, en la consulta del pediatra o en el bar de la esquina. Desde que firmaran sus sentencias de divorcio han aprovechado las oportunidades surgidas y han compartido la cama con el caballero que les ha gustado en cada momento. En unas ocasiones buscando solo sexo; en otras, amor; y en las más, ambas cosas. A través de estas páginas, los hombres tendrán la oportunidad de averiguar qué piensan las mujeres acerca de sus actitudes, reacciones e incluso sobre el tamaño de sus penes; y las mujeres se sentirán identificadas con pasiones y decepciones, aventuras y desvelos, fantasías y anhelos.

     Amor, recuerdos, dolor alicia 2

    Esta es la sinopsis de ELLAS Y EL SEXO, mi segunda novela. Como podréis comprobar, sus protagonistas son las mismas que las de las historias de este blog de relatos eróticos y recetas de cocina. La trama de la novela ha sido construida sobre la base de los relatos más leídos, a los que se han añadido nuevas aventuras y conversaciones de las cuatro amigas, además de crearse un hilo argumental nuevo e inédito, incluso para los lectores de este blog. La novela ya está inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual de Madrid con el número M-008378/2013 y lista para su publicación, que deseo sea inminente aunque dependerá del tiempo que tarde en encontrar un editor.

    En mi humilde opinión, esta segunda criatura literaria puede despertar un interés masivo, como ya ocurrió con los relatos de Ábremelo Ya. Además del boom de la literatura erótica, no se puede obviar el hecho de que la mayoría de los hombres estarían encantados de escuchar lo que dicen las mujeres cuando hablan sobre ellos. Muchos, incluso, pagarían por hacerlo si les dieran la oportunidad. Con esta historia tendrán la ocasión de conocer qué piensan cuatro mujeres liberales, adultas y experimentadas sobre actitudes y comportamientos típicamente masculinos, como quitarse el anillo de casado con la intención de echar una cana al aire, preocuparse por tener el pene pequeño o por no alcanzar la erección completa; o intentar justificarse ante la pareja que los ha pillado en un renuncio. A lo largo de sus páginas, sus protagonistas se enzarzan en jugosas discusiones acerca de los hombres, el sexo y la naturaleza de las relaciones.

    Además de provocar la curiosidad de los hombres, las mujeres con edades similares a las de Wynie, Emi, Olivia y Katty (39-45) quedarán atrapadas en este libro porque se sentirán identificadas con las aventuras, los miedos, las decisiones, los problemas o los sentimientos del cuarteto de amigas. Una empatía que se producirá por la verosimilitud de las conductas y las reacciones de unos personajes de ficción extraídos de la realidad y capaces de provocar simpatía o extrañeza, risas y lágrimas, adhesiones o disensiones.

   ELLAS Y EL SEXO es una novela de lectura rápida y entretenida, que en cierto sentido podría recordar a la exitosa serie televisiva Sexo en Nueva York. Con la diferencia de que sus protagonistas no viven en urbanizaciones de lujo ni ganan miles de dólares. Son mujeres normales, que sufren la precariedad y tienen dificultades para llegar a fin de mes; pero también saben evadirse en las largas noches festivas de la capital de España, ligar y divertirse con quien más les apetezca en cada momento.

     Las peripecias de estas cuatro mujeres no terminarán con la novela. Ábremelo Ya seguirá recogiendo nuevas aventuras de Emi, Wynie, Olivia y Katty, con las que deseo entretener a sus fans y lectores. Y si además consigo fomentar sus fantasías, mejor. Espero que tanto hombres como mujeres os divirtáis mucho con la lectura de ELLAS Y EL SEXO, sobre cuya publicación y novedades encontraréis puntual información en este blog.

                                                                                           Rocío Castrillo

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Recomendar

  • : Abremeloya
  • : Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Nuevos contenidos a diario. De lunes a jueves, las aventuras nocturnas y las conversaciones sobre sexo y hombres de Emi, Wynie, Olivia y Katty. Los fines de semana, recetas elaboradas siguiendo los viejos cuadernos de cocina de mi abuela, escritos hace más de 80 años. Y todos los días, discusiones sobre temas sexuales en la sección "Foro de Debates"
  • Contacto

Donaciones Paypal

 Agradezco de corazón tu valiosa ayuda.

Para donar, pincha AQUÍ

 

Buscar

Contador

Archivos