Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
10 diciembre 2011 6 10 /12 /diciembre /2011 22:18

 

      Emi, Wynie, Olivia y Katty protagonizan la presentación oficial de ABREMELOYA!!!

      Perdonad que esta crónica llegue más tarde de la hora habitual... ¿El motivo? Anoche organicé una reunión festiva en casa para presentar a mis ochenta mejores amigas/os ABREMELOYA!!!, este blog literario sobre sexo, cocina y correrías diversas... El evento, jugoso y muy completito, tuvo como protagonistas a Emi, Wynie, Olivia y Katty, las cuatro mujeres que inspiran las historias de estas páginas. Fue también un placer contar con la presencia de la premiadísima actriz y directora Natalia Mateo es.wikipedia.org/wiki/Natalia_Mateo y los estilismos de moni-lachispaadecuada  www.moni-lachispaadecuada.com/. 

     El discursito de presentación corrió a cargo de Emi Abbott, que se lanzó al ruedo ataviada con sus peculiares estilismos y las mismas gafas de sol que usa para bailar en El Maligno con los ojos cerrados. Of course, provocó al personal masculino presente con preguntas directas sobre pollas, tamaños y ritmos. (A ella, acostumbrada al vaso de cubata, cualquier pene de tamaño medio le parece peccatta minuta). Después de unas cuantas risas y algún que otro rostro enrojecido, llegamos a la conclusión de que los hombres no tienen ni idea de lo que decimos las mujeres cuando hablamos de sexo. Y para suplir esta carencia, por supuesto, no dudamos en recomendar al llamado sexo fuerte la lectura diaria de ABREMELOYA. Una buena forma de conocer los pensamientos y actitudes femeninas ante la consabida materia.

     El toque gastronómico para bordar la reunión lo pusieron las croquetas caseras que ya conocéis, además de dos especialidades distintas de tortilla de patatas, cuyas recetas os descubriré en entregas sucesivas. La noche, como no podía ser de otra forma, terminó en El Maligno con un triundo rotundo de Wynie Smith, que está que lo tira desde que se propuso echar a Ése de sus pensamientos. Para saber el por qué tendréis que estar pendientes de próximas entregas de ABREMELOYA.

     Mañana descanso pero el lunes, sin falta, colgaré las fotos y os contaré la segunda parte del evento. ¡Que disfrutéis con buen sexo el final de este largo puente!

                                                                                   Besos y abrazos,

                                                                                    RoCastrillo

     

     

Compartir este post

Repost 0
Published by abremeloya - en MIS AMIGAS
Comenta este artículo

Comentarios

Recomendar

  • : Abremeloya
  • Abremeloya
  • : Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Nuevos contenidos a diario. De lunes a jueves, las aventuras nocturnas y las conversaciones sobre sexo y hombres de Emi, Wynie, Olivia y Katty. Los fines de semana, recetas elaboradas siguiendo los viejos cuadernos de cocina de mi abuela, escritos hace más de 80 años. Y todos los días, discusiones sobre temas sexuales en la sección "Foro de Debates"
  • Contacto

Donaciones Paypal

 Agradezco de corazón tu valiosa ayuda.

Para donar, pincha AQUÍ

 

Buscar

Contador

Archivos