Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
/ / /

         La prensa alemana publica nuevas informaciones sobre el culebrón de la                        Monarquía española

  Corinna zu Sayn Wittgenstein, la supuesta novia del Rey LA NOVIA DEL REY ,abandona España, según informa el diario alemán Bild en su edición digital. La dama, que residía en un chalé cercano al Palacio de la Zarzuela, se sentía muy presionada por el revuelo mediático que ha levantado su presunto romance con Don Juan Carlos, y ha decidido poner tierra de por medio. La noticia publicada en el rotativo alemán afirma que Corinna establecerá su nueva residencia en MónacoBild ilustra la citada información con una nueva foto de la dama, en la que aparece vestida de fiesta con un elegante modelo rojo, de escote palabra de honor, y un bolso del mismo color.

http://www.bild.de/unterhaltung/royals/corinna-zu-sayn-wittgenstein/koenigs-freundin-weg-aus-spanien-23831958.bild.html

                                                corinna de rojo                                                                                                

    El mismo periódico alemán, que en los últimos días ha informado profusamente sobre el culebrón de la Monarquía española, ha dedicado también un amplio artículo a la Reina. Bild ha publicado una imagen de Doña Sofía junto a la reina Silvia de Suecia, la misma que la Casa Real distribuyó a los medios para informar sobre lacena que mantuvieron el pasado viernes ambas soberanas en el Palacio de la Zarzuela. Y sobre la fotografía, un llamativo titular: “Aquí se consuelan dos reinas engañadas"

http://www.bild.de/unterhaltung/royals/koenigin-silvia/hier-troesten-sich-zwei-koeniginnen-23786414.bild.html

                                     sofia y silvia

  El diario más leído de Alemania, de corte sensacionalista, sostiene que “Las reinas Sofía de España y Silvia de Suecia se han casado con hombres que tienen genes de infieles”. Respecto a lo que hablaron ambas reinas durante la cena, Bild indica que “no es difícil de adivinar porque está en todos los periódicos”. En este sentido, alude a las informaciones que han circulado la pasada semana sobre la historia de amor que Don Juan Carlos mantiene desde hace años con Corinna zu Sayn Wittgenstein y agrega, textualmente, que “lo que duele esta publicación lo sabe la reina de Suecia por propia experiencia, desde que en 2010 se publicara un libro que hablaba de las amantes y las fiestas con sexo de su marido, el Rey Carlos Gustavo”.

    El artículo de Bild sobre la cena de las reinas de España y de Suecia indica que doña Sofía necesitaba el consuelo de una amiga que ha pasado recientemente por circunstancias parecidas. “Como ocurre ahora en España, también entonces se pidió en Suecia la abdicación del Rey...”- Y puntualiza que el rey de Suecia pidió perdón cuando circularon aquellas informaciones, de la misma manera que don Juan Carlos lo ha hecho ahora por cazar elefantes en Botsuana.

Compartir esta página

Repost 0
Published by

Recomendar

  • : Abremeloya
  • Abremeloya
  • : Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Nuevos contenidos a diario. De lunes a jueves, las aventuras nocturnas y las conversaciones sobre sexo y hombres de Emi, Wynie, Olivia y Katty. Los fines de semana, recetas elaboradas siguiendo los viejos cuadernos de cocina de mi abuela, escritos hace más de 80 años. Y todos los días, discusiones sobre temas sexuales en la sección "Foro de Debates"
  • Contacto

Donaciones Paypal

 Agradezco de corazón tu valiosa ayuda.

Para donar, pincha AQUÍ

 

Buscar

Contador

Archivos