Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
16 abril 2012 1 16 /04 /abril /2012 13:11

 

     El presunto romance de Don Juan Carlos y una aristócrata alemana

  Hoy he creído conveniente hacer un alto en los relatos eróticos característicos de Ábremelo Ya para comentar un romance de alta alcurnia que ya es un hervidero en la red: el que presuntamente mantiene el Rey don Juan Carlos con la aristócrata alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein.

                                              Corinna.jpg

    Esta elegante dama rubia de 46 años y amante de la vela y la caza -dos aficiones que comparte con el monarca- mantiene, según todos los indicios, una estrecha relación con don Juan Carlos y fue la persona que organizó la polémica cacería de elefantes en Botsuana, en la que el rey se fracturó la cadera derecha. Las redes sociales reprodujeron en los últimos días una imagen en la que aparece el monarca español portando un rifle junto a un elefante muerto. Luego se supo que la foto, colgada en la web de la firma Rann Safaris, fue tomada en otra cacería celebrada en el mismo país en 2006. Precisamente, el año en el que, al parecer, empezó el regio romanceSe ha publicado, además, otra fotografía en la que se ve al Rey junto a su supuesta amante y dos caballeros más: el joyero británico Patrick Mavros y su hijo Alexander.

rey-cazador.jpgcorinna 2

    De Corinna sabemos que es divorciada y madre de dos hijos; que pasa largas temporadas en España, al parecer muy cerca del Palacio de la Zarzuela; y que organiza cacerías en África exclusivas para nobles y multimillonarios. Aunque la Zarzuela no ha desvelado quién acompañaba al Rey en su polémica aventura cinegética, el rumor de que viajó en un jet junto a su distinguida amiga ha corrido de web en web y ha adquirido visos de certeza. Es probable que, de no haber ocurrido el accidente, este viaje privado de su Majestad no hubiera trascendido a la opinión pública.

   El aireado romance del jefe del Estado español y la aristócrata alemana no es nuevo. Las informaciones publicadas en los últimos días sitúan sus inicios en la isla de Lanzarote en 2006. La periodista Pilar Eyre mencionó dicha relación extraconyugal en su polémico libro "La soledad de la Reina" (La Esfera de los libros, 2011). Y ayer mismo, en su artículo “Historia de cómo la Corona ha entrado en barrena” el ex director de ABC José Antonio Zarzalejos daba carta de certeza al asunto. Textualmente, decía que “su estrecha e íntima amistad con Corinna zu Sayn-Wittgenstein ha dejado de constituir un rumor para convertirse en una certeza, hasta el punto de que existe ya documentación acreditativa de que acompaña a Don Juan Carlos en viajes al extranjero y asume funciones de representación oficiosas”.

    El Rey de España, como cualquier ser humano, no está libre de los envites del amor. No me parece mal que se haya enamorado, y ni siquiera criticaría que se divorciara, puesto que estaría ejerciendo un derecho que existe para todos los españoles. El problema, desde mi humilde punto de vista, radica en la representación -oficial u oficiosa- de su real persona que haya podido delegar en su presunta y distinguida amante; además del gasto de dinero público que conllevan los exclusivos encuentros cinegéticos que organiza la dama. Paso a comentar brevemente ambas cuestiones:

    La Constitución española, en su artículo 56, dice que “la persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad. Sus actos deberán estar siempre refrendados ... careciendo de validez sin dicho refrendo”. Y, según el artículo 64, solo el presidente del Gobierno, los ministros correspondientes o el presidente del Congreso podrán refrendar los actos del Rey. Si es cierto, como se ha dicho, que la señora Sayn-Wittgenstein ha actuado como “representante” del monarca español ante el Príncipe Alwaleed bin Talal, miembro de la Familia Real de Arabia Saudí, dicha “representación” podría haber conculcado el mandado constitucional. ¿Qué gestiones ha realizado esta señora en nombre del Rey de España ante el citado príncipe árabe? Creo que Zarzuela debería aclararlo, y que los ciudadanos merecemos una explicación en este sentido.

    Otro asunto es el del gasto. Según afirman fuentes de Palacio, el Rey fue invitado a la polémica cacería en Botsuana. Sin embargo, se ha publicado que viajó acompañado de dos escoltas y un médico, cuyos honorarios sí estarían corriendo a cuenta del erario público. En cualquier caso, no parece muy ético que en estos duros tiempos de crisis económica, con miles de familias españolas en el paro y sufriendo estrecheces, el monarca se dedique a cazar elefantes en exclusivos safaris organizados para disfrute de unos pocos privilegiados. Sin olvidar lo incongruente que resulta que don Juan Carlos, presidente de honor, hasta la fecha, de la organización para la conservación de la Naturaleza WWF, se dedique a cazar elefantes.

      ¡Espero vuestros comentarios a la noticia!

 

Compartir este post

Repost 0
Published by abremeloya - en AMORES REALES
Comenta este artículo

Comentarios

Recomendar

  • : Abremeloya
  • Abremeloya
  • : Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Nuevos contenidos a diario. De lunes a jueves, las aventuras nocturnas y las conversaciones sobre sexo y hombres de Emi, Wynie, Olivia y Katty. Los fines de semana, recetas elaboradas siguiendo los viejos cuadernos de cocina de mi abuela, escritos hace más de 80 años. Y todos los días, discusiones sobre temas sexuales en la sección "Foro de Debates"
  • Contacto

Donaciones Paypal

 Agradezco de corazón tu valiosa ayuda.

Para donar, pincha AQUÍ

 

Buscar

Contador

Archivos