Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
21 febrero 2012 2 21 /02 /febrero /2012 17:20

     Se llevó a casa el mejor premio de la noche sin estar nominada

 

    Emi Abbott se quedó en casa el fin de semana de Carnaval. Estaba invitada a varias fiestas, pero declinó su asistencia porque había decidido acudir a la Gala de los Premios Goya, que se celebró el pasado domingo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Mientras los periodistas hacían cola para recoger sus acreditaciones, ella entraba como si fuera una estrella cinematográfica más, con el tarjetón que le envió el presidente de Academia. No en vano era la directora de la revista femenina más vendida del país. En cualquier sarao que se preciara reclamaban su presencia.

Tatuajegoya

     Haciendo honor a su condición de geisha  UNA AUTÉNTICA GEISHA , vestía unkimono rojo de seda y lucía un cuidado peinado al uso. Como detalle español a su estilismo exótico, se resguardaba del frío de la capital bajo una clásica capa negra, larga hasta los pies y de pura lana. Iba acompañada de Lola Valdés, su estilista personal y secretaria. Lola era el hombro en el que siempre se apoyaba cuando le fallaba Wynie Smith, la mejor de sus ochenta mejores amigas. Y Wynie la dejó el día de los Goya por una cita con el profesor de Matemáticas  DESAYUNO AFRODISÍACO , al que llevaba mucho tiempo sin ver. “Me la vas a pagar” rumiaba malhumorada poco antes de salir, mientras Lola se afanaba con los últimos retoques al modelo. Emi no podía soportar que su íntima la cambiara por un individuo insoportable e insolente, tal como ella consideraba al profesor. EMI, WYNIE, KATTY Y OLIVIA  Aunque era consciente de que ambas tenían un pacto según el cual un amante era motivo para que una de ellas plantara a la otra, el hecho de que el amante en cuestión fuera, precisamente, el profesor de Matemáticas la sacaba de quicio.

     -Es que no me entra en la cabeza, no entiendo qué le ve Wynie a ese gilipollas.

    -Quítale el gili, jefa, y lo que queda es lo que le ve tu amiga al profe. Seguro que la tiene bien hermosa, ¡jajaja!, bromeaba Lola.

    -Eso dice ella, pero yo no lo sé. Ni se la he visto ni quiero. Tú apenas la conoces, pero la Smith es una envidiosa. En la época en que empezamos a bromear con el vaso de cubata  ¿EL TAMAÑO IMPORTA? de mi amante polaco, ella salió con el cuento de que al suyo no le cabía en un vaso de ésos. ¡Qué casualidad!, ¿no? Justo cuando yo dije lo del polaco. Wynie -puntualizó- andaba con el profe desde antes, y nunca nos comentó que tuviera unaherramienta tan grande.

    A lo mejor no encontró la ocasión. Y no te sofoques, que se te estropea el maquillaje. Además, ¿para qué te enfadas? Si no podéis vivir una sin la otra, sois como el culo y la mierda. Con perdón por la expresión, jefa.

    Ambas rieron y se dispusieron a subir al taxi que las esperaba en la puerta. Al llegar, curzaron parsimoniosas la alfombra roja como dos estrellas más y accedieron al recinto. El rostro de Emi quedó petrificado cuando se topó de frente con el del acomodador que se ofrecía amablemente a acompañarlas a sus asientos. ¡Era la tentación tatuada!, el mismo tipo que conoció en El Maligno el último día que estuvo en dicho local, precisamente con su amiga Wynie Smith. UN TATUAJE EVOCADOR Tambièn él la había reconocido aunque      -gajes del oficio- lo disimuló con una sonrisa educada que ella percibió cómplice. Poco después, y unos minutos antes de que comenzara la ceremonia, él se acercó y le dio un sobre con la invitación a la gala. “Me han pedido que se la entregue, para que la guarde como recuerdo. Ábrala. Creo que lleva una nota dentro”, le indicó con la misma sonrisa cortés.

    Emi intuyó que se trataba de una excusa y que la nota era suya. Lo comprobó de inmediato. Con una caligrafía irregular, el amante tatuado escribió estas palabras: “sal a la puerta en el intermedio de la gala. Estaré esperándote”. Le obedeció y aguardó el momento emocionada y ansiosa. Al encontrarse con él, la agarró de la mano y la condujo a paso rápido hasta el pequeño habitáculo que usaban los empleados para cambiarse. “La serpiente te ha echado mucho de menos”, le dijo por el camino. “Quiere poseerte”, afirmó. “Igual me la como antes”, bromeó ella.

      Lo cierto es que, una vez solos, él cerró la puerta con pestillo y la despojó del kimono que cubría su cuerpo. Emi desabrochó los botones de la uniformada camisa blanca y descubrió el árbol en el torso, la manzana en el pecho y la serpiente que tapaba la hermosa herramienta enhiesta. Hizo ademán de acercar su boca al bicho, pero la tentación tatuada la colocó contra la pared, abrió sus muslos e introdujo a la serpiente por el túnel resbaladizo... Una Emi convertida en Eva cayó en las fauces de la serpiente que encogía y estiraba su cuerpo, reptando por la intimidad de la hembra que saboreaba las mieles de un paraíso que no era bíblico ni celestial, sino tan real y terrenal como el placer que estaba sintiendo...

       Y así fue como Emi Abbott, sin estar nominada, se llevó a casa un Goya de Honor, el mejor premio que la noche podía ofrecer a una estrella invitada como ella.

                                                                                                                     RoCastrillo

 

Compartir este post

Repost 0
Published by abremeloya - en MIS AMIGAS
Comenta este artículo

Comentarios

Recomendar

  • : Abremeloya
  • Abremeloya
  • : Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Nuevos contenidos a diario. De lunes a jueves, las aventuras nocturnas y las conversaciones sobre sexo y hombres de Emi, Wynie, Olivia y Katty. Los fines de semana, recetas elaboradas siguiendo los viejos cuadernos de cocina de mi abuela, escritos hace más de 80 años. Y todos los días, discusiones sobre temas sexuales en la sección "Foro de Debates"
  • Contacto

Donaciones Paypal

 Agradezco de corazón tu valiosa ayuda.

Para donar, pincha AQUÍ

 

Buscar

Contador

Archivos