Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
23 abril 2013 2 23 /04 /abril /2013 19:18
 

Una Mansión en Praga, mi primera novela, ha cosechado numerosas reseñas en la prensa especializada y emotivos comentarios de sus lectores. Hoy, Día del Libro, aprovecho las ocasión para recopilarlas y presentarlas en este blog. Es también el momento de cambiar mi biografía de Ábremelo Ya, donde refiero que tenía una novela inédita, que gracias a la editorial gallega  Enxebrebooks ya no lo es.

Como creo que son los lectores quienes deben protagonizar el día del Libro, puesto que nada seríamos los autores sin ellos, quiero rendirles mi particular homenaje publicando, en primer lugar, sus opiniones y comentarios sobre UNA MANSIÓN EN PRAGA , que se presentó en La Casa Encendida el pasado 14 de febrero, Día de los Enamorados.

  portada mansión Posado mansión

En las imágenes sobre estas líneas, el libro (a la izquierda); y quienes participamos en el evento conmemorativo del nacimiento de esta criatura literaria. De izquierda a derecha. Gema Jiménez, periodista del Área de Cultura de los Telediarios de TVE; María Rey, editora; yo misma, Rocío Castrillo, autora de la novela; Miguel Mota, actor y autor del dibujo de la portada; y Francisco R. Pastoriza, profesor universitario y crítico literario.

Seguidamente, las opiniones de los lectores. La mayoría se han extraido de twitter, razón que explica la brevedad de las mismas.

"Un relato de historias de la Historia. Sencillamente precioso". Rocío Esperanza.

"He terminado Una mansión en Praga, la primera novela de Rocio Castrillo. Turbulenta historia de pasiones, amor, sexo, drogas y guerra. Muy buena. Os aconsejo leerla. Gonzalo Fernández.

"En mis vacaciones de Semana Santa, Una Mansión en Praga fue una muy agradable compañía a la orilla del mar, que te engancha desde la primera lectura. Imprescindible, si te gusta la novela romántica, entrelazada, con tintes de la más reciente historia bélica de los últimos tiempos. La recomiendo". Julia Sánchez Gallardo.

"Me he leido Una mansión en Praga, de Rocío Castrillo. Te engancha la historia de amor de una mujer que a su vez enamora". Rafael Gimeno.

"Una historia apasionante en un marco demoledor... Me ha encantado!!! Felicito a Rocío Castrillo por su ópera prima". Victoria Guitart.

Interesante y entretenido libro el que acabo de terminar de leer, Una Mansión en Praga. Enhorabuena a Rocío Castrillo". Ana Vega.

"Una Mansión en Praga me ha gustado mucho. Amena y muy interesante. La recomiendo". Javier R. Blanes.

A continuación, esta extensa y maravillosa crítica publicada en El Faro de Vigo EL PINTOR DE LAS GUERRAS y dos enlaces a vídeos con entrevistas, una en el programa CULTURA 24h, de TVE,  y otra en el programa A FONDO, de DoñanaTV, un canal local para Almonte, mi pueblo, y comarca.

Finalmente, varias reseñas en revistas digitales y blogs literarios, a quienes agradezco su dedicación a la lectura y las hermosas palabras que han tenido para la novela.

ABRIR UN LIBRO

LAS ODISEAS DE PENÉLOPE

EL SONIDO DE LA HIERBA AL CRECER

PERIODISTAS EN ESPAÑOL

PÁGINA TRECE

TÚ QUÉ LEES

TODO LITERATURA

 

Por último, informar a los interesados de que Una Mansión en Praga está a la venta en AMAZON para TODO EL MUNDO y en la web de la editorial DESCUBREBOOKS

 

FELIZ LECTURA Y, POR SUPUESTO, FELIZ DÍA DEL LIBRO A TODOS

Compartir este post

Repost 0
Published by abremeloya
Comenta este artículo

Comentarios

Recomendar

  • : Abremeloya
  • Abremeloya
  • : Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Nuevos contenidos a diario. De lunes a jueves, las aventuras nocturnas y las conversaciones sobre sexo y hombres de Emi, Wynie, Olivia y Katty. Los fines de semana, recetas elaboradas siguiendo los viejos cuadernos de cocina de mi abuela, escritos hace más de 80 años. Y todos los días, discusiones sobre temas sexuales en la sección "Foro de Debates"
  • Contacto

Donaciones Paypal

 Agradezco de corazón tu valiosa ayuda.

Para donar, pincha AQUÍ

 

Buscar

Contador

Archivos