Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
25 enero 2012 3 25 /01 /enero /2012 17:22

      "Lo traicionó el subconsciente y me llamó mamá"

    Wynie Smith se sentía radiante un día después de su aventura con el muchacho de mirada transparente que le regaló la tarde más pletórica que su memoria podía recordar... Así que decidió invitar a sus amigas a tomar café y contarles los pormenores del encuentro... Todas tenían experiencia en amoríos con hombres más jóvenes. Katty Lloyd había tenido una noche de sexo furtivo con un muchacho de 21 años al que conoció en el metro. LA TENTACIÓN VIAJA EN METRO  Lo llevó a su casa y lo amó en silencio mientras su hijo dormía en la habitación contigua.

                                                      200px-George_Rennie_Cupid_Rekindling_the_Torch_of_Hymen_at_.jpg

    También Olivia N. era experta en el asunto. Más aún que sus amigas, puesto que había llegado a enamorarse de un joven de 28 años y se mostraba convencida de que se trataba de una relación imposible. EL LADO OSCURO DEL DESEO A Emi Abbott, por su parte, le sucedía lo contrario: el polaco que la adiestró en el arte de amar tenía 60 años, 18 más que ella. UNA AUTÉNTICA GEISHA  Y aunque la historia entre ambos había finalizado, ella seguía afirmando que la diferencia de edad no suponía problema alguno. “En el amor no importa la edad”, comentó un día en el transcurso de una comida con sus hijas y su amiga Wynie. “¿Tampoco te importará el día que te encuentres su dentadura postiza en la mesilla de noche, dentro de un vaso de agua, mami?, le respondió su hija menor muerta de la risa. “Eso no va ocurrir”, contestó tímidamente mientras se ponía roja como un tomate y sus hijas y su amiga se reían a carcajadas...

    El día de la merienda con sus amigas, Wynie preparó unas deliciosas tortitas con nata (cuya receta os ofreceré en breve). Mientras servía el café, su rostro pletórico por la felicidad del amor, Katty la miraba y sonreía.

     -No estarás pensando en repetir la aventura con ese muchacho, ¿verdad?, le preguntó.

     -¿Y por qué no?, saltó la aludida en tono retador.

     -Sencillamente, porque no te dará la opción, indicó Katty, muy segura de lo que afirmaba. Él ya ha conseguido su objetivo: llevarse a la cama a una mujer mayor y atractiva, prosiguió. Eso les da mucho morbo. Te apuesto lo que quieras a que ahora estará presumiendo con sus amigos de vuestra aventura. Y no querrá repetir porque ya sabe lo que es, puede contarlo y vanagloriarse de su conquista. Y si además, es tan guapo y tan buen amante como dices, peor me lo pones. Tendrá una fila de chicas de su edad con las que enrollarse.

     -A lo mejor no le gustan las chicas de su edad, como le ocurría al de 28, terció Olivia. Según él mismo me aseguraba, las jóvenes de su edad lo agobiaban mucho, se pasaban el día llamándolo por teléfono y lo acosaban hasta el cansancio. Conmigo, sin embargo, afirmaba sentirse tranquilo y seguro. De hecho, nunca lo llamé. Me llamaba él a mi o me entraba por el chat del Facebook.

     -Sí, claro. ¿Y ahora con quién está, contigo o con una de su edad?, inquirió Emi.

     -Creo que con nadie, respondió Olivia.

     -Pues no creas tanto, intervino Katty. Los hombres no saben vivir sin sexo, y sin son jóvenes y guapos, mucho menos. De todas formas, 28 no es lo mismo que 21, como tenía el mío del metro, o 23, como el ligue de Wynie. En estos dos últimos casos se trata de relaciones imposibles, sin sentido, apostilló. Voy a contaros algo curioso: en las pocas conversaciones que tuve con él, me hablaba de su madre, y yo a él, de mi hijo, que tiene 10. Que si mi madre me ha preparado tal comida, que si a mi madre le gusta tal cosa o va a cuál supermercado... Por mi parte, que si mi hijo está en tal colegio, tiene tal consola o fue a ver tal película. También me habló de sus estudios, de lo que le gustaría ser cuando fuera mayor... En fin, cosas que nosotras hemos pasado hace muchos años. Incluso llegó a llamarme mamá en algún momento. Me sentó fatal y le dije que no se le ocurriera repetirlo.

     -Qué mala leche, llamarte mamá, observó Wynie.

    -Estoy segura de que no lo hizo aposta, indicó Katty. Lo traicionó el subconsciente porque yo se la recordaba. Se disculpó y no volvió a ocurrir...

     Como podéis imaginar, la tertulia dio para mucho más. Mañana seguimos. Mientras tanto, espero ansiosa vuestros comentarios. ¿Tendríais una aventura con un chico del que pudiérais ser sus madres, o con un hombre al que pudieran confundir con vuestro padre? ¿Y los hombres, qué decís? ¿Os véis por ejemplo, cuidando a un niño que, siendo abuelos, hubiérais tenido con una mujer joven, como le ocurrió al padre de Julio Iglesias?

                                                                                                 RoCastrillo

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Recomendar

  • : Abremeloya
  • : Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Nuevos contenidos a diario. De lunes a jueves, las aventuras nocturnas y las conversaciones sobre sexo y hombres de Emi, Wynie, Olivia y Katty. Los fines de semana, recetas elaboradas siguiendo los viejos cuadernos de cocina de mi abuela, escritos hace más de 80 años. Y todos los días, discusiones sobre temas sexuales en la sección "Foro de Debates"
  • Contacto

Donaciones Paypal

 Agradezco de corazón tu valiosa ayuda.

Para donar, pincha AQUÍ

 

Buscar

Contador

Archivos