Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
18 julio 2012 3 18 /07 /julio /2012 18:00

Divorciadas y madres, alternan sus vacaciones entre el tiempo que dedican a sus hijos y el que pasan con sus amantes o de marcha en las noches de Madrid

 MIS AMIGAS, cuatro mujeres divorciadas y madres, alternan durante el verano un tiempo que dedican plenamente a la familia con los días en que los niños disfrutan junto a sus respectivos padres y ellas están con sus amantes o salen de marcha en las largas noches de Madrid. Por mi parte, he considerado conveniente dedicar el post de hoy al periplo vacacional de Emi y Olivia, y dejar para mañana el de Katty y Wynie.

                                            noche-verano.jpg

    Emi se encuentra, en estos momentos, con su madre y las dos niñas en una playa del sur de España. Acaba de pasar una tórrida semana de pasión junto a El Polaco  LA VORÁGINE SEXUAL DEL POLACO Y EMI ABBOTTEL SEXO INTERMINABLE  y, en contra de lo previsto, ha tenido noticias suyas de forma inminente. Ayer mismo la telefoneó para decirle que necesita verla de nuevo y proponerle que pasen otra semana juntos en el mes de agosto, antes de que ella se incorpore a trabajar. En vista de que su madre le ha advertido que no piensa hacerse cargo de las niñas para que ella esté con su amante y que las jovencitas no quieren viajar a Inglaterra, donde vive el padre, Emi está pensando volver a Madrid y pasar con ellas en la ciudad su ultima semana de vacaciones. Su plan es alojar a El Polaco en casa de su íntima Wynie Smith -la vivienda se queda vacía- y dividir el tiempo entre él y las niñas. En el fondo, se alegra de que ya sean mayores para poder dejarlas solas en casa o ampliar sus horas de salidas nocturnas, momentos que guarda ella para gozar junto a su maduro y fogoso amante.

    Olivia, por su parte, está junto a su hijo y su madre en su casa de la playa, situada en la costa levantina. Con ellos pasará todo el mes de julio y la última quincena de agosto. La primera, que su hijo disfrutará en compañía del padre, tiene previsto volver a Cádiz, a casa de la misma amiga con la que estuvo en Semana Santa. SORPRESA EN LA PLAYA   Emocionada con la idea de volver a encontrarse con El Cubano  LA HISTORIA DE UNA PASIÓN IRREFRENABLE, no esperaba que El de 28 le enviara un e-mail en el que le pedía que le dedicara una de las dos semanas en las que iba a estar sin su hijo. Ahora duda entre aceptar la propuesta de su joven amante o seguir con su plan inicial de viajar a Cádiz y dejar al azar la posibilidad de encontrarse con El Cubano. Ha telefoneado a su amiga Wynie para pedirle consejo y ésta le ha sugerido una solución salomónica:

   -Vete primero a Cádiz y, si aparece El Cubano y todo va bien, te quedas con él y le devuelves a El de 28, al menos, uno de los tantos plantones que él te ha dado a ti. Pero si no lo ves o no te apetece quedarte a su lado, llamas a El de 28 y te citas con él para tu última semana.

    -No es mala idea, pero tiene un inconveniente: El de 28 no va a esperar mi decisión tanto tiempo. Si no le respondo en breve, buscará a otra de sus múltiples conquistas y hará sus planes sin mi.

    -En ese caso, llámalo ya y quedas con él en firme para tu segunda semana de vacaciones. La primera te vas a Cádiz y, si puedes, la disfrutas a tope con El Cubano.

    -Veo que tienes salidas para todo pero, ¿te imaginas que esté tan a gusto con El Cubano y no me entren ganas de pasar ni un día con El de 28? Porque si eso ocurre supondría un tremendo lío para mi. No sería capaz de plantar a El de 28 teniendo ya una cita en firme y, para colmo de males, me jodería separarme de El Cubano sabiendo que podría estar con él una semana más.

    -No le des tantas vueltas a lo que pueda ocurrir en el futuro. El azar es imprevisible y juega con nosotros a su antojo. Llama ya a El de 28 y dile que sí, que te vas con él la segunda semana. Y la primera a Cádiz. ¡A jugaaarrrr!, exclamó Wynie riendo.

   -Sí. Creo que ésa es la mejor solución. Te dejo entonces, que voy a llamar a El de 28, le contestó Olivia.

    Como ya apunté al principio, mañana os hablaré de los planes veraniegos de Katty y Wynie. Y respecto a la decisión de Olivia, os mantendré informados en cuanto tenga noticias.

                                                                                                          RoCastrillo

 

Compartir este post

Repost 0
Published by abremeloya - en MIS AMIGAS
Comenta este artículo

Comentarios

Recomendar

  • : Abremeloya
  • Abremeloya
  • : Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Nuevos contenidos a diario. De lunes a jueves, las aventuras nocturnas y las conversaciones sobre sexo y hombres de Emi, Wynie, Olivia y Katty. Los fines de semana, recetas elaboradas siguiendo los viejos cuadernos de cocina de mi abuela, escritos hace más de 80 años. Y todos los días, discusiones sobre temas sexuales en la sección "Foro de Debates"
  • Contacto

Donaciones Paypal

 Agradezco de corazón tu valiosa ayuda.

Para donar, pincha AQUÍ

 

Buscar

Contador

Archivos