Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
22 febrero 2012 3 22 /02 /febrero /2012 15:39

     ...Jadeaban al unísono, sus cuerpos empapados de sudor sobre la ancha cama...

     Mientras Emi Abbott maldecía a su amiga Wynie Smith por no querer acompañarla a la gala de entrega de los premios Goya, EMI ABBOTT TRIUNFÓ EN LA GALA DE LOS GOYA esta última se retocaba y se miraba complacida al espejo. Estaba citada con el profesor de Matemáticas en uno de sus bares habituales y quería mostrarse perfecta. Hacía mucho tiempo que no se habían visto, aunque él era el más fijo de sus amantes.

                                     220px-Wiki-T-square.png

    De entre todos los hombres con los que se había relacionado desde que obtuviera el divorcio, era el único con el que seguía manteniendo encuentros esporádicos. “Ése pesado nos va a durar más que el polaco¿EL TAMAÑO IMPORTA? , acostumbraba a decirle Emi, mientras Olivia N. y Katty Lloyd se reían y asentían. Olivia solía recriminarle a Emi que le diera tanta caña a su amiga cada vez que quedaba con él. “No entiendo por qué te molesta tanto. Si queda con él después de dos años será porque le gusta y yo me alegro por ella, que es lo que deberías hacer tú en lugar de enfadarte”. Pero Emi no podía soportarlo “porque no aguanto a las personas que se creen dueñas de la verdad y pretenden sentar cátedra cada vez que hablan” repetía a Wynie. Y ésta, la interesada, escuchaba las reprimendas de su amiga por un oído y las sacaba por el otro. No pensaba terminar con una relación que Emi estuvo ya a punto de romper y que, precisamente por dicha circunstancia, se había vuelto cada vez más esporádica. El profe se negó a quedar con ella y su círculo de amistades si Emi estaba presente, y generalmente lo estaba. Así que Wynie tenía que hacer cábalas para cuadrar los días en que no podía salir porque estaba con su hijo, los que dedicaba a sus amigas o a otro amante, y los pocos que restaban para encontrarse con él. Katty, por su parte, le insistía en que no podía pretender quedar bien con todos y le pedía sinceramente que hiciera lo que más deseara en cada ocasión, le gustara o no a Emi. Y el día de la ceremonia de los Goya fue una de esas ocasiones. No dio su brazo a torcer y se citó con el profe.

    Cuando llegó al local donde habían quedado, un bar de jazz al que él acudía habitualmente, lo vio sentado cerca de la barra hablando con una chica muy joven. Rápidamente se levantó, salió a su encuentro y se dispuso a presentarlas. Wynie se sobrepuso a la incómoda sorpresa de encontrarlo acompañado y saludó amablemente a la muchacha. Poco después se disiparon sus temores. El hombre la besó largamente en la boca delante de la jovencita y el dijo al oído que la deseaba y que se marcharían en breve.

     Durante el lento paseo al domicilio de Wynie, el profe le explicó que la chica del bar era una alumna que se había enamorado de el. Que le pedía reuniones sin venir a cuento, que lo buscaba en los descansos entre las clases y que lo telefoneaba con frecuencia. Le reveló que una noche cometió la tontería de acostarse con ella en el apartamento que compartía con otras estudiantes y tuvo la desfachatez de repetir la experiencia, hasta que la alumna quedó atrapada en las redes del amor hacia el experto y maduro profesor y empezó a sufrir. “Quise dejar de verla, le aseguré que estaba comprometido y no se lo creía. Se obsesionó conmigo y me perseguía hasta mi casa. Opté por citarla aquí a la misma hora que a ti, para que te conociera y me creyera”, le confesó.

     -Nada de esto habría ocurrido si nunca te hubieras acostado con ella, ¿verdad? Eres igual que todos los tíos. Os pierde la polla, le dais el gusto y luego no sabéis solucionar los conflictos que provocáis. Que sepas -le advirtió en tono enfurecido- que es la primera y la última vez que me utilizas para quitarte de encima a una de tus alumnas. O a cualquier otra mujer, recalcó. No quiero saber nada de tus líos testiculares. No me interesan.

    -Disculpa, no volverá a ocurrir. Tampoco pienses que te he llamado solo por esto. Tenía ganas de verte. Te deseo mucho, de verdad, le aseguró mientras la atraía hasta su cuerpo y le hacía sentir su miembro duro tras el pantalón de lana que vestía. Mira cómo me pones, mira cómo me pones, repetía.

     Besos largos en cada esquina que cruzaban, en el portal del edificio donde vivía Wynie y en el ascensor. El roce continuo con la herramienta enhiesta del hombre transportó a la mente de ella la imagen del falo poderoso entrando y saliendo de su cuerpo, y un río de aguas tórridas manó de su interior. Y el tiempo, cual varita mágica, convirtió la imagen en realidad para deleite de ambos, que jadeaban al unísono, sus cuerpos empapados de sudor sobre la ancha cama. Y en cada embestida de la lava sobre el cráter del volcán en erupción, Wynie se derretía en el universo del placer...

     Por muy buena amiga que fuera Emi y mucho que le dijera, estaba convencida de su acierto cada vez que aceptaba las citas de su amante más duradero. El hombre pareció adivinar sus pensamientos: “Me gustaría que nunca nos priváramos de la dicha de encontrarnos. Aunque sea solo de vez en cuando”, le expresó en tono cariñoso y con un gesto risueño dibujado en su semblante... Era el primer intermedio de la larga noche de pasión que se regalaron...

                                                                                                      RoCastrillo

Compartir este post

Repost 0
Published by abremeloya - en MIS AMIGAS
Comenta este artículo

Comentarios

corrymen 11/06/2012 15:51

si lo del profe los llamas "lios testiculares" como definirias tus otras experiencias? te propongo "jaleos clitorianos" que te parece? un beso srta Castillo.

abremeloya 11/06/2012 18:02



Jajaja!!! No está mal. Por cierto: hoy he escrito una jugosa conversación femenina. ¡Espero que te diviertas! Ya me contarás... Un abrazo, RO



Recomendar

  • : Abremeloya
  • Abremeloya
  • : Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Nuevos contenidos a diario. De lunes a jueves, las aventuras nocturnas y las conversaciones sobre sexo y hombres de Emi, Wynie, Olivia y Katty. Los fines de semana, recetas elaboradas siguiendo los viejos cuadernos de cocina de mi abuela, escritos hace más de 80 años. Y todos los días, discusiones sobre temas sexuales en la sección "Foro de Debates"
  • Contacto

Donaciones Paypal

 Agradezco de corazón tu valiosa ayuda.

Para donar, pincha AQUÍ

 

Buscar

Contador

Archivos