Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
15 enero 2012 7 15 /01 /enero /2012 14:41

 

      MÁS RELATOS ERÓTICOS Y RECETAS DE COCINA ESCRITAS EN 1928

     Mañana, lunes 15 de enero, Abremeloya!!! acogerá la primera parte del relato de los amores pasionales de Javier y Sara. Se trata de una historia que me ha enviado Wilhel von Wight (Guillermo de la Bruja), seudónimo de su autor o autora, y que publico porque se ajusta a la temática del blog, además de considerar su calidad literaria. ¡Espero y deseo que la disfrutéis! 

                                        Katsushika_Hokusai_-_Fukujuso.jpg            

     Aprovecho la ocasión para comunicar a los lectores interesados que pueden enviarme sus historias. Procuraré publicarlas siempre que guarden los requisitos de temática erótica y calidad literaria. 

    Respecto a la parte gastronómica del blog, os anuncio que al final de la semana empezaré a ofrecer unas recetas de cocina muy especiales. Las terminó de escribir mi abuela paterna en 1928 y mi familia las ha conservado hasta ahora. ¡Una auténtica joya que saldrá de su largo anonimato a través de estas páginas!

Mi mayor deseo: que sigáis disfrutando cada vez que entréis en ABREMELOYA!!! y, si es así, lo contéis a todos vuestros amig@s, reales y digitales. ¡Gracias a todos y que paséis una feliz -y si es fogosa, mejor- tarde de domingo!

Besos y abrazos,

RoCastrillo


Compartir este post

Repost 0
Published by abremeloya - en SOBRE EL BLOG
Comenta este artículo

Comentarios

Recomendar

  • : Abremeloya
  • Abremeloya
  • : Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Nuevos contenidos a diario. De lunes a jueves, las aventuras nocturnas y las conversaciones sobre sexo y hombres de Emi, Wynie, Olivia y Katty. Los fines de semana, recetas elaboradas siguiendo los viejos cuadernos de cocina de mi abuela, escritos hace más de 80 años. Y todos los días, discusiones sobre temas sexuales en la sección "Foro de Debates"
  • Contacto

Donaciones Paypal

 Agradezco de corazón tu valiosa ayuda.

Para donar, pincha AQUÍ

 

Buscar

Contador

Archivos