Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
13 noviembre 2012 2 13 /11 /noviembre /2012 20:03

    ..."Tengo entendido que andas con varias mujeres al mismo tiempo. Por lo que se ve, eres un rompecorazones"...

    La Otra no se equivocó y, poco después de que ambas mantuvieran una larga conversación telefónica, EL TUITERO llamó a Wynie con la pretensión de verla de forma inminente.  RELACIONES INTRIGANTES

   -Necesito verte. Creo que te debo una explicación sobre lo que ha ocurrido desde que estuvimos juntos en verano hasta ahora, le soltó de sopetón, en el mismo instante en que ella descolgó el teléfono y lo saludó con un un lacónico “hola”.

     -Es demasiado tarde. Además, no me debes nada y tampoco yo necesito nada de ti.

     -Quiero verte, Wynie, insistía él. ¿Por qué no quedamos?

     -No puedo. Está mi hijo en casa y no me cito con hombres mientras lo tengo a mi cargo, ya lo sabes.

       Lágrima y corazón ligar por internet

     -En ese caso, llámame cuando puedas, por favor, le pidió él.

   -¿Yo? Ja,ja,ja. Ni lo sueñes. Ya lo hice en varias ocasiones y no te dignaste a coger el teléfono ni a devolverme las llamadas.

   -Estaba atravesando una etapa muy mala, por no decir desastrosa. Quiero explicártelo todo, pero no por teléfono ni con mensajes. Necesito hablarte de frente, mirándote a los ojos. Sé que me entenderás.

    -De momento, no me apetece verte. Tengo cosas y personas más importantes en las que invertir mi valioso tiempo, expresó ella con retintín.

    -Has hablado con La Otra y te ha contado barbaridades sobre mi. Esa es la razón por la que te niegas a verme, ¿verdad?

    Wynie permaneció callada unos instantes. No salía de su asombro y le costaba creer que La Otra lo había hecho partícipe de la conversación que ambas mantuvieron. Enmudeció de repente y tuvo que ser él quien reanudara la conversación.

  -A ella sí que la verás. Me ha contado que vais a concertar una cita en breve para conoceros.

    -¿Qué?

   -Lo has escuchado, Wynie. Me resulta increíble que te sientes con ella para escuchar improperios sobre mi y ponerme a caldo y no quieras que yo, el propio afectado, te dé mi punto de vista y te ofrezca las explicaciones que consideres o necesites.

     -No necesito nada de ti, te lo repito.

    -Pero ese valioso tiempo del que hablas lo vas a perder con La Otra, reiteraba El Tuitero en tono apesadumbrado. Parecía deseoso de evitar el encuentro entre ambas mujeres, aunque sin dejar patente su intención. Wynie, por su parte, tenía la suficiente perspicacia como para notar que a él no le gustaba nada que dicha cita se produjese.

    -No insistas tanto en ese tema, porque ni siquiera lo sé yo. Me da la impresión de que te preocupa mucho y, para que lo tengas claro, debo decirte que tu ex novia me parece una persona auténtica y sincera. El problema es que necesita hablar de ti. Y ese no es mi caso, por suerte. Tú y tu mundo habéis dejado de interesarme.

     -¿En serio? ¿Me estás diciendo que no quieres volver a verme?

     -No. No soy adivina y desconozco cómo actuaré el día en que se produzca tu llamada, si es que llega. Cosa que no creo, porque tengo entendido que andas con dos mujeres más al retortero, por falta de una. Por lo que se ve, eres un rompecorazones, le comentó con ironía.

     -¿Yo? Para nada, ¿qué dices? Estoy solo, te lo juro.

    -Pues no jures tanto porque te puedo dar detalles. Ambas jóvenes y guapas, aunque una más que otra. Las dos han empezado a seguirme en twitter. Supongo que lo has visto, le reveló haciéndose la interesante.

   -Sí, claro. Ellas dos, que son solo amigas -precisó- y La Otra. ¿Como no iba a darme cuenta, si yo no he dejado de seguirte? Te aseguro que no hay nada entre ninguna de las tres y yo, repitió.

    -Psss... Será porque aún no habrás podido. Con la guapa tienes algo aunque no sé de qué se trata ni me importa. Y con la menos guapa no te has enrollado porque está en el extranjero, pero lo harás cuando venga, que será pronto. Así que no me cuentes películas. Chao, querido, se despidió con sarcasmo antes de colgar.

     El aparato sonó varios segundos después. Era él y Wynie lo cogió.

    -Y ahora, ¿que? No puedo perder más tiempo hablando contigo, lo siento. He atendido tu llamada porque soy más educada que tú, apostilló.

    -Lo siento, te lo repito. No pretendo molestarte, disculpa. Solo quiero cerciorarme de que vamos a vernos el próximo fin de semana, que no estarás con tu hijo. Te llamaré y quedaremos, ¿verdad?

     -Pruébalo. No tienes otra forma de saberlo. Ahora te dejo, chao.

     -Muakkkssss, escuchó Wynie de sus labios antes de colgar.

                                                                                         RoCastrillo

Compartir este post

Repost 0
Published by abremeloya - en MIS AMIGAS
Comenta este artículo

Comentarios

Recomendar

  • : Abremeloya
  • Abremeloya
  • : Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Nuevos contenidos a diario. De lunes a jueves, las aventuras nocturnas y las conversaciones sobre sexo y hombres de Emi, Wynie, Olivia y Katty. Los fines de semana, recetas elaboradas siguiendo los viejos cuadernos de cocina de mi abuela, escritos hace más de 80 años. Y todos los días, discusiones sobre temas sexuales en la sección "Foro de Debates"
  • Contacto

Donaciones Paypal

 Agradezco de corazón tu valiosa ayuda.

Para donar, pincha AQUÍ

 

Buscar

Contador

Archivos