Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
3 noviembre 2012 6 03 /11 /noviembre /2012 14:49

     Un plato suculento y muy fácil de elaborar

     Mi prima Simonetta DE SIMÓN A SIMONETTA  es capaz de improvisar un plato suculento con ingredientes muy básicos y añadirle un toque especial que le aporte sabor además de originalidad. Es el caso de los brotes de soja en la receta que os presento hoy: carne en tiras salteada con verduras, riquísima y muy fácil de elaborar. Los brotes se venden en cualquier tienda de verduras o supermercado, en bandeja o a granel.

                                           PICT0228.JPG

     INGREDIENTES (para 4 personas): Cuatro filetes, que pueden ser de jamón de cerdo o de babilla de ternera, según gustos y bolsillos; 2 tomates, una cebolla grande, un pimiento verde, 150 gramos de brotes de soja, 2 dientes de ajo, aceite de oliva, sal, pimienta, tomillo y orégano.

    MODO DE PREPARACIÓN: Se cortan en juliana la cebolla y el pimiento verde. Se filetean los dientes de ajo y el tomate se pela y se trocea. Se saltean a la vez todas las verduras, incluidos los brotes de soja, en un dedo aceite de oliva. Con unas tijeras de cocina se cortan los filetes a tiras y se añaden al salteado. Se refríe la carne junto con las verduras y se le añaden la sal y las especias citadas. Se remueve todo y se mantiene a fuego medio hasta que la carne quede tierna. Los trozos de tomate se machacan con una cuchara de madera, con el objetivo de que quede deshecho en la salsa. A la horra de servirlo, se presenta el plato con las tiras de carne en el centro y la verdura alrededor, tal como aparece en la fotografía. El resultado: un plato muy sencillo de preparar, exquisito y de alto valor nutritivo.

     ¡Que paséis un estupendo fin de semana! Y si es erótico, mejor.

                                                                              RoCastrillo

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Recomendar

  • : Abremeloya
  • : Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Nuevos contenidos a diario. De lunes a jueves, las aventuras nocturnas y las conversaciones sobre sexo y hombres de Emi, Wynie, Olivia y Katty. Los fines de semana, recetas elaboradas siguiendo los viejos cuadernos de cocina de mi abuela, escritos hace más de 80 años. Y todos los días, discusiones sobre temas sexuales en la sección "Foro de Debates"
  • Contacto

Donaciones Paypal

 Agradezco de corazón tu valiosa ayuda.

Para donar, pincha AQUÍ

 

Buscar

Contador

Archivos