Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
26 enero 2012 4 26 /01 /enero /2012 15:26

“… Con veintipocos años, los chicos actúan como el conejito Duracell, mete y saca hasta que se acaba la pila...”

     La tarde avanzaba y las cuatro amigas continuaban su conversación sobre las relaciones con hombres mucho más jóvenes. MUJERES MADURAS Y SUS AMANTES JÓVENESKatty insistía en la imposibilidad de que una aventura perdurara cuando la diferencia de edad entre la pareja era tan grande. Y Wynie, aún emocionada por la felicidad que había experimentado con el muchacho de 23 años y mirada transparente, se ofuscaba al escuchar los argumentos de su amiga. Le emocionaba la posibilidad de volverlo a ver y repetir aquellos momentos de gloria... EL VIGOR DE LA JUVENTUD

                                                        210px-Jacopo_Zucchi_-_Amor_and_Psyche.jpg

   -No entiendo por qué te empeñas en continuar una historia que no tiene sentido. ¿Qué pretendes tener con un chico al que casi doblas la edad? No seas ridícula, Wynie.

    -¿Me llamas ridícula por querer volverlo a ver? No estoy pensando en casarme con él, ni siquiera en ser su novia... Me conformo con amarlo de vez en cuando.

     -Pues lamento decirte que te vas a quedar con las ganas. Pasará de ti en caso de que os encontréis de nuevo, ya me lo confirmarás. Además, tampoco me creo que sea tan buen amante como dices. A los veintipocos años, los chicos carecen de la experiencia necesaria para satisfacer a mujeres como nosotras. El mío era tipo conejito Duracell, mete y saca, mete y saca hasta que se le acabó la pila.

    -Eso le ocurriría al tuyo, Katty. No fue así con el mío y tampoco creo que Olivia piense lo mismo del de 28, ¿verdad?, preguntó señalando con el gesto a la aludida.

    -El de 28 en la cama era un cañón, respondió ésta convencida. En ese sentido, nada que objetar. Ahora bien: creo que Katty acierta cuando afirma que las relaciones son imposibles si la diferencia de edad entre la pareja es tan grande.

    -Otra igual, refunfuñó Wynie. ¿por qué, Olivia? Explícamelo, a ver si me convences.

    -Por una razón bastante simple: los intereses de ambos son muy dispares cuando uno pasa tantos años al otro. El de 28, por ejemplo, quería hacer lo normal en los chicos de su edad. Conocer gente, bailar hasta las tantas en una discoteca, salir, salir y salir. Y yo prefería quedarme en casa con él, en plan tranquilo, del sofá a la cama y de la cama al sofá. No me importa salir algún día, desde luego, pero de eso a pasarme las noches enteras en la calle hay un abismo.

    -Me acabas de recordar al polaco, Olivia, terció Emi. EL DESPERTAR SEXUAL DE EMI ABBOTT Con 60 años, lo único que quería era cama y sofá. Muchas veces me apetecía salir a cenar y no había forma de sacarlo del hotel. Cuando venía para tres o cuatro días, por ejemplo, nos encerrábamos en la habitación y no pisábamos la calle en todo el tiempo. Ese plan llegaba a agobiarme, pero como me hacía tan feliz en la cama me olvidaba del encierro.

    -No se trata solo de salir más o menos, chicas, apuntó Katty. Como bien acaba de decir Olivia, los intereses, en general, son muy dispares. Con 22 o 23 años un chaval está casi empezando su vida adulta. Piensa en terminar sus estudios, en buscar un trabajo, en independizarse... Incluso en marcharse al extranjero. Nosotras tuvimos esa experiencia hace muchos años y nuestras preocupaciones actuales son muy distintas. Las que no estamos situadas intentamos sobrevivir en medio de esta jungla, y las que habéis tenido la suerte de encontrar la estabilidad económica, como Emi, pensáis en cenar en un buen restaurante, en ir al spa, en viajar. Intereses distintos, está claro...

    -Desde mi punto de vista estáis desvariando, amigas, sentenció Wynie. Que yo sepa, para encamarse con alguien no es necesario que coincidan los intereses vitales. Con la atracción física basta...

    -La que desvaría eres tú, Wynie. Tu querido muchachito no va a prestarse al juego de ser tu amante. ¿Para qué? Seguro que puede tener a la chica que se le antoje. ¿Y va a estar pensando en buscar a la señora mayor para llevársela a la cama? Venga ya, tía, no seas tonta. Ese chico te vio en el supermercado, le gustaste y se propuso conquistarte. Incluso puede que hiciera alguna apuesta con sus amigos del tipo “me tiro a la vieja, que está muy buena para su edad”, o algo parecido. Conseguido el trofeo, a otra cosa.

    -No me llames vieja, que tú solo tienes cuatro años menos. Y no seas tan cruel, Katty, la recriminó Wynie.

   -Ni tú tan ingenua. Si quieres, hacemos la apuesta nosotras. ¿A que no consigues llevártelo al huerto una segunda vez?

      Así concluyó el asunto. Mis amigas decidieron que si Wynie conseguía repetir con el joven de 23, le pagarían una cena en su restaurante preferido. Y si se encontraba de nuevo con el muchacho y le daba largas, sería ella quién tendría que preparar en casa una cena a la carta para las cuatro. Tendréis el desenlace de la apuesta en próximas entradas de ABREMELOYA.

                                                                                                RoCastrillo

Compartir este post

Repost 0
Published by abremeloya - en MIS AMIGAS
Comenta este artículo

Comentarios

electra 02/01/2012 22:51

creo que son cosas muy distintas,como dice Wynie,el encamarse con alguien y querer compartir tu vida con él... creo que a los de 20 les da más morbo estar con una de 40 que al revés.

abremeloya 02/02/2012 11:45



Por supuesto que son dos cosas distintas. Desde mi punto de vista, la diferencia de edad importa para compartir la vida, no para tener unas horas de sexo. Y respecto a ésta última cuestión, creo
que el morbo es mutuo cuando hay 20 años de diferencia entre la pareja. Otra cuestión es cuando una mujer joven se va con un anciano. En la mayoría de estos casos, se trata de una relaciòn basada
más en el beneficio económico que en la atracción. Gracias por tu comentario!!!



far 01/27/2012 10:42

estoy segura que lo consigue, apuesto por Wynie

abremeloya 01/27/2012 12:47



Convencido/a, entonces, de que la edad no importa en el amor. Me parece estupendo. Muy pronto, el desenlace. Besos y gracias por el comentario.



Recomendar

  • : Abremeloya
  • Abremeloya
  • : Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Nuevos contenidos a diario. De lunes a jueves, las aventuras nocturnas y las conversaciones sobre sexo y hombres de Emi, Wynie, Olivia y Katty. Los fines de semana, recetas elaboradas siguiendo los viejos cuadernos de cocina de mi abuela, escritos hace más de 80 años. Y todos los días, discusiones sobre temas sexuales en la sección "Foro de Debates"
  • Contacto

Donaciones Paypal

 Agradezco de corazón tu valiosa ayuda.

Para donar, pincha AQUÍ

 

Buscar

Contador

Archivos