Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
20 septiembre 2012 4 20 /09 /septiembre /2012 22:00

    "...Vaivenes provocados por los hombres, los celos, la envidia o el egoísmo..."

     Emi, Wynie y Katty estaban tomando algo en una terraza del Madrid castizo cuando vieron a El de 28 acompañado de una guapa joven de su edad. Esa noche,  Katty debía ser la protagonista. Empezaba una prometedora relación con un psiquiatra y deseaba relatar a sus amigas todos los pormenores de su flamante historia de amor. Y así estaba sucediendo hasta que vieron a El de 28 junto a una mujer distinta a Olivia, quien declinó asistir a la reunión del grupo. HOMBRES QUE SABEN AMAR. DIÁLOGO FEMENINO

   El motivo principal de su ausencia fue que no quería ver a Wynie. Esta última sabía que estaba enfadada con ella desde que aceptó salir con El de 28, justo antes de marcharse de vacaciones. TENTADORA OFERTA

                                              el-de-28-en-cama.jpg

   Olivia y Wynie no se habían visto, y ni siquiera habían hablado por teléfono, desde que volvieron a Madrid a principios de septiembre. Ellas, que eran amigas y confidentes, que se veían casi a diario y que no pasaban una sola jornada sin tener noticias una de la otra, mandaron a pique el barco al que un día ya lejano decidieran subir juntas porque un hombre se interpuso. Tal como anuncié en una de las primeras páginas de este blog, la referida a la relación del cuarteto protagonista, os mantendría, queridos lectores, al tanto de los vaivenes que sufriera la amistad de las chicas, provocados por los hombres, los celos, la envidia o el egoísmo”  EMI, WYNIE, KATTY Y OLIVIA

    En esta ocasión, Wynie maldecía el día en que aceptó la invitación de El de 28 para salir. Consultó a la propia Olivia antes de hacerlo y ésta insistió en que no le importaba. Incluso le aseguró que ni siquiera se enfadaría en el caso de que llegaran a tener sexo. Pero una cosa es lo que se habla y otra, cómo se reacciona ante hechos consumados. Y en el caso que nos atañe, sin consumarse. Wynie sabe que no tuvo sexo con El de 28. LA TENTACIÓN SIEMPRE LLAMA DOS VECES El problema es que Olivia no se lo cree. El motivo: una fotografía publicada en Facebook en la que el joven posa sobre la cama de Wynie, ataviado con un pantalón vaquero y el torso desnudo.

    En el momento en que El de 28 y su amiga se alejaron, el trío aparcó la conversación sobre el romance de Katty y El Psiquiatra para entrar de lleno en el asunto del enfado de Olivia. Emi y Katty tenían la teoría de que el motivo era la imagen que Wynie había colgado en su muro del Facebook, y no la creencia de Olivia de que había tenido sexo con su hombre.

   -Ella, aunque diga lo contrario, sabe que no ha habido nada entre El de 28 y tú, pero el problema no es ése, indicó Emi a Wynie.

   -Claro que no, corroboró Katty. El problema es la foto. Sin que Olivia me lo haya dicho, estoy segura de que le ha ofendido que publicaras esa imagen, Wynie. Ya sabes: el orgullo herido, el que dirán... ¿Por qué lo hiciste?, le preguntó.

   -Los efluvios de la noche. Hacemos muchas tonterías con unas copas de más. El de 28 estaba empeñado en que publicara una foto suya en mi muro para ver cómo reaccionaban mis amigas, casi todas mayores de 40. Debe ponerle mucho lo de obsequiar a su ego.

    -Pues eso es lo que le ha molestado a Olivia, que lo sepas. Y a mi sí me lo ha dicho, reveló Emi. Parece mentira que no la conozcas. Le ha parecido una falta de respeto por tu parte. La gente ha hecho comentarios y ya sabes cómo es ella de sentida con esas cuestiones. No entiendo cómo no pensaste en Olivia, en el daño que podías hacerle. Tú, que todo lo piensas, le recriminó.

    -Lo hice por eso, porque no lo pensé. Los efluvios de la noche. Os lo acabo de decir, reiteró Wynie. Y no me echéis más mierda encima, que yo también estoy dolida. No quiere verme ni responde a mis llamadas. Hoy no ha venido porque estaba yo. ¿Eso os parece bonito? ¿Por un mocoso con el que ni siquiera me he acostado? Pues ella verá lo que hace. La he llamado varias veces sin respuesta y no pienso insistir más.

    -Volveréis a ser amigas, estoy segura, afirmó Katty, tajante.

   -Y yo también lo estoy, la secundó Emi. El tiempo pasa y borra las heridas. Cualquier día pensará en ti, te llamará y recuperaréis vuestra amistad. Es absurdo y ridículo que dos amigas se enfaden por un hombre. Es lo que pienso y se lo he dicho. Y ella también lo cree así, pero necesitará encontrar el momento para llamarte...

    -Cualquier momento será bueno. No os puedo decir más, concluyó Wynie.

                                                                                                            RoCastrillo

Compartir este post

Repost 0
Published by abremeloya - en MIS AMIGAS
Comenta este artículo

Comentarios

Recomendar

  • : Abremeloya
  • Abremeloya
  • : Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Nuevos contenidos a diario. De lunes a jueves, las aventuras nocturnas y las conversaciones sobre sexo y hombres de Emi, Wynie, Olivia y Katty. Los fines de semana, recetas elaboradas siguiendo los viejos cuadernos de cocina de mi abuela, escritos hace más de 80 años. Y todos los días, discusiones sobre temas sexuales en la sección "Foro de Debates"
  • Contacto

Donaciones Paypal

 Agradezco de corazón tu valiosa ayuda.

Para donar, pincha AQUÍ

 

Buscar

Contador

Archivos