Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
3 febrero 2012 5 03 /02 /febrero /2012 15:32

Queridos lectores:

Con la idea de mejorar este blog, ofrecer un mayor número de contenidos y hacerlo más participativo, hoy inauguro una nueva sección de debates en la que os animo a dejar vuestras opiniones y comentarios. Por supuesto, responderé a todos:

                                            Fellatio

Los temas elegidos guardan relación directa con los relatos de las aventuras de Emi, Wynie, Olivia y Katty, las protagonistas de ABREMELOYA!!! Empezaremos con los asuntos que han abordado en sus conversaciones y que, como ya sabéis, tratan, fundamentalmente, sobre sexualidad y relaciones de pareja. Las preguntas a las que me gustaría que respondiérais aparecerán siempre a la derecha de estas páginas, en la nueva sección “DEBATES ABIERTOS”.

Os dejo el listado de cuestiones que ya han suscitado controversia y sobre las que solicito vuestra opinión:

-¿El tamaño importa?

-¿Te irías a la cama con un hombre casado?

-¿Salir de copas, o ligar por Internet?

-¿Tendrías una relación con una persona de la que te separen 20 años de edad?

-¿El sexo oral es suficiente para llegar a la cumbre del placer?

Los temas a debatir aparecerán siempre a la derecha de estas páginas, en la nueva sección “DEBATES”. Las dos primeras cuestiones que inauguran la sección son:

¿El tamaño importa? ¿EL TAMAÑO IMPORTA?

y

¿Te irías a la cama con un hombre casado?. ¿TE IRÍAS A LA CAMA CON UN HOMBRE CASADO?

Para dejar vuestras opiniones y comentarios solo tenéis que abrir los títulos de las preguntas elegidas, que aparecen en la sección "Debates abiertos". Encontraréis, marcado en rojo, el enlace al relato que originó la cuestión. Pincháis el enlace y, al final de cada artículo, veréis una pestaña titulada "escribir un comentario". Es ahí donde tendréis que escribir vuestras respuestas, opiniones y comentarios.

Y mañana, como cada fin de semana, vuelven las recetas con solera, preparadas siguiendo los cuadernos de cocina que mi abuela escribió hace más de ochenta años. En esta ocasión, la elegida es un clásico de la cocina española: pepitoria de pollo. 

Como siempre, la receta no llegará sola. Irá acompañada del relato de todo lo que acontezca desde que salgo a comprar los ingredientes hasta que sirva los platos.

                                                                        ¡Os espero!

                                                                         RoCastrillo

Compartir este post

Repost 0
Published by abremeloya - en SOBRE EL BLOG
Comenta este artículo

Comentarios

Recomendar

  • : Abremeloya
  • Abremeloya
  • : Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Nuevos contenidos a diario. De lunes a jueves, las aventuras nocturnas y las conversaciones sobre sexo y hombres de Emi, Wynie, Olivia y Katty. Los fines de semana, recetas elaboradas siguiendo los viejos cuadernos de cocina de mi abuela, escritos hace más de 80 años. Y todos los días, discusiones sobre temas sexuales en la sección "Foro de Debates"
  • Contacto

Donaciones Paypal

 Agradezco de corazón tu valiosa ayuda.

Para donar, pincha AQUÍ

 

Buscar

Contador

Archivos