Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
/ / /

      Corazones locos

    ¿Cómo se puede querer a dos hombres (o a dos mujeres) a la vez? Es la pregunta de una clásica canción, "Corazón Loco", del maestro Antonio Machín, que ha sido versionada cientos de veces y han interpretado voces flamencas tan genuinas como las de Diego el CigalaJosé Mercé. Y es, también, la pregunta que se hacían las protagonistas de Ábremelo Ya durante la última tarde que pasaron juntas. 

    El debate surgió a colación de los sentimientos de la mujer que faltaba en la reunión: Emi Abbott, quién en más de una ocasión se ha referido a la dualidad de su corazón loco. Un corazón en el que hay sitio para dos amores: uno real y carnal, el que siente por El Polaco; y otro platónico e imaginario, el que le motiva El Principito

    Os invito a leer las opiniones y comentarios sobre el asunto de Wynie Smith, Olivia N. y Katty Lloyd  AMOR A TRES

     Y, por supuesto, me encantaría que los lectores de este blog enviaran sus comentarios a la pregunta ¿Es posible amar a dos personas a la vez? Se trata del nuevo debate abierto en la sección "FORO DE DEBATES".

     Espero vuestra participación. Contestaré todos los comentarios recibidos.

                                               amar-a-dos-a-la-vez-copia-1.jpg

      

Compartir esta página
Repost0

Recomendar

  • : Abremeloya
  • : Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Nuevos contenidos a diario. De lunes a jueves, las aventuras nocturnas y las conversaciones sobre sexo y hombres de Emi, Wynie, Olivia y Katty. Los fines de semana, recetas elaboradas siguiendo los viejos cuadernos de cocina de mi abuela, escritos hace más de 80 años. Y todos los días, discusiones sobre temas sexuales en la sección "Foro de Debates"
  • Contacto

Donaciones Paypal

 Agradezco de corazón tu valiosa ayuda.

Para donar, pincha AQUÍ

 

Buscar

Contador

Archivos