Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
31 diciembre 2011 6 31 /12 /diciembre /2011 17:16

 

"Que nuestras cuentas corrientes tengan tantas entradas como nuestras camas"

   Éste es el deseo compartido de Emi Abbott, Wynie Smith, Olivia N. y Katty Lloyd. Tan simple como difícil de conseguir en estos tiempos que corren. Tampoco se trata de una petición extraña. De hecho, la palabra "prosperidad" se incluye en las felicitaciones de Año Nuevo a lo largo y ancho del orbe. Incluso podría decirse que es el deseo compartido de la Humanidad.

Barthelemy_Phoenix.jpg220px-Phoenix_detail_from_Aberdeen_Bestiary.jpg

   Emi es la única de las cuatro protagonistas de ABREMELOYA!!! que tiene un trabajo estable y un buen sueldo. Los problemas económicos no han hecho acto de presencia en su vida, y así seguirá ocurriendo en 2012. Por el contrario, Wynie, Olivia y Katty -que vivían tan bien como Emi hace unos años- perdieron sus empleos fijos, se divorciaron y tuvieron que enfrentarse a la precariedad laboral imperante. Como miles de mujeres cada día, se ven obligadas a hacer muchos números, revisar las facturas a conciencia y pensar con la cabeza fría en la manera más idónea de emplear sus escasos e inestables ingresos. Y, en el caso de Wynie y Katty, les ocurre algo que ya empieza a ser habitual en España: tienen la custodia compartida de sus hijos y este hecho implica que no reciben pensión alguna de sus ex maridos y deben contribuir al sostenimiento de la mitad de los gastos infantiles. 

   Las cuatro, en general, necesitan resurgir de las cenizas del año que ahora acaba. Un año que han pasado inmersas en la lucha rutinaria de llegar a fin de mes, además de sufrir la intranquilidad del que ocurriría en caso de no alcanzar la meta.

   El año de la grave crisis económica, sin embargo, no permitió que la escasez inundara sus camas. Más bien al contrario: las cuatro han tenido amantes estupendos y han disfrutado de su condición de espíritus libres en el más amplio sentido de la palabra: sin traumas, ataduras ni sentimientos de culpabilidad. 

   Dicho ésto, es lógico que le pidan a 2012 que llene sus carteras con la misma generosidad que puso en sus camas durante el año que está a punto de concluir. Y así se disponen a conseguirlo: resurgiendo, como el Ave Fénix, de TODAS sus cenizas y enfrentándose a la vida liberadas del miedo y embarcadas en la confianza. Convencidas de que EL MUNDO ES DE L@S VALIENTES.

   Feliz y PRÓSPERO 2012 a todos los fans y lectores de ABREMELOYA!!! 

   

Compartir este post
Repost0

Comentarios

F
Feliz año y que vuestros deseos se cumplan
Responder
A
<br /> <br /> IGUALMENTE. BESOS Y ABRAZOS!!!<br /> <br /> <br /> <br />

Recomendar

  • : Abremeloya
  • : Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Nuevos contenidos a diario. De lunes a jueves, las aventuras nocturnas y las conversaciones sobre sexo y hombres de Emi, Wynie, Olivia y Katty. Los fines de semana, recetas elaboradas siguiendo los viejos cuadernos de cocina de mi abuela, escritos hace más de 80 años. Y todos los días, discusiones sobre temas sexuales en la sección "Foro de Debates"
  • Contacto

Donaciones Paypal

 Agradezco de corazón tu valiosa ayuda.

Para donar, pincha AQUÍ

 

Buscar

Contador

Archivos