Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
17 febrero 2014 1 17 /02 /febrero /2014 17:58

 

     ELLAS Y EL SEXO, LA NOVELA ERÓTICA QUE TRIUNFA EN AMAZON

    Ya está a la venta ELLAS Y EL SEXO, una novela de ficción erótica construida sobre la base de los relatos más leídos de este blog. Emi, Wynie, Olivia y Katty, sus cuatro protagonistas, viven nuevas aventuras en las largas noches de Madrid y se enzarzan en acaloradas discusiones acerca de los hombres, el sexo y la naturaleza de las relaciones. 

     En su primera semana de lanzamiento, la novela ha cosechado críticas excelentes y se ha encaramado a las listas de los títulos más vendidos de ficción erótica de Amazon. Con una llamativa portada de Alexia Jorques y un prólogo, intenso y emotivo, de la conocida periodista y escritora Paloma Aznar, "Vampirella", la obra nos adentra en un universo femenino de deseos y anhelos, fantasías y desvelos. Valgan como ejemplo las siguientes palabras, extraídas del prólogo: “Un buen libro, escrito por una mujer, que recorre cuerpos de hombres y describe un deseo femenino que contempla su piel, sus manos, los pies, las bocas y las nalgas, las curvas y los pliegues, cada rincón y cada sensación, lentamente, sin tapar nada, llenando de sensualidad todas las páginas. Un libro con sorpresas, que observa nuestro mundo y saborea las frases para llegar hasta el fondo de las historias de sus protagonistas, que rompe moldes, narra con sencillez cómo nos relacionamos unas mujeres con otras, despierta la curiosidad y nos regala un mosaico hecho con emociones, dolor, atrevimiento, desparpajo, experiencia, risa y DESEO, con palabras directas y sin tapujos, con libertad…" 

      Aunque pueda parecer una lectura femenina, ELLAS Y EL SEXO es una obra que atrapará al sector masculino. La mayoría de los hombres estarían encantados de escuchar lo que dicen las mujeres cuando hablan sobre ellos. Muchos, incluso, pagarían por hacerlo si les dieran la oportunidad. Con esta novela tendrán la ocasión de conocer qué piensan cuatro mujeres liberales, adultas y experimentadas sobre actitudes y comportamientos típicamente masculinos, como quitarse el anillo de casado con la intención de echar una cana al aire; preocuparse por tener el pene pequeño o por no alcanzar la erección completa; o intentar justificarse ante la pareja que los ha pillado en un renuncio. A lo largo de sus páginas, sus protagonistas se enzarzan en jugosas discusiones acerca de los hombres, el sexo y la naturaleza de las relaciones.

     Además de provocar la curiosidad de los hombres, las mujeres con edades similares a las de Wynie, Emi, Olivia y Katty (39-45) disfrutarán con este libro porque se sentirán identificadas con las aventuras, los miedos, las decisiones, los problemas o los sentimientos del cuarteto de amigas. Una empatía que se producirá por la verosimilitud de las conductas y las reacciones de unos personajes de ficción extraídos de la realidad y capaces de provocar simpatía o extrañeza, risas y lágrimas, adhesiones o disensiones.

     Ellas y el Sexo es una novela de lectura rápida y entretenida, que en cierto sentido podría recordar a la exitosa serie televisiva Sexo en Nueva York. Con la diferencia de que sus protagonistas no viven en urbanizaciones de lujo ni ganan miles de dólares. Son mujeres normales, que sufren la precariedad y tienen dificultades para llegar a fin de mes; pero también saben evadirse en las largas noches festivas de la capital de España, ligar y divertirse con quien más les apetezca en cada momento.

      Para que los asiduos a este blog os hagáis una idea de las sensaciones que viviréis con su lectura, copio dos de los comentarios de cinco estrellas que sus lectores han dejado en Amazon, uno de hombre y otro de mujer:

    "He disfrutado mucho con las aventuras de estas mujeres, reales y no de cartón piedra como en otros libros de temática similar. Y es que terminas, casi, enamorado de las cuatro protagonistas porque son esas que esperas encontrarte en los bares y garitos que frecuentas en la noche, con las que te gustaría mantener una larga e interesante conversación y luego...Y todo salpicado con escenas eróticas de alto voltaje. Un libro realmente estimulante que se devora con auténtica gula (que también es pecado capital) No te lo pierdas". Por Arturo.

    "Me he leído Ellas y el Sexo de un tirón. Sin duda, engancha. De narración ágil y muy bien escrita, esta novela relata las aventuras de cuatro mujeres maduras, así como sus reflexiones sobre el sexo, los hombres y las relaciones. Una historia muy verosímil, con la que cualquiera puede sentirse identificado. La recomiendo a todos, tanto hombres como mujeres". Por Pilar.

     Por último, informar a los lectores interesados de que Ellas y el Sexo se puede comprar por solo 1€ o 1,35$ aquí. No es necesario tener un kindle para leerla. Puedes hacerlo en la pantalla de tu PC, Mac, Ipad, Iphone o smartphone. Basta con descargar desde la página de Amazon la App kindle gratuita que corresponda a tu dispositivo.

     Como escritora y autora de esta novela, mi deseo es que cada lector que se sumerja en sus páginas se emocione y disfrute intensamente con las historias que se relatan. Tanto como yo lo hice mientras las escribía.                                                                                                                                                                                                                             RoCastrillo 

Compartir este post

Repost 0
Published by abremeloya - en MIS AMIGAS
Comenta este artículo

Comentarios

Recomendar

  • : Abremeloya
  • Abremeloya
  • : Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Nuevos contenidos a diario. De lunes a jueves, las aventuras nocturnas y las conversaciones sobre sexo y hombres de Emi, Wynie, Olivia y Katty. Los fines de semana, recetas elaboradas siguiendo los viejos cuadernos de cocina de mi abuela, escritos hace más de 80 años. Y todos los días, discusiones sobre temas sexuales en la sección "Foro de Debates"
  • Contacto

Donaciones Paypal

 Agradezco de corazón tu valiosa ayuda.

Para donar, pincha AQUÍ

 

Buscar

Contador

Archivos