Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
8 enero 2012 7 08 /01 /enero /2012 12:24

 

    ...Wynie Smith examinaba las doradas cuidadosamente expuestas cuando se dio cuenta de que un apuesto joven la examinaba a ella...

    Un acto tan cotidiano como hacer la compra tambièn puede tener un aliciente erótico... TURBADA POR UN LIGUE IMPREVISTO Wynie lo comprobó el día que fue al súper pensando en una dorada como la que aparece en la imagen. Está cocinada al horno y la receta es muy sencilla. Un plato delicioso para una comida o cena romántica...

                                            HNI_0098.JPG

INGREDIENTES para dos personas: Una dorada limpia y entera, a la que se le han hecho tres o cuatro rajas en el lomo; dos patatas, un pimiento verde, un tomate, 1 cebolla pequeña y dos dientes de ajo laminados. Aceite de oliva, vino blanco, limón y sal.

PREPARACIÓN: Lo primero que hay que hacer es untar el fondo de la bandeja del horno con aceite de oliva. Seguidamente, se cortan las patatas en rodajas gruesas y se extienden por toda la superficie. Se les echa una punta de sal y se pone la dorada sobre la cama de patatas. Se introducen las láminas de ajo en el interior de las rajas del pescado.  Se cortan a cuadritos la cebolla, el tomate y el pimiento y se esparcen sobre el pescado y las patatas de forma armónica y agradable para la vista. En un vaso se mezclan vino blanco (algo más de medio), dos o tres dedos de aceite de oliva, un buen chorro de limón y sal). Se riega cuidadosamente con esta mezcla toda la superficie de la bandeja y se introduce en el horno precalentado a 180º durante media hora.

Compartir este post

Repost 0
Published by abremeloya - en RECETAS CON SOLERA
Comenta este artículo

Comentarios

Recomendar

  • : Abremeloya
  • Abremeloya
  • : Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Nuevos contenidos a diario. De lunes a jueves, las aventuras nocturnas y las conversaciones sobre sexo y hombres de Emi, Wynie, Olivia y Katty. Los fines de semana, recetas elaboradas siguiendo los viejos cuadernos de cocina de mi abuela, escritos hace más de 80 años. Y todos los días, discusiones sobre temas sexuales en la sección "Foro de Debates"
  • Contacto

Donaciones Paypal

 Agradezco de corazón tu valiosa ayuda.

Para donar, pincha AQUÍ

 

Buscar

Contador

Archivos