Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
5 junio 2012 2 05 /06 /junio /2012 20:57

    Se olvidaban de que el mundo seguía girando mientras ellos gozaban de la dicha compartida que les regalaba el tiempo que disfrutaban juntos...

    Wynie Smith estaba citada con El Tuitero OLIVIA, WYNIE Y SUS AMIGOS ESPECIALES el viernes por la noche en un bar situado en una conocida zona de copas de Madrid. La casualidad quiso que ambos se presentaran a la vez, a la hora en punto y vestidos con el mismo color: naranja. Se miraron de arriba a abajo y empezaron a reírse. Él llevaba una camiseta naranja y un vaquero. Ella, un pantalón naranja y una camisa del mismo color, aunque en un tono más claro.

     -¡Qué casualidad! Vamos vestidos del mismo color, exclamó Wynie nada más verlo.

   -¿Tú crees que es casualidad? Yo lo llamaría sintonía, respondió él, mirándola con una sonrisa cómplice.

    Se dieron un beso corto en los labios y se acercaron hasta la barra del bar. Pidieron sus bebidas y se quedaron de pie en un rincón, al fondo de la sala. No había una sola mesa libre. Empezaron a hablar y, un rato después, dejaron los vasos en la mesa más próxima a ellos y se abrazaron. Fue un impulso mutuo, una necesidad instintiva que los arrastró a poner en práctica lo que estaban sintiendo de forma idéntica. Juntaron las bocas y las lenguas se enredaron en un beso profundo, sus corazones latiendo al unísono y sus brazos estrechándose con fuerza.

     Se miraron a los ojos y supieron que un deseo común los arrastraba. Terminaron sus copas de un trago y salieron a la calle. Tomaron un taxi y en menos de cinco minutos estaban entrando en la casa de Wynie.

     Se tiraron en el sofá y se amaron con ansia y premura. Se deseaban. Se sentían cercanos. Se reían juntos. Y juntos pasaron muchas horas seguidas. Entre la cocina, la cama y el sofá. De los placeres gastronómicos a los delirios sexuales... El Tuitero se olvidó de su música y de su I Phone. Wynie, de sus amigas y de El Maligno. Se tenían el uno al otro y eso les bastaba. Habían alcanzado tal nivel de complicidad que eran capaces de olvidar que el mundo seguía girando mientras ellos gozaban de la dicha compartida que les regalaba el tiempo que disfrutaban juntos.

     Un tiempo de conversaciones nocturnas a la luz de las velas, de cenas copiosas regadas de vino y besos, de madrugadas envueltas en pasiones y risas. Exprimían el jugo de cada segundo y, cuando llegaba el momento, se despedían sin decirse adiós. Estaban seguros de que volverían a verse otro día y que el tiempo volvería a obsequiarlos con unas bocanadas de felicidad compartida...

                                            Tuitero-y-Wynie.jpg

      Eran amigos especiales. Ambos lo sabían y de esa forma lo vivían...

                                                                                                           RoCastrillo


Compartir este post

Repost 0
Published by abremeloya - en MIS AMIGAS
Comenta este artículo

Comentarios

malignero 11/08/2012 11:48

Puede que suene a cursileria pero da igual : La felicidad el gozo y disfrute de cada uno de los momentos que pasan juntos los dos hacen que brote en mi una envidia sana que pena que se acabara ¿no?
aver si encuntro los motivos pues rozaba lo perfecto.

abremeloya 11/08/2012 14:50



Lee entradas posteriores y lo descubrirás. Suele ocurrrir que lo bueno acaba pronto ;-)



Recomendar

  • : Abremeloya
  • Abremeloya
  • : Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Nuevos contenidos a diario. De lunes a jueves, las aventuras nocturnas y las conversaciones sobre sexo y hombres de Emi, Wynie, Olivia y Katty. Los fines de semana, recetas elaboradas siguiendo los viejos cuadernos de cocina de mi abuela, escritos hace más de 80 años. Y todos los días, discusiones sobre temas sexuales en la sección "Foro de Debates"
  • Contacto

Donaciones Paypal

 Agradezco de corazón tu valiosa ayuda.

Para donar, pincha AQUÍ

 

Buscar

Contador

Archivos