Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
3 diciembre 2011 6 03 /12 /diciembre /2011 16:05
     WYNIE SMITH, SU AMANTE Y EL FULGOR DE LA CANELA
   Antes de que Emi Abbot estropeara la relación entre ellos, Wynie Simith y su amante el profesor de Matemáticas pasaban muchos fines de semana juntos en casa de ella. Un domingo, Wynie se despertó hambrienta después de una noche muy activa. El hombre, que ya estaba despierto y se manejaba en aquella casa como en la suya propia, se ofreció a preparar el desayuno y llevárselo a la cama. Lo que Wynie no sabía es que la bandeja rebosante de tostadas y con olor a canela iba a dejarla aún más cansada de lo que ya estaba. La canela, según le contó después su instruido compañero, es un potente afrodisíaco cuyos efectos se incrementan si se mezcla con azúcar y aceite de oliva. Os ofrezco hoy la receta de las exquisitas y -por qué no decirlo- afrodisíacas tostadas.

 IMG 0919    IMG 0916
      INGREDIENTES PARA DOS PERSONAS:
      Ocho o diez rebanadas de pan, aceite de oliva, azúcar y canela.

     ELABORACIÓN:
   Tostar el pan hasta que se quede dorado y extender las rebanadas en un plato. Poner el aceite de oliva en una aceitera y echarlo sobre las tostadas hasta que queden cubiertas, sin que se empapen. A continuación, espolvorear primero con azúcar y después con canela. Estas tostadas pueden tomarse acompañadas de café o té. Aconsejo un té verde o de frutas del bosque, cuyo sabor resulta exquisito al mezclarlo con el de la canela. 
   
    MI RECOMENDACIÓN:
   Cuando os hayais hartado de comer tostadas, haced lo mismo que Wynie y el profesor de Matemáticas: practicar el sexo. Primero, sobre las sillas donde estábais desayunando. Seguid en el sofá, que la canela os dará energía para utilizar diversas posturas. Y si aún os quedan fuerzas, que será lo más probable, continuad en la cama. 

    FELIZ DESAYUNO Y FELIZ FIN DE SEMANA
  

Compartir este post

Repost 0
Published by abremeloya - en RECETAS CON SOLERA
Comenta este artículo

Comentarios

Recomendar

  • : Abremeloya
  • Abremeloya
  • : Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Nuevos contenidos a diario. De lunes a jueves, las aventuras nocturnas y las conversaciones sobre sexo y hombres de Emi, Wynie, Olivia y Katty. Los fines de semana, recetas elaboradas siguiendo los viejos cuadernos de cocina de mi abuela, escritos hace más de 80 años. Y todos los días, discusiones sobre temas sexuales en la sección "Foro de Debates"
  • Contacto

Donaciones Paypal

 Agradezco de corazón tu valiosa ayuda.

Para donar, pincha AQUÍ

 

Buscar

Contador

Archivos