Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
6 junio 2014 5 06 /06 /junio /2014 09:20

   Cubierta.-Ellas.jpg libro.jpg

   Mi novela Ellas y el sexo, que se gestó sobre la base de los relatos eróticos más visitados de este blog Abremeloya, acaba de ver la luz en forma de un precioso libro editado por Sial-Pigmalión. La obra, recién salida de imprenta, se presenta como una de las novedades de esta 73º edición de la Feria del Libro de Madrid. Está a la venta en la caseta 197 (Sial Pigmalión) y estaré encantada de dedicarla a todos los lectores que estos días os acerquéis al madrileño parque del Retiro, que cada año se convierte en la sede del mayor escaparate para las letras hispanas. Los días de firma de Ellas y el sexo son el domingo 8 y el jueves 12 de junio, desde las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche.

    Ayer tuve la suerte y el honor de presentar este libro de género erótico en el programa Cultura 24h, del Canal 24h de TVE. Hablé con su director, el prestigioso periodista cultural Antonio Gárate, sobre el boom de la Literatura erótica escrita por mujeres, la gestación de Ellas y el sexo y la importancia que tiene para un escritor su presencia en la Feria del Libro de Madrid. Podéis ver el programa en el siguiente enlace 

     Fue una tarde completa y con sorpresas. En el estudio coincidí con el cantante Pitingo, que presentaba su nuevo disco, Cambio de Tercio, y de conversar un rato con él después del programa. Un gran artista y una persona sencilla y cercana. Del momento quedaron estas fotografías con nuestras nuevas creaciones, su disco y mi libro.

pitingo-1.jpgpitingo-2.jpg

    Ellas y el sexo narra las aventuras de cuatro mujeres divorciadas que rondan los 40 años, así como sus conversaciones sobre sexo y hombres. El libro ofrece a los hombres la oportunidad de conocer qué piensan cuatro mujeres liberales, adultas y experimentadas sobre actitudes y comportamientos típicamente masculinos, como quitarse el anillo de casado con la intención de echar una cana al aire, preocuparse por tener el pene pequeño o por no alcanzar la erección completa… Y las mujeres disfrutarán con su lectura porque se sentirán identificadas con las aventuras, los miedos, las decisiones, los problemas o los sentimientos del cuarteto de amigas, personajes de ficción extraídos de la realidad y capaces de provocar simpatía o extrañeza, risas y lágrimas, adhesiones o disensiones.

Se trata de una obra de lectura rápida y entretenida, que en cierto sentido podría recordar a la exitosa serie televisiva Sexo en Nueva York. Con la diferencia de que sus protagonistas no viven en urbanizaciones de lujo ni ganan miles de dólares. Son mujeres normales, que sufren la precariedad y tienen dificultades para llegar a fin de mes; pero también saben evadirse en las largas noches festivas de la capital de España, ligar y divertirse con quien más les apetezca en cada momento. 

Como escritora, mi mayor deseo es que los lectores que se acerquen a este libro lo disfruten tanto como yo mientras lo escribía. ¡Os espero en la caseta 197 de la Feria del Libro de Madrid!

“…Un buen libro, escrito por una mujer, que recorre cuerpos de hombres y describe un deseo femenino que contempla su piel, sus manos, los pies, las bocas y las nalgas, las curvas y los pliegues, cada rincón y cada sensación, lentamente, sin tapar nada, llenando de sensualidad todas las páginas. Un libro con sorpresas, que observa nuestro mundo y saborea las frases para llegar hasta el fondo de las historias de sus protagonistas, que rompe moldes, narra con sencillez cómo nos relacionamos unas mujeres con otras, despierta la curiosidad y nos regala un mosaico hecho con emociones, dolor, atrevimiento, desparpajo, experiencia, risa y DESEO, con palabras directas y sin tapujos, con libertad…” (Extracto del Prólogo, escrito por Paloma Aznar, "Vampirella").

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Recomendar

  • : Abremeloya
  • : Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Nuevos contenidos a diario. De lunes a jueves, las aventuras nocturnas y las conversaciones sobre sexo y hombres de Emi, Wynie, Olivia y Katty. Los fines de semana, recetas elaboradas siguiendo los viejos cuadernos de cocina de mi abuela, escritos hace más de 80 años. Y todos los días, discusiones sobre temas sexuales en la sección "Foro de Debates"
  • Contacto

Donaciones Paypal

 Agradezco de corazón tu valiosa ayuda.

Para donar, pincha AQUÍ

 

Buscar

Contador

Archivos