Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
27 mayo 2012 7 27 /05 /mayo /2012 13:33

                     Tortilla española y filetes empanados

   HNI 0043HNI_0013.JPG

    En lugar de una receta de cocina al uso, hoy he preparado un picnic, Me voy con MIS AMIGAS  y nuestros niños a pasar el día a Madrid Río, la playa de Madrid. El menú: filetes empanados y tortilla de patatas. He optado por hacer estos platos antes que preparar bocadillos. Tanto los filetes empanados como la tortilla tienen la ventaja de que se pueden comer fríos y están igual de ricos. La tortilla le he cocinado siguiendo una receta que ya he traído a estas páginas TORTILLA DE PATATAS CON SECRETO, TRUCO Y ACOMPAÑAMIENTO . Los filetes, de la siguiente forma:

INGREDIENTES: un kilo de filetes de jamón de cerdo, 2 o 3 dientes de ajo, una rama de perejil, 2 huevos, sal, pan rallado, zumo de limón.

MODO DE PREPARACIÓN: Se quita la grasa que rodea a los filetes y se les hacen pequeños cortes en los extremos con el fin de que no se arruguen al freírlos. Se pican el ajo y el perejil muy menuditos y se echan sobre la carne junto a la sal y unas gotas de zumo de limón. Se baten los huevos y se sumergen los filetes en ellos. Es conveniente dejarlos así durante un par de horas, al objeto de que la carne esté más tierna. A continuación, se envuelven en pan rallado y se fríen en aceite de oliva bien caliente hasta que estén dorados.

    Con estos alimentos, pan del día y bebidas frescas tenemos un suculento picnic. Para completar la jornada solo falta la clásica mantita sobre la que colocar la comida (a ser posible, de cuadros) y una buena compañía...  

HNI_0019.JPGHNI_0023.JPG

Compartir este post

Repost 0
Published by abremeloya - en RECETAS CON SOLERA
Comenta este artículo

Comentarios

Recomendar

  • : Abremeloya
  • Abremeloya
  • : Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Nuevos contenidos a diario. De lunes a jueves, las aventuras nocturnas y las conversaciones sobre sexo y hombres de Emi, Wynie, Olivia y Katty. Los fines de semana, recetas elaboradas siguiendo los viejos cuadernos de cocina de mi abuela, escritos hace más de 80 años. Y todos los días, discusiones sobre temas sexuales en la sección "Foro de Debates"
  • Contacto

Donaciones Paypal

 Agradezco de corazón tu valiosa ayuda.

Para donar, pincha AQUÍ

 

Buscar

Contador

Archivos