Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
21 noviembre 2012 3 21 /11 /noviembre /2012 17:46

    “Ella no sabe que yo existo. Se cree que es la única”

    Emi Abbott no soporta la idea de compartir a su hombre con otra mujer. Así de claro lo expresó ante su amiga y confidente Wynie Smith, a quién visitó a la mañana siguiente de su espantada -en la oscuridad y el silencio- de la habitación de hotel en la que dormía junto a El PolacoSIN DECIR ADIÓS

    -Entonces, ¿vas a terminar con vuestra relación de forma definitiva?, se interesó Wynie en saber.

    -No me gustaría hacerlo, pero siento que el fin es el único remedio. No me da la gana de que entre en mi cuerpo después de metérsela a otra, soltó espontáneamente y en tono enérgico.

    -Bueno, al menos ha tenido la decencia de decírtelo y enfrentarse a los hechos cara a cara. No como otros, apostilló.

    -Te refieres a EL TUITERO, ¿verdad?

  -No sé quién es ese hombre, Emi. Estará en la lista de los que eché a la papelera y quedaron en el pasado de mi vida. Reciclo envases, papel y vidrio, no hombres. En cualquier caso, vayamos a lo tuyo. ¿Qué te importa que tu polaco esté con una brasileña a miles de kilómetros? Cuando venga a verte será solo para ti y la apartará de su mente, estoy segura. ¿Por qué vas a rechazarlo? ¿Cuestiones morales, quizás?

    -Sabes que no es así. No me parece mal que tenga a una mujer en su tierra que lo cuide y le haga sopitas cada noche. Es un hombre libre y tiene todo el derecho a vivir su vida. Nunca me ocultó que ese era su deseo y yo, como sabes, ni estaba ni estoy en condiciones de concedérselo. Los tiros van por otro lado, querida amiga.

                   polaco-y-emi-ultima-noche-1.jpg

    Tras un breve inciso, Emi acercó su rostro al de Wynie y, en tono de confidencia, prosiguió.

   -Soy una persona que se cuida mucho y sumamente preocupada por las cuestiones de salud. No quiero arriesgarme a contraer una Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS). Accedí a hacerlo sin preservativo cuando estaba segura de que él no andaba con otras mujeres. Ahora la situación ha cambiado y yo sé que no voy a ser capaz de dejarlo entrar en mi cuerpo sabiendo que unas horas antes ha salido de otra cama y del interior de otra mujer.

    -Te entiendo, pero eso tampoco debería ser un problema. Que use preservativos a partir de vuestro próximo encuentro.

    -No es suficiente. El Virus del Papiloma Humano (VPH) puede estar en los testículos, y los hongos también. A ellos no les afecta pero a nosotras nos puede provocar un cáncer de cuello de útero. Estoy muy orgullosa de mi salud y me niego a que nadie me la estropee.

   -Haces bien. Y hablando de todo esto, ¿que crees tú que pensará la brasileña sobre el asunto?

    -Nada. No creo que le preocupe. Ella no sabe que yo existo. Se cree que es la única.

    -¡No me digas!, exclamó Wynie.

   -Lo que oyes. A mi me ha contado que ella está en su vida, pero a ella le ha ocultado mi existencia.

    -¡Anda! Y yo que pensaba que, al menos, había un hombre sincero en nuestras vidas.

    -Pues ya ves que no lo es del todo. Y a mi no me da la gana de convertirme en cómplice de una mentira. Si alguna vez me apetece ir a Varsovia, como ya he hecho en varias ocasiones, no quiero quedarme en un hotel y jugar a las amantes clandestinas. O me quedo en su casa o no voy, expresó con firmeza. No me preguntes por qué, pero siento que esta historia de la brasileña no durará mucho. Y cuando termine, si yo no he encontrado a otro que lo sustituya, volveré con él. No me importa admitirlo, precisó.

   -Sé que aún estás enamorada de él y me admira la fortaleza con la que estás haciendo frente a este supuesto final de vuestra relación, indicó Emi.

   -Olivia también lo llama así, supuesto final. Está convencida de que El Polaco y yo volveremos a estar juntos.

    -Lo que pensemos las demás WYNIE, KATTY Y OLIVIA  no debe importarte mucho. Lo que cuenta en estos momentos es cómo te esta afectado a ti.

     -Si te digo la verdad, no he llorado desde que me confesó lo de la brasileña. He perdido al hombre de mi vida y no estoy triste. Me siento en paz conmigo misma. Y abierta a lo que pueda venir...

                                                                              RoCastrillo 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Recomendar

  • : Abremeloya
  • : Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Nuevos contenidos a diario. De lunes a jueves, las aventuras nocturnas y las conversaciones sobre sexo y hombres de Emi, Wynie, Olivia y Katty. Los fines de semana, recetas elaboradas siguiendo los viejos cuadernos de cocina de mi abuela, escritos hace más de 80 años. Y todos los días, discusiones sobre temas sexuales en la sección "Foro de Debates"
  • Contacto

Donaciones Paypal

 Agradezco de corazón tu valiosa ayuda.

Para donar, pincha AQUÍ

 

Buscar

Contador

Archivos