Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
23 febrero 2012 4 23 /02 /febrero /2012 16:05

     Mujeres dispuestas a sobreponerse a los fracasos del pasado y volver a                          enamorarse...

     Emi, Olivia y Katty quieren enamorarse y están buscando a un hombre de verdad. Lo comentaban durante una reunión reciente en la barra de un bar cercano al domicilio de Wynie. la única del grupo que asegura no buscar nada ni a nadie. En el citado local coincidieron, casualmente, con Candenauer, GENTE DE GUSTOS MUY PECULIARES que llegó solo. Instantes después de saludarlas amablemente, y tras ser invitado a tomar asiento junto a ellas soltó, en tono lapidario, la siguiente frase : “los bares están llenos de gente sola”.

                                      amor-de-verdad.jpg

    -Nosotras estamos muy bien acompañadas, ¿no te parece? , inquirió Wynie con una sonrisa ancha.

     -No, no me parece, insistió. Hoy os habéis juntado aquí, pero la realidad de vuestra vida es la soledad. Me refiero a que no vendríais aquí a pasar la tarde si tuvierais una buena compañía en casa, precisó.

     -Ya tengo a mi hijo. Ni necesito ni quiero otra compañía, afirmó Wynie.

    -Eso es lo que tú te crees, saltó Katty. No quieres porque no la has encontrado. A todos nos encanta que nos amen y nos mimen. La soledad no es plato de buen gusto para nadie. No te engañes.

     -No lo hago. Te lo digo absolutamente convencida. No quiero compartir mi vida con nadie distinto a mi hijo, contestó la aludida.

     -No seas tan categórica, que luego te sale el tiro por la culata, apuntó Olivia con una media sonrisa.

     -Así es, certificó Katty. ¿Os acordáis cuando yo estaba con el belga y sufría porque era un hombre casado? Ella se escandalizaba y aseguraba, con la misma rotundidad que ahora, que nunca se iría con un hombre casadoKATTY, SU AMANTE BELGA Y EL ABISMO

   -Hasta que llegó Ése, ¡jaja!, irrumpió Emi con la ironía malévola que caracterizó sus escasas palabras durante el resto de la conversación.  MARIPOSAS EN EL ESTÓMAGO DE WYNIE SMITH

     -No quiero hablar del asunto. Os he dicho hasta la saciedad que no lo sabía cuando me fui con él la primera vez. Punto y pelota. Ni Ése, ni el otro ni maroto. Mejor sola que mal acompañada, sentenció Wynie

    -¿Y por qué tiene que ser mal acompañada?, preguntó Olivia. Piensa en un hombre que te quiera, te respete y te cuide. Un hombre que merezca la pena de verdad. Seguro que los hay, y yo no niego que me encantaría encontrarlo.

    -Aquí tienes uno, se ofreció Candenauer. Yo soy un enamoradizo. Me enamoro de todas las mujeres que me llevo a la cama.

   -Lo has llamado amor, pero querías decir sexo, le recriminó Katty. Y, por lo que a mi respecta, estoy cansada del sexo por el sexo. Y de meterme en cualquier cama. No quiero volver a irme con un tío que solo piense en eso. Necesito escuchar un “te quiero”, un “ven aquí, cariño”. Saber que me quieren, me respetan y me cuidan, como acaba de decir Olivia. ¿Por qué negarlo?

    -Me estoy ofreciendo, pero ninguna me hacéis caso, insistía Candenauer. ¿No buscáis un hombre que se enamore? Yo soy de ésos, de verdad. Me enamoro como un adolescente.

     -La noche del polvo, apuntó Emi, incisiva y escueta.

    -No, no... A todos nos gusta el sexo, no vamos a negarlo. Pero lo realmente bueno es estar enamorado. Dar continuidad al primer encuentro, entregarlo todo, se defendió el hombre.

    -¿Por cuánto tiempo?, quiso saber Katty. Porque la mayoría de los hombres os enamoráis hoy de una y mañana de otra. El amor os dura bien poco.

    -A mi no, de verdad. Vente conmigo y probamos, seguía insistiendo Candenauer.

    -”Vente conmigo”. ¿Te das cuenta? Primero tienes que llevártela a la cama y después, ya veremos, subrayó Olivia. Tú eres como todos. Mucho amor y mucha palabrería hasta conseguir el objetivo, y luego, si te vi no me acuerdo.

    -No, no... Yo me enamoro de verdad, aseguraba. Sois vosotras las que me dejáis. Me dejó mi mujer y me dejaron las dos novias que tuve después de ella.

     -Por lo majo que eras, ¡jaja! enfatizó irónica Emi.

     -Pues sí, soy muy majo. Atento, cariñoso y servicial, se definió el caballero con la mirada fija en Katty, su claro objeto de deseo.

     -Me temo que no vas a convencerme, Candenauer. Cuestión de química, añadió ésta.

    La conversación continuó hasta bien entrada la madrugada. Y todas las integrantes del grupo femenino, salvo Wynie, dejaron claro un deseo común: encontrar el amor. Un amor de verdad, sincero y duradero. Dispuestas estaban a sobreponerse a los fracasos del pasado y volverlo a intentar. Anhelaban compartir sus días y sus noches con la misma persona. Un ser al que no le exigían demasiados requisitos. Básicamente, cariño y respeto... ¡Sin olvidar la química, claro! 

     El amor, el sexo, la atracción... ¿Cual es el secreto para encontrar y mantener una relación duradera? Espero vuestros comentarios al final de este artículo, pinchando en la pestaña "escribir un comentario".

                                                                                                 RoCastrillo

Compartir este post

Repost 0
Published by abremeloya - en MIS AMIGAS
Comenta este artículo

Comentarios

Natacha 02/23/2012 17:43

Habrá cuantos secretos como parejas haya...
Aunque el respeto , creo que es una norma imprescindible para que se pueda dar el amor duradero... y la buena química...¿no?
O...¿ se puede amar sin sexo, o lo que es peor, con mal sexo?
Con esas dos cositas... de entrada, no va mal la cosa,
¿Qué opináis?
Aprovecho estas líneas para felicita a Rocío por este blog tan estupendo donde " el buen comer" -ji ji ji- en el a amplio sentido de la palabra... siempre está presente
¡Un saludo!

abremeloya 02/23/2012 19:04



Gracias por tu comentario sobre "el buen comer", Natacha. Estoy contigo en que el respeto y la buena química son imprescindibles. La cuestión es cómo encontrar a la pareja que pueda ofrecernos
ambos, jaja!!!



Recomendar

  • : Abremeloya
  • Abremeloya
  • : Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Nuevos contenidos a diario. De lunes a jueves, las aventuras nocturnas y las conversaciones sobre sexo y hombres de Emi, Wynie, Olivia y Katty. Los fines de semana, recetas elaboradas siguiendo los viejos cuadernos de cocina de mi abuela, escritos hace más de 80 años. Y todos los días, discusiones sobre temas sexuales en la sección "Foro de Debates"
  • Contacto

Donaciones Paypal

 Agradezco de corazón tu valiosa ayuda.

Para donar, pincha AQUÍ

 

Buscar

Contador

Archivos