Tuesday 27 march 2 27 /03 /Mar 15:07

    Se amaron con alocado frenesí sobre la alfombra del salón...

    Olivia N. salió sola el pasado fin de semana. Ninguna de sus amigas se mostró dispuesta a acompañarla en las juergas nocturnas de viernes y sábado. Emi se había comprado una colección de novela negra y decidió volver a encerrarse en la literatura; Wynie tenía invitados y terminó cansadísima de recorrer museos y pasear por la ciudad; y Katty seguía buscando al hombre de su vida en la pantalla del ordenador, convencida de la dificultad de encontrar en los bares a alguien que pudiera enamorarla de verdad. Olivia estaba invitada a la fiesta-aniversario de una discoteca de moda el viernes y a un concierto el sábado y no le apetecía perderse ninguno de los dos eventos, así que tomó la sabia decisión de asistir sola a ambos.

                                   220px-Wiki-sitting-sp                                  

    En la fiesta-aniversario de la discoteca estuvo casi todo el tiempo con la amiga que la había invitado, relaciones públicas del citado local. Cuando terminó el evento se marcharon ambas a El Maligno y allí, en un ambiente conocido y familiar, Olivia se sintió como una reina. El DJ puso toda la música que ella le pidió y M., el propietario, la invitó a todas las copas lo que quiso consumir. Al rato de llegar conoció a un apuesto joven que, por cierto, le recordaba al de 28  EL LADO OSCURO DEL DESEO. No pudo ni quiso resistirse a sus piropos, primero, y poco después, a sus besos apasionados. Estaba amaneciendo cuando abandonaron juntos el local, en dirección al cercano apartamento de Olivia. Ella se sentía un poco cortada porque no había tomado la precaución de depilarse, pero a su joven y apuesto compañero no le importó un hecho que calificó como “detalle sin importancia”. De hecho, no se hubiera percatado del asunto si ella, mujer sincera y espontánea, no se lo hubiera dicho. Se besaron en el corto trayecto del ascensor y se amaron con alocado frenesí sobre la alfombra del salón, sin que la premura del deseo les dejara tiempo para subir las escaleras de caracol que conducían a la alcoba. Algo más tarde, el confortable lecho femenino acogió sus cuerpos exhaustos de derrochar pasión en el suelo. El día transcurrió para ellos entre la cama, la cocina y el sofá. Amar y comer fueron los únicos quehaceres que ocuparon las horas que disfrutaron juntos.

    Por la noche, Olivia quería asistir a un concierto al que la habían invitado unos amigos de “los de toda la vida”. El apuesto joven con el que llevaba haciendo haciendo el amor una larga jornada en la que el sueño no hizo acto de presencia hubiera estado encantado de acompañarla, pero ella no quiso invitarlo. No le apetecía presentarse con un ligue casual en un evento de amigos. Sin embargo, el muchacho le caía muy bien y no sabía cómo decirle que se marchara sin resultar descortés. Cuando la hora del evento se iba acercando musitó un tímido “tengo que empezar a arreglarme. He quedado”, sin dar más detalles. El joven se mostró comprensivo, se vistió deprisa y se marchó, no sin pedirle antes que intercambiaran números de teléfono.

    Olivia aprovechó el rato que le quedaba para tomar un baño relajante. Exultante por el regalo que su cuerpo había estado recibiendo durante todo el día, no sentía el cansancio... Escogió un estilismo algo rockero, muy apropiado para la ocasión, y se maquilló con esmero en tonos suaves, casi imperceptibles.

    No sabía lo que la nueva noche iba a depararle. Ayer me llamó para preguntarme si me había sobrado algo del solomillo al cava que preparé el domingo. SOLOMILLO DE CERDO AL CAVA Le respondí afirmativamente y la invité a degustarlo. Durante la larga sobremesa me contó su aventura del sábado. Mañana la tendréis en estas páginas...

                                                                                                               RoCastrillo

Por abremeloya - Publicado en: MIS AMIGAS - Comunidad: Experiencias de vida
Escribir un comentario - Ver los 1 comentarios
Volver a la página principal

Donaciones Paypal

 Agradezco de corazón tu valiosa ayuda.

Para donar, pincha AQUÍ

 

Últimos Comentarios

RECOMENDAR

  • Contacto
  • Recomendar este blog
  • : Abremeloya
  • : Relatos Mujeres Hombres Noche Entretenimiento
  • : Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Nuevos contenidos a diario. De lunes a jueves, las aventuras nocturnas y las conversaciones sobre sexo y hombres de Emi, Wynie, Olivia y Katty. Los fines de semana, recetas elaboradas siguiendo los viejos cuadernos de cocina de mi abuela, escritos hace más de 80 años. Y todos los días, discusiones sobre temas sexuales en la sección "Foro de Debates"
  • Volver a la página principal

Buscar

Calendario

September 2014
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
<< < > >>

Contador

 
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados