Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
5 marzo 2012 1 05 /03 /marzo /2012 19:32

      Hombres cobardes, tienen miedo a quedar atrapados en las redes del amor...

    Mi amiga Katty Lloyd anda muy revuelta con su última novelería: la #pollitaagazapada (hashtag en twitter, que os dejo como información a los que manejáis dicha red). ENSAYOS CULINARIOS Y RISAS DE SÁBADO. El pasado sábado, después de tratar conmigo el asunto en varias llamadas y comunicaciones a través de Facebook, acordamos citar al resto del cuarteto (Emi Abbott, Wynie Smith y Olivia N.) y organizar una reunión en mi casa para desgranar los detalles del tema. Quedamos el domingo para merendar y preparé chocolate caliente acompañado de taquitos de leche frita. TAQUITOS DE LECHE FRITA


 pollitaagazapada.jpgagazapado-2.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


     Después de disfrutar de tan suculenta merienda, abordamos el fondo de la cuestión. Katty Lloyd empezó revelando que El belga, tras escuchar otra vez de sus labios el mítico “llámame cuando vuelvas a Madrid”, había sentido miedo y se había agazapado, es decir, estaba huyendo de la atracción tan fuerte que ella le provocaba y no quería caer de nuevo en la tentación de sus besos.  CONFIDENCIAS FEMENINAS

    Viviendo tan lejos e interrumpida la conexión telefónica por ambas partes, la red se convirtió en el único medio de comunicación entre los amantes. En los buenos tiempos de la relación hablaban a veces por el chat de Facebook y rememoraban los momentos intensos y las pasiones vividas. Pero ahora no pasaban precisamente por buenos tiempos y El belga, que había utilizado recientemente el citado medio para dar señales de vida, estaba arrepentido. O al menos, así lo interpretaba Katty. Cada vez que abría su pagina de la red social lo veía en el chat sin la lucecita verde encendida, lo cual significaba, a su juicio, que estaba ahí pero se desconectaba para no hablar con ella. Para no escuchar y para no sentir. “Está agazapado”, dedujo, y bautizó el hecho con el nombre de#pollitaagazapada. Explicó que dicha expresión era atribuible solo a los hombres casados, que pretenden mantener a toda costa la comodidad de sus vidas y se resisten asucumbir a la pasión, por mucho que ésta los llame. “Pueden tener una aventura esporádica, dejando siempre claro que no asumen mayores complicaciones. De ahi no pasan", aseveró.

      Olivia, por su parte, rebatió el argumento de Katty con una sentencia de peso. “¿Hombres casados? No, hombres cobardes”, subrayó categórica. Puso el ejemplo de El de 28, soltero y sin compromiso conocido, que se pasa la vida agazapado. Eran novios y estaban enamoradísimos, hasta que él terminó con la relación de forma inesperada y repentina. Se habían amado apasionadamente durante varios meses, en la cama, en cualquier rincón de las casas respectivas y hasta en los baños de los bares, sus cuerpos envueltos por el calor y la premura del deseo. “Tenía miedo de quedar atrapado en mis redes... Se había enamorado y tenía miedo”, repitió. “¿Y quién tiene miedo al amor? Los cobardes”, afirmó rotunda. Solteros o casados. El estado civil no tiene relación con la cobardía que caracteriza a gran parte de los individuos pertenecientes al llamado sexo fuerte”, puntualizó irónica.

      Algo ofuscada, anunció que se había cruzado con El de 28 por la calle, sus rostros frente a frente, y ni se dignó a saludarla. Calificó su actitud como deplorable y precisó que el vergonzoso episodio dio paso al silencio. Ni llamadas ni conexión por red. Actuaba de la misma forma que El belga: se desconectaba del chat cuando veía que ella entraba. “Aquí lo tenéis, agazapado total”, indicó al tiempo que mostraba al grupo la pantalla de su iPhone para demostrar la afirmación.

    Después de la detallada confidencia, Katty tuvo que admitir que no era necesario estar casado para agazaparse, aunque seguía insistiendo en la realidad, para ella incontestable, de que los hombres casados que se dedicaban a seducir fuera del hogar terminaban convirtiéndose en pollitas agazapadas. Y, con su mirada fija en el rostro de Wynie Smith, puso también a Ése como ejemplo.

    -Ése no está agazapado, saltó Wynie dándose por aludida. Ha desaparecido literalmente, especificó. No he tenido noticias suyas desde nuestro último encuentro, el primer día del año. A estas alturas, doy por hecho que no quiere volver a verme.

   -Pues no se te ve muy afectada, intervino Emi, su mirada azul oculta por las mismas gafas oscuras que usa para pasar desapercibida en El Maligno.

   -¿Y qué remedio me queda? No pienso suspirar por un tipo que vive con otra mujer.

    -Vamos, que no quieres volver a verlo, dedujo Katty.

    -Tampoco te confundas. Es él quién no quiere saber nada de mi.

    -Otra #pollita agazapada, insistió Katty. Seguro que hace lo mismo que El belga y El de 28; no se conecta al chat para no arriesgarse a coincidir contigo.

     -Por supuesto. Ya os dije que ha desaparecido. Del chat y de la faz de la Tierra, aclaró.

     -Como El polaco, anunció Emi. No sé nada de su vida desde el año pasado. Alguna vez lo he llamado por teléfono y no me lo ha cogido. También doy por hecho que se le rompió el amor...

     -De tanto usarlo, continuó Wynie. Quítate las gafas, pidió a Emi.

     La susodicha negó con el gesto. Wynie se levantó de su asiento y, de un manotazo, dejó al descubierto la mirada azul y llorosa de su amiga.

    -Estás llorando por El Polaco, ¿verdad?, quiso asegurarse. El amor debe doler mucho. A quienes lo sentís, claro.

   -Habló la racional, refunfuñó Katty. Ya me contarás dónde vas a echar tu estudiado raciocinio el día que te encuentres a Ése.

   -Se lo comerá con patatas y le sabrá riquísimo, contestó Olivia a carcajada abierta... Wynie y Katty secundaron los risas y Emi, despacio, musitó un lacónico “vosotras seguid riendo, que ya vendrán las lágrimas...

                                                                                                    RoCastrillo

Compartir este post

Repost 0
Published by abremeloya - en MIS AMIGAS
Comenta este artículo

Comentarios

Recomendar

  • : Abremeloya
  • Abremeloya
  • : Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Nuevos contenidos a diario. De lunes a jueves, las aventuras nocturnas y las conversaciones sobre sexo y hombres de Emi, Wynie, Olivia y Katty. Los fines de semana, recetas elaboradas siguiendo los viejos cuadernos de cocina de mi abuela, escritos hace más de 80 años. Y todos los días, discusiones sobre temas sexuales en la sección "Foro de Debates"
  • Contacto

Donaciones Paypal

 Agradezco de corazón tu valiosa ayuda.

Para donar, pincha AQUÍ

 

Buscar

Contador

Archivos