Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
28 noviembre 2011 1 28 /11 /noviembre /2011 16:29

 

   Cuatro mujeres conversan en un apartamento de Madrid

     Dice Emi Abbot que la polla de su amante polaco es del tamaño de un vaso de cubata, y que esa desmesura la vuelve loca. Además del polaco, Emi tiene un amor platónico con el que nunca ha compartido cama (por eso es platónico, claro), pero al que un día perdido ya en el tiempo -no en su memoria- llegó a tocarle la herramienta por encima del pantalón tejano y comprobó admirada que le llegaba casi a la rodilla. Este fenómeno, al parecer, ha impedido que lo olvide pese al paso de los días, los meses y los años...Cuando se lo contó a sus íntimas, Katty Lloyd se echó las manos a la cabeza y de sus labios escapó un grito de horror. Ella asegura que un aparato tan descomunal no sirve para nada porque no se levanta y, en consecuencia, nunca será una polla dura, sino morcillona. Katty no quiere ni tampoco necesita, según confiesa, un pene que pase de los 15 centímetros. Aunque afirma que el tamaño importa, le da un valor solo relativo. 

    -La importancia del tamaño no me parece crucial, pero reconozco que si me voy a la cama con un tipo que acabo de conocer y la tiene muy pequeña me produce frustración. Hasta me da un poco de corte mirarla o tocarla, cuenta a sus amigas en el transcurso de una reunión femenina en el salón del apartamento de Olivia N.

     -Pues a mí, de corte, nada. El problema, si es que existe, es suyo, replica Wynie  Smith en tono descarado. Uno de mis mejores amantes la tiene pequeña, muy pequeña -revela- y me lo paso genial con él. En el sexo, la boca o las manos pueden jugar un papel tan importante como el de la polla. Lo que ocurre -prosigue con tono de experta- es que los machos suelen dar a sus vergas más importancia de la que realmente tienen. La mayoría de las veces están tan obsesionados con el tamaño, con que se ponga dura y con impresionar a su pareja que se olvidan de que los juegos sexuales existen y generan unos orgasmos estupendos, argumenta convencida.   

                                         cunnilingus  

 

    Desparramando su hermosura en toda la extensión del sofá de su apartamento, Olivia N. mira de reojo a Wynie Smith que, sentada a su izquierda en una silla de diseño roja, continúa su exposición sobre pollas, clítoris y orgasmos en tono pausado y didáctico, como si disertara sobre un complicado teorema matemático. De repente, Olivia da un brinco del sofá y, con las manos en jarra, espeta a su amiga mirándola a los ojos:

   -¿Sabes lo que yo tengo claro e estas alturas de la vida, bonita? Que cuando un tipo te diga que el tamaño no importa es porque la tiene pequeña.

    -Ja, ja, ja. Tú sí que sabes de lo que hablas, la secunda Emi Abbott.

   -¿Y vosotras que os creéis, que lo que yo os cuento lo he aprendido en los libros?, replica Wynie Smith. La experiencia me ha enseñado que hay dos tipos de hombres sexualmente hablando, puntualiza: los que tienen un pollón y solo se preocupan de meterla y sacarla, y aquellos a los que la naturaleza no ha dotado tan bien y procuran esmerarse con todo tipo de juegos y fruslerías para complacer a la hembra. Sabéis que uno de mis amantes más fijos pertenece a la primera categoría y no es, precisamente, el que más feliz me hace en la cama, por muy grande que la tenga. Mi conclusión, por tanto, es que la importancia del tamaño es relativa. No es mejor amante el que más grande tenga la polla, sino el que mejor sepa jugar con su lengua, ¿me entendéis?

   -Claro que te entiendo, pero ésa es tu opinión. Yo, desde luego, una polla pequeña no la quiero para nada. A mí lo que me gusta es que me metan una buena tranca, suelta Olivia al tiempo que sus palabras se mezclan con sus propias risas y las del resto del gineceo.

    -A mí también. No hay nada mejor que eso, corrobora Emi Abbott. ¿Os acordáis de aquel chico pijo tan guapo que me llevé una noche a casa de Wynie? Me gustaba mucho, pero no repetí con él porque nunca en mi vida había visto una polla tan pequeña. ¡¡¡Qué perezón!!!, exclama ante las carcajadas de sus amigas.

  -Pues lamento deciros que yo estoy al lado de Wynie, aclara Katty Lloyd. El tamaño importa relativamente. Prefiero a un hombre que me haga feliz con los toqueteos y los besuqueos, aunque no la tenga muy grande, que a un tipo pegado a una tremenda polla que no pare de meterla y sacarla. ¡Qué cansancio y qué dolor!

     -En mi opinión, estáis un poco confundidas, chicas, tercia Emi Abbott. El hecho de que un hombre tenga una buena tranca no lo limita para practicar el resto de los juegos de alcoba.  Os aseguro que mi amante polaco da para todo, así me tiene de contenta, relata orgullosa.

  -La perfección no existe, querida, interfiere Wynie Smith. O exageras sus virtudes amatorias, o el polaco es la excepción que confirma la regla.

   -Ni exagero ni necesito hacerlo. Es la realidad y tú lo sabes. Te lo he contado muchas veces, Wynie, ¿Por qué no me crees?

   -No es que no te crea. En tu caso ocurren dos cosas: la primera, que no has probado a muchos hombres y te faltan elementos para conformar una opinión de peso sobre el asunto. La segunda, pero no menos importante, es que tu polaco tiene 60 años. Si no ha flaqueado ya, poco le falta, indica con una sonrisa irónica.

    -Estoy de acuerdo, corrobora Katty LLoyd. A partir de los cuarenta la potencia del llamado sexo fuerte empieza a esfumarse. Lo certifico porque lo he comprobado.

    -Escuchad, chicas, interrumpe Olivia N. La importancia del tamaño está en relación directa con la manera que tiene cada hembra de disfrutar del sexo. No es lo mismo sentir orgasmos vaginales que ser clitoridiana.

   -Desde luego. Yo me considero clitoridiana, pero eso tampoco significa que no tenga orgasmos vaginales. Por supuesto que los disfruto, aunque he de reconocer que la intensidad es distinta. Mi cuerpo vibra de otra forma cuando la excitación proviene del clítoris. La sensación es más fuerte, apunta Wynie Smith. Es posible que por dicha razón no le dé tanta importancia al tamaño, aclara.

     -Por esa misma razón se la doy yo, indica Olivia N. Mis mejores orgasmos se producen con la penetración, no con la excitación clitoridiana. Está claro por qué no me divierto si mi pareja la tiene pequeña.

     -¿Emi?, inquiere Wynie Simith.

     -Me ocurre exactamente lo mismo que a Olivia, responde la aludida.

     -Yo soy multiorgásmica, se define Katty Lloyd. Lo mismo disfruto con la penetración que con la excitación del clítoris. Si tengo un amante experto en esto último no echo de menos la penetración. De hecho, el belga, que es el que más feliz me hace, es medio impotente. Se le baja cuando tiene que ponerse el condón, pero no me importa. Es tan bueno en el resto de las cositas... comenta con una sonrisa pícara. La pena es que está casado y me dejó muy claro lo que había desde el primer día que nos conocimos. Ahora, después de varios e intensos encuentros, me veo obligada a luchar contra mis sentimientos para no enamorarme de alguien que nunca será del todo mío, comenta mientras su gesto se tuerce y se vuelven tristes sus ojos verdes.

    -Ya, cariño. Acabo de decir que la perfección no existe. Todos tienen un defecto, y el de tu belga es que está casado, la consuela Wynie Smith.

    -¿Qué os parece si dejamos para otro día el tema de las relaciones con hombres casados y nos vamos a tomar algo?, sugiere Emi Abbott, dando por finalizada la tertulia ante el asentimiento del resto de sus amigas, mientras Wynie Smith pellizca la mejilla de Katty Lloyd en un intento de devolver la alegría a su semblante entristecido.

Compartir este post

Repost 0
Published by abremeloya - en MIS AMIGAS
Comenta este artículo

Comentarios

Pollapequeñanilocaaaaaaaaa 12/07/2012 01:47

EL TAMAÑO Y OTRAS CUESTIONES IMPORTAN

Toda la vida escuchando a los hombres como valoran a las mujeres por sus dimensiones de tetas, culos, etc…¿pero se han mirado ellos? pues ya es hora de que se enteren ellos de que con un pene
delgado y pequeño no se va ni de aquí a la esquina, de que con un lápiz y/o una morcilla, salchicha frankfurt, fuet o salchichón de pene se pasa hambre y de que mucho cu
erpo y poco pene nos resulta decepcionante… que ya está bien de que ellos nos juzguen y nosotras a tragar…un buen pollón o mejor no se la saquen!!!...y ya no hablemos de los de mucha polla y poco
zalamera y/o los impotentes y eyaculadores que mejor se la corten… y como no, los viagreros de hoy en día que van de artificiales por la vida pq de normales no se les levanta… ahora los chistecitos
malos de mujeres se han acabado pq nosotras también tenemos para criticarlos y juzgarlos por el mismo rasero…

Analizamos el porcentaje de ineptos que hay en la cama? pq tela la de hombres q presumen de ser muy buenos amantes y dejan mucho que desear… harta de escuchar a pobres desgraciados que presumen de
haberse tirado a cientos de mujeres y luego la realidad es que se han comido los mocos toda su vida…

abremeloya 12/07/2012 19:35



Te agradezco el comentario ácido y divertido pero, sobre todo, muy claro. Por mi parte, creo que el tamaño no es determinante en la calidad de la relación, que depende más de la destreza y el
saber hacer que de los centímetros de largura y grosor del instrumento. Mo obstante, estoy totalmente de acuerdo contigo en que a muchos hombres se les va la fuerza por la boca. Abundan los que
presumen de todo lo que van a hacerte y a la hora de la verdad lo único que demuestran es su zafia torpeza.


De nuevo, muchas gracias por tu comentario ;-)



marga 05/25/2012 10:02

Me agrada mucho tu redacción...será un placer leer tu novela, espero lo comentes en el blog cuando la publiquen ;)En cuanto al tema, aunque me siento identificada por haber disfrutado más de una
vez de este debate con mis amigas, suelo terminar recomendando una mirada a nosotras mismas... la importancia del tamaño va asociada al objeto de tu deseo. Puede que desee a veces una polla pero
cuando deseo a una persona y me deleito en la comtemplación y disfrute de cada una de sus características materiales e inmateriales y me siento su objeto de deseo... me enciendo!Y ese nivel de
excitación puede ser tan satisfactorio sexualmente que los orgasmos pasan a un segundo plano...jaja!Un abrazo!

abremeloya 05/25/2012 21:38



De acuerdo contigo en que la importancia del tamaño va asociada al objeto de tu deseo. Y desde mi punto de vista, añadiría también la experiencia de la pareja, el interés en hacerte feliz y el
manejo de manos y boca, ¿o no?


Respecto a la novela, te aseguro que el día que la vea publicada lo pregonaré a los cuatro vientos. ¡Llevo esperándolo tanto tiempo y tengo tantas ganas de que ocurra! De momento, te animo a
seguirme en el blog. Renuevo contenidos a diario.


Muchas gracias por el comentario



gramparsons 12/09/2011 17:48

Por supuesto que la tengo grande...jejejejejeje...

far 12/03/2011 11:04

Y el ritmo?, yo pienso que es mas importante que el tamaño,
de todas formas hay de todo, pollas grandes pegadas a tios que saben y....
Tioos que no sirven ni para estar encondidos, por muy grandes que las tengan.
Felicidades rocio.

abremeloya 12/07/2011 00:44



Por supuesto que el ritmo es importante! Y sobre lo de tíos que no sirven ni para estar escondidos, por muy grandes que las tengan, puedo hablarte largo y tendido, ja, ja!


Gracias por tu comentario.


Besos



Paloma Montero Prince 12/01/2011 23:11

Interesantes comentarios sobre el tema. Ya era hora de leer sobre el sexo con la misma normalidad con la que se habla de otras cosas...mucho menos interesantes... ja ja ja...el tema , desde luego,
da para mucho Rocío... seguiré de cerca tus publicaciones. Un saludo!

abremeloya 12/07/2011 00:45



Gracias Paloma. Renuevo contenidos diariamente, menos los domingos, y contesto a los comentarios. Besos



Recomendar

  • : Abremeloya
  • Abremeloya
  • : Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Nuevos contenidos a diario. De lunes a jueves, las aventuras nocturnas y las conversaciones sobre sexo y hombres de Emi, Wynie, Olivia y Katty. Los fines de semana, recetas elaboradas siguiendo los viejos cuadernos de cocina de mi abuela, escritos hace más de 80 años. Y todos los días, discusiones sobre temas sexuales en la sección "Foro de Debates"
  • Contacto

Donaciones Paypal

 Agradezco de corazón tu valiosa ayuda.

Para donar, pincha AQUÍ

 

Buscar

Contador

Archivos