Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
8 diciembre 2012 6 08 /12 /diciembre /2012 10:46

    Un suculento asado, ideal para disfrutar en familia

    La receta con solera que presento hoy en un asado de pollo que resulta muy fácil de hacer y constituye una comida apetitosa para toda la familia. Va acompañado de patatas y de una salsa de las de “toma pan y moja” que hará las delicias de niños y mayores. Enumero los ingredienters y, a continuación, explico cómo se prepara.

                                           CAM00061.jpg

INGREDIENTES: Un pollo entero, tres patatas grandes, tres dientes de ajo, medio vaso de aceite, medio vaso de vino blanco, unas gotas de zumo de limón, tomillo y sal.

MODO DE ELABORACIÓN: Lo primero que hay que hacer es encender el horno y, mientras se calienta, preparamos el pollo de la siguiente manera: se pelan los ajos y se pican a rodajas. Se hace un corte en el centro del pollo y otros dos en los muslos, y se introducen en ellos las rodajas de los ajos. En un vaso de agua grande se echan el aceite de oliva, el vino blanco y unas gotas de zumo de limón y se mezcla bien. Se moja con aceite de oliva el fondo de la bandeja del horno y se coloca el pollo sobre ella. Se vierte sobre el ave la mezcla de aceite, vino y limón, se sala al gusto y se espolvorea con tomillo. Se introduce la bandeja en el horno ya caliente y se deja asar unos 90 minutos a 140 grados. En el tiempo que el pollo está asándose, se pelan las patatas, se cortan en trozos grandes y se les echa sal. Cuando falten quince minutos para que el pollo esté listo, se saca la bandeja del horno, se ponen las patatas alrededor del pollo y se vuelve a meter en el horno hasta que se cumpla el tiempo necesario para finalizar el asado.

    Espero que os animéis a hacerlo y los disfrutéis mucho.

    ¡Feliz fin de semana! Y si es erótico, mejor.

Compartir este post

Repost 0
Published by abremeloya - en RECETAS CON SOLERA
Comenta este artículo

Comentarios

Recomendar

  • : Abremeloya
  • Abremeloya
  • : Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Nuevos contenidos a diario. De lunes a jueves, las aventuras nocturnas y las conversaciones sobre sexo y hombres de Emi, Wynie, Olivia y Katty. Los fines de semana, recetas elaboradas siguiendo los viejos cuadernos de cocina de mi abuela, escritos hace más de 80 años. Y todos los días, discusiones sobre temas sexuales en la sección "Foro de Debates"
  • Contacto

Donaciones Paypal

 Agradezco de corazón tu valiosa ayuda.

Para donar, pincha AQUÍ

 

Buscar

Contador

Archivos