Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
/ / /

 

     Katty Lloyd encontró a un ejecutivo en un portal de Internet dedicado a la búsqueda de relaciones. El tipo parecía tenerlo todo. Quería una relación estable, Era atractivo, educado y generoso. Después de varios encuentros seguidos, Katty descubrió su defecto: no quería sexo. Decidió dejarlo y continuar buceando en la red en busca de otro candidato que respondiera a sus expectativas. Y vosotros, ¿que hubiérais hecho? ¿Podríais mantener una relación sin sexo, aunque fuera perfecta en el resto de las facetas?

     Espero vuestras opiniones y comentarios. Podéis dejarlos abriendo el siguiente enlace. Al final del artículo encontraréis la pestaña "escribir un comentario". 

       LA DECEPCIÓN DE KATTY LLOYD

      

      MUCHAS GRACIAS!!!



Compartir esta página

Repost 0
Published by

Recomendar

  • : Abremeloya
  • Abremeloya
  • : Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Nuevos contenidos a diario. De lunes a jueves, las aventuras nocturnas y las conversaciones sobre sexo y hombres de Emi, Wynie, Olivia y Katty. Los fines de semana, recetas elaboradas siguiendo los viejos cuadernos de cocina de mi abuela, escritos hace más de 80 años. Y todos los días, discusiones sobre temas sexuales en la sección "Foro de Debates"
  • Contacto

Donaciones Paypal

 Agradezco de corazón tu valiosa ayuda.

Para donar, pincha AQUÍ

 

Buscar

Contador

Archivos