Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
25 febrero 2013 1 25 /02 /febrero /2013 19:45

   El público que llenaba la Sala de Proyecciones de La Casa Encendida irrumpió en un largo aplauso al final de la lectura

   Por su emotividad y su calidad literaria, hoy he querido traer a este blog la carta que escribió mi hermano Carlos Castrillo, profesor de Historia, con motivo de la presentación de mi primera novela, UNA MANSIÒN EN PRAGA. El evento se celebró el pasado 14 de febrero, Día de los Enamorados, en La Casa Encendida (Madrid). Al final del acto, mi querida amiga Gema Jiménez, periodista de los Servicios Informativos de TVE, leyó la citada carta -que reproduzco textualmente- escrita con muy buena pluma y, sobre todo, un gran corazón. Espero que os guste!!!

Posado mansión portada mansión

Queridísima hermana:

Todos en tu familia sabemos que hoy es un día muy especial en tu vida. Aunque ninguno estemos aquí físicamente contigo, tenemos el corazón esta tarde en La Casa Encendida y a tu lado. Te hemos visto fabricar UNA MANSIÒN EN PRAGA, porque sí hemos estado contigo cuando ideabas, creabas y escribías este precioso libro que felizmente hoy ve la luz.

Los que te conocemos, querida autora, sabemos bien quién eres. Una mujer trabajadora y luchadora de altura, con una trayectoria periodística de décadas en medios de primera línea nacional. Ejemplo de persona y de periodismo de raza. Tu periodismo ha sido vocacional, trabajado, sufrido, incluso premiado... y después olvidado e ingrato contigo. Un oficio que ha perdido ese entusiasmo con que tú lo ejerces, precisamente porque cada vez hay más periodistas como tú que no pueden trabajar.

UNA MANSIÓN EN PRAGA atesora tras sus puertas la buena técnica de una experta en nuestro idioma, la pasión emocional de una mujer que ha vivido, viajado y amado como pocas, y el sabor Rocío, tu familia te desea con toda su alma el mayor de los éxitos en esta aventura, la enésima de tu extraordinaria carrera de encantadora de palabras. Lo mínimo que te mereces es que te lean muchas personas y ¿qué narices? Que alguien aparte de dios te pague lo que vale tu trabajo...

Recibe un emocionado beso de tu familia, y de tu hermano pequeño, que sabes lo que te quiere y te admira,

Carlos Castrillo. Almonte, 11 de febrero de 2013.

UNA MANSIÓN EN PRAGA está a la venta en descubrebooks, tanto en formato libro impreso (18,90€) como en e-book, al precio de 4€. También se puede encargar en cualquier librería de España. 

Aprovecho para desearos una feliz lectura y anunciar que, en breve, volverán los clásicos relatos eróticos y las recetas con solera de Ábremelo Ya!!!

Compartir este post

Repost 0
Published by abremeloya
Comenta este artículo

Comentarios

Recomendar

  • : Abremeloya
  • Abremeloya
  • : Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Nuevos contenidos a diario. De lunes a jueves, las aventuras nocturnas y las conversaciones sobre sexo y hombres de Emi, Wynie, Olivia y Katty. Los fines de semana, recetas elaboradas siguiendo los viejos cuadernos de cocina de mi abuela, escritos hace más de 80 años. Y todos los días, discusiones sobre temas sexuales en la sección "Foro de Debates"
  • Contacto

Donaciones Paypal

 Agradezco de corazón tu valiosa ayuda.

Para donar, pincha AQUÍ

 

Buscar

Contador

Archivos