Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
13 octubre 2012 6 13 /10 /octubre /2012 11:19

     Una comida energética para después de una noche de sexo desenfrenado...

   Este delicioso y sencillo guisado es rico en proteínas e hidratos de carbono. Altamente nutritivo, no engorda mientras no abuséis mojando pan en la salsa. Por su extraordinaio aporte de energías es ideal para una comida de sábado o domingo, sobre todo si acabáis de disfrutar de una mañana de sexo desenfrenado. Lo recomiento también a las madres de criaturas en edad de crecer, para cualquier día de la semana. La patata gusta a todos los niños y la carne sale tan tierna que la devorarán encantados. 

     Lo he preparado en la cocina de mi apartamento, ataviada con un delantal de diseño que me ha regalado mi amiga Olivia N. y acompañada de Katty Lloyd, MIS AMIGAS que estrenaba una cámara de última generación en color rosa chicle y se empeñó en inmortalizar mis artes culinarias haciendo de reportera dicharachera.

  Actualidad-0858.JPGActualidad-0860.JPG

  INGREDIENTES (para 4 personas): Un kilo de patatas, 1/2 kilo de carne troceada (recomiendo la babilla, que puede ser de cerdo o de ternera, según gustos y bolsillos); media cebolla muy picada, 3 dientes de ajo enteros, un cacito de aceite, un vaso pequeño de vino, una cucharadita de harina, sal, una pizca de pimienta, una hoja de laurel y unas hebras de azafrán auténtico (no colorante alimentario)

    MODO DE PREPARACIÓN: Poner el aceite al fuego en una cacerola grande y rehogar la cebolla y los dientes de ajo pelados y enteros. Añadir la harina y mover con una cuchara de madera hasta que se diluya completamente y se dore. Agregar la carne, la sal, la pimienta, el laurel y el azafrán. Mezclar todo y remover durante unos minutos. Seguidamente, echar el vaso de vino y tapar hasta que se consuma. Cubrir el guiso de agua y, cuando la carne esté casi tierna, poner las patatas troceadas y corregir de agua si consideráis que el guiso lo necesita (dependerá del tipo de carne. Mientras más dura sea, más tiempo de cocción y más agua necesitará). Unos diez minutos después, el estofado habrá quedado en su salsa y estará listo para servir. Espero que lo disfrutéis mucho y paséis un estupendo fin de semana. ¡Y si es erótico, mejor!                                             RoCastrillo

 

Compartir este post

Repost 0
Published by abremeloya - en RECETAS CON SOLERA
Comenta este artículo

Comentarios

corrymen 11/07/2012 10:51

buen manú para el jueves me ponga a ello ahora mismo ultimamente soy yo quien cocina en casa a diario y ella (mi mujer) los fines de semana.

abremeloya 11/07/2012 11:58



Espero que te salga muy rico y lo disfrutes tanto como Wynie y Katty ;-)



Recomendar

  • : Abremeloya
  • Abremeloya
  • : Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Nuevos contenidos a diario. De lunes a jueves, las aventuras nocturnas y las conversaciones sobre sexo y hombres de Emi, Wynie, Olivia y Katty. Los fines de semana, recetas elaboradas siguiendo los viejos cuadernos de cocina de mi abuela, escritos hace más de 80 años. Y todos los días, discusiones sobre temas sexuales en la sección "Foro de Debates"
  • Contacto

Donaciones Paypal

 Agradezco de corazón tu valiosa ayuda.

Para donar, pincha AQUÍ

 

Buscar

Contador

Archivos