Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
6 abril 2012 5 06 /04 /abril /2012 14:46

     En vacaciones, nuestro cuerpo se merece que lo mimemos...

    Esta mañana me he levantado con hambre y ganas de agasajar a mi cuerpo con un desayuno para golosos: picatostes. Son muy fáciles de hacer y están riquísimos. En teoría, engordan, pero no hay que preocuparse. Estamos de vacaciones y, entre tanta torrija y dulce típico de Semana Santa, he pensado que tampoco se iba a caer el mundo por unos picatostes. Sobre todo, porque dentro de poco habrá que empezar la mítica "operaciòn bikini", a la que nos entregamos muchas mujeres en los meses previos al verano, y los gramos de más que ahora nos aporten unos picatostes pasarán a la historia de las calorías quemadas... 

                                             PICT0003.JPG

    Esta receta es ideal para tiempos de crisis como los que vivimos y, en mayor medida, para las personas que se quejan de que siempre les sobra pan y les da pena tirarlo, puesto que se hace con pan duro de dos o tres días. Paso a citar los ingredientes y, a continuación el modo de hacerlos.

INGREDIENTES: Pan duro y cortado a trozos, leche, canela molida, azúcar y aceite de oliva.

MODO DE ELABORACIÓN: El primer paso consiste en cortar el pan, aproximadamente en cuatro trozos por cada rebanada. Después se llena un plato hondo de leche, se le echa una cucharada grande de azúcar y se remueve hasta disolverla. Se mojan los trozos de pan y se fríen en aceite de oliva muy caliente. El truco consiste en freírlos muy poco tiempo para que no se pongan negros y sacarlos en un plato cubierto con papel de cocina, con el objetivo de que absorban el aceite y queden crujientes por fuera y blanditos por dentro, que es de lo que se trata... Finalmente, se envuelven en azúcar y canela molida.  ¡Deliciosos!

                                                                                                       RoCastrillo

Compartir este post

Repost 0
Published by abremeloya - en RECETAS CON SOLERA
Comenta este artículo

Comentarios

Recomendar

  • : Abremeloya
  • Abremeloya
  • : Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Nuevos contenidos a diario. De lunes a jueves, las aventuras nocturnas y las conversaciones sobre sexo y hombres de Emi, Wynie, Olivia y Katty. Los fines de semana, recetas elaboradas siguiendo los viejos cuadernos de cocina de mi abuela, escritos hace más de 80 años. Y todos los días, discusiones sobre temas sexuales en la sección "Foro de Debates"
  • Contacto

Donaciones Paypal

 Agradezco de corazón tu valiosa ayuda.

Para donar, pincha AQUÍ

 

Buscar

Contador

Archivos