Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
28 noviembre 2012 3 28 /11 /noviembre /2012 17:44

    Ábremeloya celebra su primer cumpleaños con una nueva bitácora en blogger 

    Este blog de relatos eróticos, recetas de cocina con solera y crónicas de actualidad cumple hoy su primer año. Un año en el que casi 80.000 personas lo han visitado y quiero pensar que muchas de ellas se han divertido y emocionado con las aventuras y las conversaciones de EMI, WYNIE, KATTY Y OLIVIA, las protagonistas de los relatos; o han disfrutado y aprendido con sus recetas con solera.

                                                         71c68adda2f18a0538f8575cc5298243_Sloppy.jpg

    He trabajado mucho durante estos doce meses para llenar las páginas de Ábremelo Ya de literatura erótica salida de mi pluma y preparar con mimo en la cocina de mi casa platos que, en unos casos, han seguido los viejos cuadernos de cocina que mi abuela terminara de escribir en 1928 y las recetas tradicionales que mi madre me ha ido enseñando desde niña RECETAS CON MUCHA SOLERA; y en otros, los originales inventos gastronómicos de mi prima Simonetta DE SIMÓN A SIMONETTA.

    Me siento orgullosa de los frutos cosechados en este primer año de andadura. El pasado mes de agosto, Ábremelo Ya protagonizó, junto a las bitácoras del cineasta Ángel Loza y del periodista de moda Rafa Muñoz, una pieza del Telediario de TVE donde se hablaba de los cientos de blogueros que marcan tendencia “desde una terraza, el salón de su casa o la redacción de RTVE” y de los. miles de personas que “siguen sus consejos, aplican sus ideas o, simplemente, se entretienen con sus historias”. Fue esta última pretensión la que me movió desde el primer día a dedicar mi tiempo libre en escribir un blog: entretener a los lectores con sus historias. Espero haberlo conseguido. Podéis ver la noticia pinchando en este enlace, minuto 30,14. Blogueros

    Deseo agradeceros, queridos lectores, que cada día encontréis un ratito para sumergiros en estas páginas llenas de erotismo y gastronomía y unos instantes para compartirlas en las redes sociales. Sois vosotros quienes habéis provocado a diario el movimiento de un contador que ha subido de forma incesante y me ha estimulado a seguir escribiendo diariamente y a meterme en la cocina los fines de semana transcurridos desde el 28 de noviembre de 2011. Aprovecho la ocasión para pediros que sigáis visitando y leyendo Ábremelo Ya.

     Hoy, un año después de su inauguración, Ábremelo Ya cambia de aspecto y plataforma. He querido aprovechar este primer cumpleaños para lanzar al cyberespacio el nuevo blog, al que estamos pasando todos los contenidos del antiguo y que continuará con la misma trayectoria que ya conocéis muchos: relatos eróticos y conversaciones femeninas de lunes a viernes y recetas de cocina los sábados o domingos. Incluiré también, como profesional del Periodismo, crónicas de actualidad cuando lo considere oportuno. No me comprometo a dar fechas ni a hacerlo de forma regular o constante; me limitaré a escribirlas cuando considere que los hechos así lo requieren.

      Durante las próximas semanas ambos blogs convivirán en la red. Cuando esté finalizada la migración de contenidos, el viejo Ábremelo Ya dará paso a una nueva bitácora más funcional, en la que las entradas se podrán comentar de un modo más fácil y vuestras opiniones estarán más visibles. Os invito a seguirla y, desde ahora, me comprometo a responder a todos los comentarios. Aquí dejo el enlace al nuevo Abremeloya.

     Por último, desear que os guste el nuevo diseño y, por supuesto, que os sigáis divirtiendo con las aventuras de MIS AMIGAS y las recetas de mi abuela, mi madre y mi entrañable prima Simonetta. 

      Sinceramente agradecida,

      RoCastrillo. Autora.

Compartir este post

Repost 0
Published by abremeloya - en SOBRE EL BLOG
Comenta este artículo

Comentarios

Recomendar

  • : Abremeloya
  • Abremeloya
  • : Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Nuevos contenidos a diario. De lunes a jueves, las aventuras nocturnas y las conversaciones sobre sexo y hombres de Emi, Wynie, Olivia y Katty. Los fines de semana, recetas elaboradas siguiendo los viejos cuadernos de cocina de mi abuela, escritos hace más de 80 años. Y todos los días, discusiones sobre temas sexuales en la sección "Foro de Debates"
  • Contacto

Donaciones Paypal

 Agradezco de corazón tu valiosa ayuda.

Para donar, pincha AQUÍ

 

Buscar

Contador

Archivos