Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
19 febrero 2013 2 19 /02 /febrero /2013 23:40

     Queridos lectores:

     Tengo el placer de anunciar que mi novela UNA MANSIÓN EN PRAGA ha sido publicada por Enxebrebooks, una editorial gallega de reciente creación. Ya está a la venta en la web www.descubrebooks.com link, con la ventaja de que la editorial ofrece a los lectores la oportunidad de probar el producto antes de comprarlo y facilita la lectura gratuita del 10% de la obra, aproximadamente los 4 primeros capítulos. Los interesados también podéis encargarla en caulquier librería de España, incluidas las secciones de libros de los grandes almacenes. 

invitacion-copia-1.jpganuncio-evento.jpg

     La presentación de esta nueva criatura literaria, una turbulenta historia de amor en tiempos de guerra, tuvo lugar el pasado jueves 14 de febrero, Día de los Enamorados, en La Casa Encendida, un concurrido espacio de arte moderno que abrió sus puertas hace ya una década en el centro de la capital de España. Intervinieron en el acto María Rey, socia y editora de Enxebreboks; Francisco R. Pastoriza, profesor de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid; Gema Jiménez, periodista del Área de Cultura de los Telediarios de TVE; y yo misma, Rocío Castrillo, como autora de la novela.   los-presentadores.jpg portada-mansion.jpg

    Quiero agradecer a La Casa Encendida que incluyera el evento en su Agenda link y nos cediera la sala de proyecciones para la presentación, que constituyó un éxito rotundo de público y ventas. La sala se llenó por completo y se agotaron todos los ejemplares que la editorial puso en venta tras el acto. Al término del evento, Enxebrebooks obsequió a los asistentes con una copa de Becherovka, un licor típico de la República Checa, del que se habla en la novela. Fue un evento sencillo, bonito y emocionante, al que asistieron numerosos amigos del mundo del Periodismo, la Universidad, el Arte y la Cultura. 

Posado-mansion.jpgeditora--ilustrador-y-famoso.jpg

En la imagen de la izquierda, y de izquierda a derecha, Gema Giménez, periodista cultural TVE; María Rey, editora (Enxebrebooks); Rocío Castrillo, autora de la novela; Miguel Mota, actor y autor del dibujo de la portada; y Francisco R. Pastoriza, profesor universitario y crítico literario.

En la foto de la derecha, María Rey; el popular actor Sergio Pazos; y Fran Fesinchán, diseñador gráfico (Enxebrebooks).

Compartir este post

Repost 0
Published by abremeloya
Comenta este artículo

Comentarios

Recomendar

  • : Abremeloya
  • Abremeloya
  • : Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Nuevos contenidos a diario. De lunes a jueves, las aventuras nocturnas y las conversaciones sobre sexo y hombres de Emi, Wynie, Olivia y Katty. Los fines de semana, recetas elaboradas siguiendo los viejos cuadernos de cocina de mi abuela, escritos hace más de 80 años. Y todos los días, discusiones sobre temas sexuales en la sección "Foro de Debates"
  • Contacto

Donaciones Paypal

 Agradezco de corazón tu valiosa ayuda.

Para donar, pincha AQUÍ

 

Buscar

Contador

Archivos