Overblog Todos los blogs Blogs principales Música y Entretenimiento
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
MENU

Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Nuevos contenidos a diario. De lunes a jueves, las aventuras nocturnas y las conversaciones sobre sexo y hombres de Emi, Wynie, Olivia y Katty. Los fines de semana, recetas elaboradas siguiendo los viejos cuadernos de cocina de mi abuela, escritos hace más de 80 años. Y todos los días, discusiones sobre temas sexuales en la sección "Foro de Debates"

Publicidad

EN BUSCA DEL AMOR SINCERO

     Mujeres dispuestas a sobreponerse a los fracasos del pasado y volver a                          enamorarse...

     Emi, Olivia y Katty quieren enamorarse y están buscando a un hombre de verdad. Lo comentaban durante una reunión reciente en la barra de un bar cercano al domicilio de Wynie. la única del grupo que asegura no buscar nada ni a nadie. En el citado local coincidieron, casualmente, con Candenauer, GENTE DE GUSTOS MUY PECULIARES que llegó solo. Instantes después de saludarlas amablemente, y tras ser invitado a tomar asiento junto a ellas soltó, en tono lapidario, la siguiente frase : “los bares están llenos de gente sola”.

                                      amor-de-verdad.jpg

    -Nosotras estamos muy bien acompañadas, ¿no te parece? , inquirió Wynie con una sonrisa ancha.

     -No, no me parece, insistió. Hoy os habéis juntado aquí, pero la realidad de vuestra vida es la soledad. Me refiero a que no vendríais aquí a pasar la tarde si tuvierais una buena compañía en casa, precisó.

     -Ya tengo a mi hijo. Ni necesito ni quiero otra compañía, afirmó Wynie.

    -Eso es lo que tú te crees, saltó Katty. No quieres porque no la has encontrado. A todos nos encanta que nos amen y nos mimen. La soledad no es plato de buen gusto para nadie. No te engañes.

     -No lo hago. Te lo digo absolutamente convencida. No quiero compartir mi vida con nadie distinto a mi hijo, contestó la aludida.

     -No seas tan categórica, que luego te sale el tiro por la culata, apuntó Olivia con una media sonrisa.

     -Así es, certificó Katty. ¿Os acordáis cuando yo estaba con el belga y sufría porque era un hombre casado? Ella se escandalizaba y aseguraba, con la misma rotundidad que ahora, que nunca se iría con un hombre casadoKATTY, SU AMANTE BELGA Y EL ABISMO

   -Hasta que llegó Ése, ¡jaja!, irrumpió Emi con la ironía malévola que caracterizó sus escasas palabras durante el resto de la conversación.  MARIPOSAS EN EL ESTÓMAGO DE WYNIE SMITH

     -No quiero hablar del asunto. Os he dicho hasta la saciedad que no lo sabía cuando me fui con él la primera vez. Punto y pelota. Ni Ése, ni el otro ni maroto. Mejor sola que mal acompañada, sentenció Wynie

    -¿Y por qué tiene que ser mal acompañada?, preguntó Olivia. Piensa en un hombre que te quiera, te respete y te cuide. Un hombre que merezca la pena de verdad. Seguro que los hay, y yo no niego que me encantaría encontrarlo.

    -Aquí tienes uno, se ofreció Candenauer. Yo soy un enamoradizo. Me enamoro de todas las mujeres que me llevo a la cama.

   -Lo has llamado amor, pero querías decir sexo, le recriminó Katty. Y, por lo que a mi respecta, estoy cansada del sexo por el sexo. Y de meterme en cualquier cama. No quiero volver a irme con un tío que solo piense en eso. Necesito escuchar un “te quiero”, un “ven aquí, cariño”. Saber que me quieren, me respetan y me cuidan, como acaba de decir Olivia. ¿Por qué negarlo?

    -Me estoy ofreciendo, pero ninguna me hacéis caso, insistía Candenauer. ¿No buscáis un hombre que se enamore? Yo soy de ésos, de verdad. Me enamoro como un adolescente.

     -La noche del polvo, apuntó Emi, incisiva y escueta.

    -No, no... A todos nos gusta el sexo, no vamos a negarlo. Pero lo realmente bueno es estar enamorado. Dar continuidad al primer encuentro, entregarlo todo, se defendió el hombre.

    -¿Por cuánto tiempo?, quiso saber Katty. Porque la mayoría de los hombres os enamoráis hoy de una y mañana de otra. El amor os dura bien poco.

    -A mi no, de verdad. Vente conmigo y probamos, seguía insistiendo Candenauer.

    -”Vente conmigo”. ¿Te das cuenta? Primero tienes que llevártela a la cama y después, ya veremos, subrayó Olivia. Tú eres como todos. Mucho amor y mucha palabrería hasta conseguir el objetivo, y luego, si te vi no me acuerdo.

    -No, no... Yo me enamoro de verdad, aseguraba. Sois vosotras las que me dejáis. Me dejó mi mujer y me dejaron las dos novias que tuve después de ella.

     -Por lo majo que eras, ¡jaja! enfatizó irónica Emi.

     -Pues sí, soy muy majo. Atento, cariñoso y servicial, se definió el caballero con la mirada fija en Katty, su claro objeto de deseo.

     -Me temo que no vas a convencerme, Candenauer. Cuestión de química, añadió ésta.

    La conversación continuó hasta bien entrada la madrugada. Y todas las integrantes del grupo femenino, salvo Wynie, dejaron claro un deseo común: encontrar el amor. Un amor de verdad, sincero y duradero. Dispuestas estaban a sobreponerse a los fracasos del pasado y volverlo a intentar. Anhelaban compartir sus días y sus noches con la misma persona. Un ser al que no le exigían demasiados requisitos. Básicamente, cariño y respeto... ¡Sin olvidar la química, claro! 

     El amor, el sexo, la atracción... ¿Cual es el secreto para encontrar y mantener una relación duradera? Espero vuestros comentarios al final de este artículo, pinchando en la pestaña "escribir un comentario".

                                                                                                 RoCastrillo

Publicidad
Regresar al inicio
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
N
Habrá cuantos secretos como parejas haya...<br /> Aunque el respeto , creo que es una norma imprescindible para que se pueda dar el amor duradero... y la buena química...¿no?<br /> O...¿ se puede amar sin sexo, o lo que es peor, con mal sexo?<br /> Con esas dos cositas... de entrada, no va mal la cosa,<br /> ¿Qué opináis?<br /> Aprovecho estas líneas para felicita a Rocío por este blog tan estupendo donde " el buen comer" -ji ji ji- en el a amplio sentido de la palabra... siempre está presente<br /> ¡Un saludo!
Responder
A
<br /> <br /> Gracias por tu comentario sobre "el buen comer", Natacha. Estoy contigo en que el respeto y la buena química son imprescindibles. La cuestión es cómo encontrar a la pareja que pueda ofrecernos<br /> ambos, jaja!!!<br /> <br /> <br /> <br />