Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
9 enero 2012 1 09 /01 /enero /2012 17:49

 

                              UN OBJETIVO COMÚN Y COMPARTIDO 

     El último día festivo de las vacaciones navideñas, las protagonistas de Abremeloya!!! se reunieron en casa de Olivia N para recibir a Emi Abbott, su rostro dorado por el sol de Las Bahamas. Mientras los niños jugaban en la habitación infantil, ellas, acomodadas en el amplio sofá del salón, conversaban sobre sus expectativas para el nuevo año.

                                            220px-Dartagnan-musketeers

     La anfitriona, radiante por haber empezado 2012 con un trabajo estable, comunicó a sus amigas su firme propósito de iniciar un régimen de adelgazamiento estricto. “Quiero perder los kilos que he cogido en Navidad y unos cuantos más que ya me sobraban de antes”, afirmó rotunda. “Estaré más a gusto conmigo misma y así ligaré más". Emi, Wynie y Katty la miraron con cara de ¡te quejarás tú!, y Olivia precisó los matices del giro que pretendía dar a su vida. “Empezaré por adelgazar, lo cual implica alejarme de la noche. Paso de gastarme un dineral en cenas y en alcohol para no sé qué, aparte de para engordar más, eso lo sé seguro. A partir de ahora, ensaladas y tertulias en casa. Y para ligar, el día. Reuniones de trabajo, amigos de colegas... En fin, se pueden entablar más relaciones en el entorno laboral que en los bares. Y, desde luego, con gente más sana, mental y físicamente”, puntualizó.

     Sin duda, corroboró Katty Lloyd. “No entiendo por qué estamos tan convencidas de que hay que salir de noche para ligar. Wynie y yo hemos comprobado que otras opciones existen, ja, ja! LA TENTACIÓN VIAJA EN METRO  TURBADA POR UN LIGUE IMPREVISTO.. En cualquier sitio puede aparecer un hombre que te ponga las pilas”, aseguró. Con su pelo caoba recién teñido, un elegante traje de chaqueta verde que realzaba sus ojos del mismo color y subida sobre altos tacones, la modelo publicitaria reveló a la concurrencia que un tipo muy guapo procedente de algún país del Este de Europa -lo deduje por el físico y el acento, específico- le había tirado los tejos unos días atrás. “Era un obrero de la construcción, llevaba un mono y estaba sentado en un banco al lado de la obra. Yo iba caminando por la acera y se levantó al ver que me acercaba. Me di cuenta entonces de que tenía un cuerpo espectacular, además de ser muy guapo. Hablaba bien español, me preguntó mi nombre y quería que me sentara un rato a charlar con él. Yo me negué porque no estoy para obreros, con este glamour que llevo encima”, indicó al tiempo que hacía un gesto para que el grupo la admirara.

    -Que sí, Katty, que estás guapísima y el modelo te queda precioso. Pero no quiero pensar que te vas a emperejilar todos los días para ligar en el metro o en la calle y no salir de noche, la inquirió Wynie. Vas ideala de domingo, como hoy.

-Éste que os muestro -dijo la aludida levantándose del sofá y contoneándose- es el tipo de estilismo que luciré en las próximas cenas o reuniones de mi amiga de la agencia UN AVE FÉNIX LLAMADA... KATTY LLOYD Quiero encontrar a un chico elegante sin que tenga que ir con el mítico jersey de cuello en uve, oshea, no tan pijo. Y una condición indispensable es que no sea ordinario. No soporto más voces ni insultos en mi vida. Bastante tuve con los que me propinó mi ex marido...

    -¿Estás anunciando que nos dejas, Katty, o me lo parece a mi?, le preguntó Olivia.

    -No exactamente, respondió al tiempo que volvía a tomar asiento en el sofá. Aunque no creo que me veáis pisar El Maligno en mucho tiempo. ¡Qué oscuridad! Necesito cambiar de aires y lugares... Y mi amiga me va a introducir en un mundo más verde, como los billetes, sonríe pícara.

    Emi Abbott, que no había abierto la boca en toda la tarde y parecía estar en mundos más cálidos ...Y LA LUNA ADORNÓ DE REFLEJOS PLATEADOS SUS CUERPOS DESNUDOS... : ocupó el centro del escenario y habló así al resto del grupo:

   -Escuchad, chicas: aquí cada una va a lo suyo: Katty quiere un hombre de racataca, de billete, y ésos en El Maligno no abundan. Olivia cree que encontrará mejores expectativas en el entorno laboral y además, está muy cansada de la noche. La entiendo perfectamente. Y Wynie se adapta a todo. Si hacemos plan de salir se apunta, y si no, llama al profe y se monta la fiesta en privado, afirmó en tono cínico.

    -Bueno, el profe también me llama a mi. Y no empieces otra vez con la historia, Emi.  EMI, WYNIE, KATTY Y OLIVIA .Te he dejado muy claro que cuando quede con él será en privado.

    -Mejor para ti. Yo no lo quiero ni ver. Solo te recomiendo que busques amantes nuevos. El profe que es un bicho raro, Ese que está casado, el otro que es pequeño... Qué perezón!, exclamó Emi.

     -Yo no me meto con los amantes de Wynie, cortó Olivia. Lo que sí recomiendo -a todas, precisó- es que busquemos nuevas compañías masculinas. Katty parece que lo tiene claro, con los planes tan estupendos que le va a proporcionar su amiga. Y nosotras, a ver lo que hacemos, chicas, se dirigió a las otras dos.

     -Bueno, los planes de Katty, ya veremos por dónde salen, terció Emi con gesto dubitativo. Y tu recomendación de amantes nuevos, la acepto, aunque yo todavía tengo fantasías de color, ja, ja, para rato.

   -Yo también me apunto a la recomendación, la secundó Wynie. A mi me encantaría encontrar un hombre que, además de hacerme feliz en la cama, se adaptara a mis ritmos. Que tenga la cartera más o menos llena me da igual. También en eso soy un espíritu libre...

     En principio, todas de acuerdo. Parece claro que el cambio de amantes es un objetivo común y compartido de las chicas de ABREMELOYA!!!  para los tiempos que se avecinan. Y por supuesto, queridos lectores, las páginas de este blog os mantendrán puntualmente informados de sus peripecias...

                                                                                                                       RoCastrillo


Compartir este post

Repost 0
Published by abremeloya - en MIS AMIGAS
Comenta este artículo

Comentarios

Recomendar

  • : Abremeloya
  • Abremeloya
  • : Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Nuevos contenidos a diario. De lunes a jueves, las aventuras nocturnas y las conversaciones sobre sexo y hombres de Emi, Wynie, Olivia y Katty. Los fines de semana, recetas elaboradas siguiendo los viejos cuadernos de cocina de mi abuela, escritos hace más de 80 años. Y todos los días, discusiones sobre temas sexuales en la sección "Foro de Debates"
  • Contacto

Donaciones Paypal

 Agradezco de corazón tu valiosa ayuda.

Para donar, pincha AQUÍ

 

Buscar

Contador

Archivos