Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
24 agosto 2012 5 24 /08 /agosto /2012 15:34

 

    La coquina es, junto a la gamba blanca, el marisco más popular y consumido de la Costa de la Luz (Huelva). Vive en la orilla del mar y al atardecer es fácil verla e, incluso, capturarla. Es muy normal ver a turistas y veraneantes remover la arena con los pies para intentar cogerlas. Si se cazan y se vuelven a dejar en la orilla, sacan una especie de lengua y desarrollan simpáticos movimientos antes de esconderse de nuevo bajo la arena de la playa. Podéis contemplar el show de la coquina en el siguiente video, grabado con mi cámara y colgado en Youtube.

Los atardeceres de Matalascañas son de una belleza extraordinaria. Abundan los tonos rojos en unas puestas de sol en las que el astro dibuja curiosas formas en el horizonte antes de esconderse. Las fotografías siguientes muestran la magia de las espectaculares caídas de sol que he tenido la suerte de presenciar este verano.

PICT0170.JPGP1050044.JPG

P1050045.JPGPICT0174.JPG

Compartir este post

Repost 0
Published by abremeloya
Comenta este artículo

Comentarios

Recomendar

  • : Abremeloya
  • Abremeloya
  • : Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Nuevos contenidos a diario. De lunes a jueves, las aventuras nocturnas y las conversaciones sobre sexo y hombres de Emi, Wynie, Olivia y Katty. Los fines de semana, recetas elaboradas siguiendo los viejos cuadernos de cocina de mi abuela, escritos hace más de 80 años. Y todos los días, discusiones sobre temas sexuales en la sección "Foro de Debates"
  • Contacto

Donaciones Paypal

 Agradezco de corazón tu valiosa ayuda.

Para donar, pincha AQUÍ

 

Buscar

Contador

Archivos