Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
19 julio 2012 4 19 /07 /julio /2012 18:07

    Katty se debate entre El Musculoso y el Pijo, y Wynie espera ver a El Tuitero antes de empezar sus vacaciones familiares

    Tal como os prometí ayer,  MIS AMIGAS, SUS AMANTES Y EL VERANO (I)  hoy me toca relatar el periplo vacacional de las dos amigas ausentes en el último relato publicado en estas páginas, del que ofrezco a continuación la segunda parte: el verano de Katty Lloyd y Wynie Smith.

                                            atardecer-amor.jpg

    Katty se encuentra estos días en plena naturaleza, en un campamento juvenil para padres e hijos, del que disfruta junto a su retoño. Después, el niño se irá con su progenitor y ella volverá a Madrid. Lo que no sabe es por cuánto tiempo. Ha recibido varios mensajes de El Musculoso, en los que muestra ardientes deseos de volver a verla. Pero aún más interesante ha sido la propuesta de El Pijo, quien la ha invitado a que pasen esos días juntos en cualquier lugar de la costa.

    A decir verdad, si Katty tuviera que configurar su elección en base a los atributos masculinos o el placer sexual que cada uno de los dos pretendientes le ha proporcionado, se decantaría claramente por EL MUSCULOSO. (Cosa que no me extraña en absoluto, como podéis observar tod@s en la fotografía real del personaje, que veréis al abrir el enlace precedente)

    Sin embargo, sabe que con la hermosura no se come y desconoce otros valores de El Musculoso, un amante con el que ha tenido un par de citas fogosas en su propio apartamento, y que se ha marchado nada más saciarse. En este sentido, piensa que no le interesa perder las vacaciones que el ofrece El Pijo, SEXO EN LA PISCINA un gran conversador al que admira por otras cualidades distintas a las físicas. No ha necesitado reflexionar mucho para decidir que no cambiará su oferta por unos revolcones con El Musculoso, que probablemente se quedarían en lo mismo que ha habido entre ellos hasta ahora: puro sexo. 

    Wynie Smith es la única de las cuatro amigas que permanece aún en Madrid, contando los días que faltan para el mes de agosto, que disfrutará en la playa junto a su hijo, sus padres y sus hermanos. Mientras tanto, intenta pasar de la mejor manera posible un caluroso julio que se le ha presentado con buenas dosis de decepción y tedio.

    Decepción, porque pensaba que vería transcurrir muchas horas en compañía de su amigo   EL TUITERO  y no ha ocurrido así. Y tedio, porque ha estado sola muchas de esas horas, preocupada por la falta de noticias suyas y perdiendo en pensar en el amigo ausente un tiempo que podía haber dedicado a menesteres más productivos. Así que no solo está decepcionada con él. También, con ella misma, lo cual es mucho peor tratándose de una mujer como Wynie: racional y fría en cuestiones amorosas y negada a contraer compromisos con hombre alguno.

   El Tuitero, después de una larga semana sin cogerle el teléfono ni responder a sus mensajes, la ha llamado para anunciarle que estaba en la ciudad pero tenía otros compromisos y no podía verla. Doble decepción. Ahora no sabe si quedarse en Madrid el fin de semana o aceptar la invitación de una amiga para pasarlo en un chalé de la sierra. Mientras deshoja la margarita, sigue contando los días que restan para marcharse a la playa con su hijo.

    Este verano las vacaciones familiares de Wynie tienen un aliciente especial, porque su estancia coincidirá con la celebración de una antigua romería declarada de interés turístico internacional. Y ella se consuela pensando que las fiestas pueden traerle alguna emoción fuerte -en forma de guiri alto, guapo y rubio, por ejemplo- o, al menos, una experiencia distinta a su actividad veraniega habitual: días de sol, playa y juegos infantiles y noches de charla en la terraza del chalé de sus padres.

     Pero antes de que ocurra todo esto espera y desea ver a El Tuitero, pasar unos días a su lado y sentir que cuando llegue septiembre y vuelvan a encontrarse, serán los de antes: dos almas cercanas y capaces de olvidar que el mundo sigue girando mientras ellos gozan de la dicha compartida que les regala el tiempo que pasan juntos.

                                                                                                                              RoCastrillo

Compartir este post

Repost 0
Published by abremeloya - en MIS AMIGAS
Comenta este artículo

Comentarios

Recomendar

  • : Abremeloya
  • Abremeloya
  • : Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Nuevos contenidos a diario. De lunes a jueves, las aventuras nocturnas y las conversaciones sobre sexo y hombres de Emi, Wynie, Olivia y Katty. Los fines de semana, recetas elaboradas siguiendo los viejos cuadernos de cocina de mi abuela, escritos hace más de 80 años. Y todos los días, discusiones sobre temas sexuales en la sección "Foro de Debates"
  • Contacto

Donaciones Paypal

 Agradezco de corazón tu valiosa ayuda.

Para donar, pincha AQUÍ

 

Buscar

Contador

Archivos