Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
6 junio 2012 3 06 /06 /junio /2012 19:26

 

     Las cuatro amigas hablan de los hombres que ocupan sus momentos de ocio

    Después de un fin de semana pletórico en lo que a compañías masculinas se refiere, mis amigas EMI, WYNIE, KATTY Y OLIVIA  reanudaron su costumbre habitual de reunirse en casa de Wynie Smith para hablar, fundamentalmente, de hombres. Olivia ha vuelto a tener a El de 28 como protagonista de sus sueños. Wynie cree haber encontrado en El Tuitero al amigo especial que andaba buscando. Katty cuenta con El Musculoso para saciar su instinto básico y Emi, inmersa en la vorágine laboral de dirigir una cotizada revista femenina, revela al gineceo algunas novedades sobre su ínclito amante El Polaco.

                                                 Las-chicas.jpg

    Fue precisamente Emi la última en incorporarse a la tertulia. Llamó al portero automático mientras Wynie servía el café. Olivia acudió a abrirle. La recién llegada irrumpió en el salón y lanzó a voz en grito una sonora exclamación.

-¡Bueno, ya tenéis todas novio! ¡Felicidades!

-¿Que dice esta loca?, se preguntaban las demás con el pensamiento común de “lo que le gusta a Emi una novelería”.

-El de 28 no es mi novio, que lo sepas. Lo sería antes, en todo caso, afirmó Olivia.

-Sí, claro. Y El Tuitero tampoco es el de Wynie, le contestó Emi en tono irónico.

-Por supuesto que no, intervino la aludida. En mi espíritu libre no cabe ningún novio. Es un amigo especial. Nada más.

-Y nada menos, cortó Katty. Me la impresión de que está coladito y a ti no parece que te disguste. Ha pasado en tu casa los dos últimos fines de semana que no has tenido a tu hijo.

-No completos. Se marchó el sábado por la noche. Es Olivia la que estuvo acompañada todo el tiempo. El de 28 no salió de su casa hasta el domingo por la noche, precisó.

-Eso no me lo habías contado, le recriminó Emi. Está claro que has vuelto con él.

-He estado con él, si, pero insisto en que no es mi novio.

-Entonces qué es, ¿un folla amigo o un amigo especial?, como dice Wynie, inquirió Katty.

-No tengo palabras para definir lo que hay entre nosotros, espetó Olivia en plan estupenda. Solo puedo decir que me hace muy feliz en la cama, que es un cañón y que últimamente me llama con frecuencia. Y si puedo y me apetece, quedo con él. Sin embargo, ya no pienso en él como si fuera mi pareja. Estoy a gusto a su lado y no me planteo nada más. Es demasiado joven, no tiene las ideas claras y yo me niego en redondo a enamorarme y darle la posibilidad de que me deje plantada otra vez. De hecho, no lo llamo ni le entro por el chat de Facebook. Siempre es él quien me busca.

-Pues yo tengo que contaros que El Musculoso me llama casi todos los días. No lo he vuelto a ver porque no he tenido tiempo con tanto casting para las campañas publicitarias del verano, pero espero poder hacerlo en breve.

-O sea, que no fue un polvo mágico. No desapareció por completo, rió Wynie. Tal como te había prometido, te llamó al día siguiente de vuestra primera cita, ¿o me equivoco?

-Sí, sí, me llamó. Incluso habíamos concertado un segundo encuentro, pero tuve que suspenderlo porque me pusieron una prueba para un anuncio a última hora.

-¿Sabéis lo que pienso de todo esto?, preguntó Emi al tiempo que se levantaba del sofá con el propósito de llamar la atención del resto del grupo, que se dispuso a escucharla.

-Lo que pienso es que todas tenéis novios. Me da igual cómo los llaméis, pero es eso. Y yo también tengo un novio, puntualizó. Y millonario, por cierto, reveló complacida.

-¿Cóooooomo?, quisieron saber todas.

-El Polaco ha recibido una herencia de una tía abuela que vivía en Argentina y murió hace poco. Era su único pariente vivo y le ha dejado dos casas, una en Varsovia y otra en Buenos Aires, además una cuenta en un banco suizo bien surtida de dólares.

-Ohhhhhhhhhh!!!, exclamó Wynie. ¿Eso quere decir que podrá venir a verte cuando se lo pidas?

-Así es. O eso, al menos, es lo que me ha prometido. Ya veremos si es capaz de cumplirlo y no vuelve a ponerse pesado con el asunto de que vivamos juntos.

    Las cuatro amigas pasaron el resto de la tarde-noche moviendo la sin hueso. Mañana tendréis en este blog más detalles de todo lo que hablaron.

                                                                                                              RoCastrillo

 

Compartir este post

Repost 0
Published by abremeloya - en MIS AMIGAS
Comenta este artículo

Comentarios

Recomendar

  • : Abremeloya
  • Abremeloya
  • : Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Nuevos contenidos a diario. De lunes a jueves, las aventuras nocturnas y las conversaciones sobre sexo y hombres de Emi, Wynie, Olivia y Katty. Los fines de semana, recetas elaboradas siguiendo los viejos cuadernos de cocina de mi abuela, escritos hace más de 80 años. Y todos los días, discusiones sobre temas sexuales en la sección "Foro de Debates"
  • Contacto

Donaciones Paypal

 Agradezco de corazón tu valiosa ayuda.

Para donar, pincha AQUÍ

 

Buscar

Contador

Archivos