Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
22 abril 2012 7 22 /04 /abril /2012 17:52

Mañana vuelven los relatos eróticos con las últimas horas de El Polaco y Emi Abbott

   La historia de LA NOVIA DEL REY (supuesta, presunta, amiga especial o compinche de cacerías y otras aficiones) publicada en Ábremeloya el pasado lunes, 16 de abril, ha provocado que este blog suba como la espuma y doble en una semana el número de visitas alcanzadas desde su creación, a finales de noviembre de 2011, hasta esa mañana en que, nada más levantarme, mi olfato periodístico me dijo que tenía que aparcar los relatos eróticos sobre las aventuras de MIS AMIGAS y dedicar las entradas diarias de este blog al regio romance.  CORINNA ZU SAYN-WITTGENSTEIN, LA REINA DE LA RED

juancar-y-novia-copia-1.jpg    Ro-escritora.jpg

    Mañana, lunes 23 de abril, se cumplirá una semana de crónicas sobre el asunto y, de la misma forma que consideré oportuno empezarlas, creo que ya ha llegado el momento de despedirlas. Las noticias impactantes que disparan las cifras de audiencia en cualquier medio de comunicación son globos que se deshinchan pasados unos días, cuando la carencia de nuevas informaciones sobre el asunto obliga a los transmisores a repetir lo que ya todo el mundo conoce.

    No me apetece, ni tampoco considero conveniente, seguir dando vueltas alrededor de la misma noticia. Sobre todo porque no hay, en estos momentos, nada nuevo que contar. Por supuesto, volvería con el tema si me llegara alguna noticia jugosa. O si esta tarde, que voy a una fiesta en la Gran Vía de Madrid, el destino me pusiera enfrente a la rubia Corinna, hecho que tiene las mismas posibilidades de ocurrir que si me tocara el gordo de la Bonoloto. Hablando en plata, muy remotas. Y no digo inexistentes porque me incluyo entre las personas que prefieren ver el vaso medio lleno, no medio vacío...

    Anuncio, por tanto, la vuelta a estas páginas de los relatos eróticos protagonizados por mis amigas Como ya sabéis los lectores asiduos de este blog, dejamos a Emi en un encierro voluntario junto a El Polaco, y a Katty en el trance de revelar a Olivia y Wynie cómo fue la primera noche de su vida (y única, de momento), en que hizo un trío con dos hombres.

    El primer relato del retorno de EMI, WYNIE, KATTY Y OLIVIA   a estas páginas relata las últimas horas de Emi y el Polaco, que se despiden hasta nadie sabe cuándo. Espero que os guste y, si es así, os `pido que lo compartáis en las redes sociales. Necesito un empujón para que la bajada de visitantes no se convierta en un pozo sin fondo... GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

    Queridos lectores: mañana, alrededor de las 15,00 horas, publicaré el nuevo relato, titulado FOGOSA DESPEDIDA. ¡No olvidéis vuestra cita diaria con los relatos eróticos y la cocina con solera de Ábremelo Ya!

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Recomendar

  • : Abremeloya
  • : Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Nuevos contenidos a diario. De lunes a jueves, las aventuras nocturnas y las conversaciones sobre sexo y hombres de Emi, Wynie, Olivia y Katty. Los fines de semana, recetas elaboradas siguiendo los viejos cuadernos de cocina de mi abuela, escritos hace más de 80 años. Y todos los días, discusiones sobre temas sexuales en la sección "Foro de Debates"
  • Contacto

Donaciones Paypal

 Agradezco de corazón tu valiosa ayuda.

Para donar, pincha AQUÍ

 

Buscar

Contador

Archivos