Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
31 enero 2012 2 31 /01 /enero /2012 15:12

     "Donde esté un buen empotramiento, que se quite lo demás..." (Olivia N.)

    Wynie Smith se quedó de piedra al escuchar la confesión de Olivia. Sobre todo, porque recordaba a la perfección que su amiga le había contado cómo el Elegante la empotraba en el baño de El Maligno.  LA NOCHE DE ABREMELOYA!!! (II)

                                                     pin-up-chica-vectorial_636107.jpg

   -Aclárate, Olivia, le pidió. O entonces no me dijiste la verdad, o me estás mintiendo ahora...

     -Lo que te acabo de revelar es absolutamente cierto...

     -O sea, que aquella historia del baño...

   -No fue tal como te conté, admitió. Me comió la oreja asegurando que iba a hacerme maravillas, pero no pudo.

     -Porque no se le ponía dura.

    -Exactamente. Puso la excusa de que había bebido mucho. Insistió en que termináramos la sesión en mi casa, que se le pasaría. Y yo me lo creí.

    -¿Me estás queriendo decir que tampoco en tu casa pudo culminar la faena?

    -Así es. Ese tío es impotente, te lo aseguro.

    -En ese caso, ¿para qué querías repetir con él? No entiendo nada.

    -Por lo mismo que me lo llevé a mi apartamento aquel día. Estaba encantada de tener una aventura con el nuevo socio de mi ex marido y coquetear con él delante de sus narices...

    -Me temo que vas a quedarte con las ganas...

    -Así es. Bueno, que le den por culo y que le guste, saltó riendo. A lo mejor es éso.

   -No te extrañe. Algunos tienen un armario más grande y más divertido que el de Narnia. Están tan a gusto dentro que no encuentran el momento de salir, ja, ja...

    -¡Mira que eres bruja! Yo no te he dicho que sea maricón, sino que no se le empinaba.

    -Bueno, has insinuado que a lo mejor le gustaba... En cualquier caso, un buen amante no deja de serlo por el hecho de que no se le ponga dura. Si es bueno con la lengua y con las manos, la herramienta pasa a un segundo nivel. Y eso no significa que la aventura tenga que ser un fracaso, especificó.

    -No lo será para ti. Yo a un hombre con la polla floja no lo quiero para nada. Por muy hábil que sea en otros terrenos, nunca llega a satisfacerme por completo. ¿A ti sí?

     -Sí, por supuesto. Pero tiene que ser un artista en el sexo oral, aclaró Wynie.

    -Para mi no es suficiente. Donde esté un buen empotramiento, que se quite lo demás. Por muchas maravillas que me haga en las zonas bajas, no es suficiente.

     -Pero el Elegante, ¿te hacía o no esas maravillas?

    -¡Qué va!, reconoció. Incluso era un poco bruto en su forma de acariciar. No, no valía, afirmó convencida.

     -Vamos, que de elegante, nada.

     -Nada de nada. Te acabo de contar que mi único interés por él se basaba en hacer rabiar a mi marido cuando nos viera juntos. Ahora tengo claro que no merece la pena.

     -Me alegro. Si el tipo no te ponía encuentro absurdo que pretendas repetir con él.

     -Ya lo he descartado, no te preocupes.

   -Y ahora, ¿que hacemos? ¿Nos vamos a casa después de ésto?, preguntó Wynie señalando con un gesto a las bebidas medio vacías que consumían ambas.

   -No, para nada, indicó Olivia, rotunda. Haremos lo que teníamos previsto antes de encontrarlos en el restaurante. Terminar la copa y marcharnos a El Maligno, ¿que te parece?

      -Estupendo, así se habla, se congratuló Wynie.

     Un rato después, las dos amigas cruzaban la puerta de El Maligno. La primera impresión no las dejó nada convencidas, como si la noche no estuviera dispuesta a regalarles la consabida dosis de felicidad. El local estaba lleno de chicas, de esas que parecen buenas y se vuelven malas cuando llegan hasta allí. Demasiada mujer para unos cuantos hombres entre los que ninguna de las dos localizó a alguno que mereciera la pena. Se sentaron en el salón y Wynie, aburrida, sugirió a Olivia que se adentraran en la habitación azul.

     -Parece que hay más gente. Vamos a cotillear, a ver si vemos a alguien interesante...

     Dicho esto, se levantaron de sus asientos y se encaminaron a la sala azul. Nada más entrar, los ojos de Wynie se pararon en el rostro de un guiri, rubio y guapo, que ocupaba, junto a sus amigos, el sofá central. El grupo masculino las saludó y las invitó a acompañarlos. Olivia, no obstante, se sentía rara y le comentó a su amiga que había bebido mucho y no se encontraba bien.

     -Vámonos a casa, Wynie, yo me quiero ir, insistía.

     -Vale, de acuerdo, contestó la aludida haciendo ademán de levantarse.

    -¿Por qué quieres marcharte?, le preguntó el guiri poniéndose de pie junto a ella. Wynie admiró con satisfacción el cuerpazo masculino pero no hizo gesto alguno ni pronunció palabra que pudiera denotar su interés. Más bien al contrario

     -Porque me estoy aburriendo, le contestó con tono de indiferencia.

    -Lo siento. ¿Puedo hacer algo para retenerte?, inquirió al tiempo que rodeaba su cintura con sus fuertes brazos.

   -Sí, supongo que sí, le contestó sonriente mientras notaba los efectos del sopor que atravesaba su cuerpo. El guiri la besó, y ese beso cambió el curso de la noche.

     -Yo me quedo, Olivia, comentó al oído de su amiga.

     Olivia cogió su abrigo, se despidió del grupo y se marchó. Wynie volvió a sentarse y ya no estaba aburrida. Los brazos del guiri ceñían su cintura y los dedos acariciaban su vientre tímidamente, por encima de la camisa... Entonces desconocía que aquella historia iba a prolongarse más allá de sus pensamientos e intenciones... Y ocurrió, pero éso os lo contaré mañana...

                                                                                         RoCastrillo

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Recomendar

  • : Abremeloya
  • : Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Nuevos contenidos a diario. De lunes a jueves, las aventuras nocturnas y las conversaciones sobre sexo y hombres de Emi, Wynie, Olivia y Katty. Los fines de semana, recetas elaboradas siguiendo los viejos cuadernos de cocina de mi abuela, escritos hace más de 80 años. Y todos los días, discusiones sobre temas sexuales en la sección "Foro de Debates"
  • Contacto

Donaciones Paypal

 Agradezco de corazón tu valiosa ayuda.

Para donar, pincha AQUÍ

 

Buscar

Contador

Archivos