Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
26 abril 2012 4 26 /04 /abril /2012 15:08

    Emi, Wynie, Olivia y Katty conversan sobre la posibilidad de enamorarse o mantener una relación interesada con un señor de más de 70 años 

                                      juancar y novia

    Mucho se ha hablado en los últimos días sobre el amor interesado y las relaciones entre mujeres jóvenes y atractivas y potentados caballeros que podrían ser sus padres e, incluso, sus abuelos. El supuesto romance entre el Rey de España, de 74 años, y Corinna zu Sayn Wittgenstein, una dama de nacionalidad alemana de 47, la edad de las infantas, se ha convertido en el tema estrella de contenidos y comentarios en la web y en la calle, en las tertulias de los programas del corazón de diversas cadenas televisivas y en las peluquerías, salones de belleza y divanes de las consultas médicas. Tenía la intención de preguntar a MIS AMIGAS si podrían enamorarse de un señor de más de 70 años, o de establecer una relación de este tipo por amor al poder y al dinero. AMORES REGIOS, INTERESES MUNDANOS Ayer nos reunimos expresamente para tratar el asunto y mantuvimos un coloquio como el que sigue:

    A Emi Abbott, que está enamorada hasta el tuétano de un señor de 60 añosEl Polaco,   EL DESPERTAR SEXUAL DE EMI ABBOTT la idea no le pareció descabellada. Incluso apuntó la posibilidad de que pudiera existir un amor sincero entre un anciano y una mujer joven.

    -No creo que debamos cerrar esta opción de forma tajante. Muchas personas tienen una edad mental, e incluso física, distinta a la que señala su carné de identidad. En mi caso, sin ir más lejos, nunca pienso que El Polaco tiene 60 años porque no los aparenta, ni física ni psíquicamente. Y respecto a mi, siento que he vivido tanto a mis 43 que me veo como una abuela centenaria. No percibo la diferencia de edad en nuestra relación, por mucho que me lleve 17 años. Sinceramente, no los noto y, por esa regla de tres, podría enamorarme de un hombre que tuviera 10 o 15 más, argumentó ante la mirada estupefacta de Wynie.

   -¿De verdad crees que podrías amar a un hombre de 70 o 75 años? Tu estás loca. ¿Aseguras en serio que besarías en la boca a un anciano que podría ser, no ya tu padre, sino tu abuelo?

   -No sería la primera ni la única, terció Katty. ¿Cuántas mujeres se han casado con abuelos porque les interesa su dinero, su poder o ambas cosas?

     -En el caso que dices hablamos de interés, no de amor, Katty, puntualizó Olivia N. ¿Tú lo harías?

      -Depende, contestó Katty.

     -Supongo que depende de lo abultado de su cuenta corriente, apuntó Wynie soltando una sonora carcajada.

     -Todo el mundo tiene un precio, Wynie. Incluso tú, que pareces tan reacia. Imagínate que se presenta en tu vida un caballero que te ofrece  en bandeja todo lo que ansias y que no puedes tener. Siempre te quejas de que no ganas suficiente dinero para viajar. Imagínate que el abuelete en cuestión te pone en las manos una Visa Oro sin límites. O mejor, un jet privado a tu disposición, para que te subas en cualquier momento y ordenes a una tripulación a tu servicio dónde quieres volar... No me digas que no aceptarías porque no me lo creo. Por mi parte, te adelanto que lo haría. Por muy romántica que sea -y lo soy mucho, precisa- no renunciaría a un caramelo así, argumenta Katty.

     -Pues yo te aseguro que no me metería en la cama con un abuelo, por mucho dinero y mucho jet privado que me pusiera por delante. ¡Uff, qué asco!, exclamó la aludida torciendo el gesto.

     -Yo tampoco lo haría, corroboró Olivia. No echo de menos un jet privado ni otro tipo de lujos similares porque nunca los he tenido ni valoro lo que suponen. Soy consciente de que esas cosas existen, pero no se me ha pasado por la cabeza que pudiera tenerlas. Por tanto, están fuera de mi vida y no se me ocurre conseguirlas metiéndome en la cama con un anciano.

    -Pues yo os digo a las dos que si llegara el poderoso caballero que os pusiera por delante lo más grande del mundo a cambio de una alianza matrimonial y unos cuantos revolcones, no renunciaríais. Porque a esa edad, pasados los 70, el caballero en cuestión no os iba a estar pidiendo sexo todo el día. Más bien sería una relación emocional: cuidarlo, hacerle compañía, conversar con él... O permitirle que te tocara los pechos o las nalgas, porque no creo que diera para más. Y a cambio de eso, tener todo lo que siempre has deseado en la vida... A mi me parece un planazo, certificó Katty con gesto complaciente. Y miró a Emi esperando su respuesta.

     -Ya os he dicho que podría enamorarme de un anciano porque no creo que el amor tenga edad. Y si además es rico, mucho mejor, sentenció ésta.

     -Vamos, que tú crees que la rubia alemana se ha podido enamorar de don Juan Carlos de verdad, inquirió Wynie.

     -Por supuesto. Nuestro Rey es muy atractivo y se conserva muy bien, afirmó convencida.

     -Y además de estar estupendo para su edad, es un Rey. ¡Qué glamour!, exclamó Katty.

    -Pues eso, saltaron al unísono Olivia y Wynie. El glamour, el poder, el dinero... Pero no el amor, especificó Wynie.

    -El amor es otra cosa. No lo que siente esa chica. A eso se le llama ambición, aclaró Olivia.

       Hasta aquí, la conversación de  EMI, WYNIE, KATTY Y OLIVIA. Me gustaría ahora dejar el turno a las lectoras de este blog. ¿Os podríais enamorar de un anciano, o mantener una relación con un caballero mayor de 70 años por su dinero, su posición social o ambas cosas, sin amarlo de un modo sincero? Espero vuestras respuestas y comentarios a la pregunta. Podéis dejarlos debajo de este artículo, pinchando en la pestaña "escribir un comentario".

                                                                                             RoCastrillo

 

Compartir este post

Repost 0
Published by abremeloya - en MIS AMIGAS
Comenta este artículo

Comentarios

Recomendar

  • : Abremeloya
  • Abremeloya
  • : Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Nuevos contenidos a diario. De lunes a jueves, las aventuras nocturnas y las conversaciones sobre sexo y hombres de Emi, Wynie, Olivia y Katty. Los fines de semana, recetas elaboradas siguiendo los viejos cuadernos de cocina de mi abuela, escritos hace más de 80 años. Y todos los días, discusiones sobre temas sexuales en la sección "Foro de Debates"
  • Contacto

Donaciones Paypal

 Agradezco de corazón tu valiosa ayuda.

Para donar, pincha AQUÍ

 

Buscar

Contador

Archivos