Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
21 abril 2012 6 21 /04 /abril /2012 16:30

      Muy fácil de hacer y en media hora, ¡listo!

    Os propongo meter las manos en la masa para preparar un exquisito bizcocho de frutas y nueces. Ideal para el desayuno o la merienda, es muy nutritivo y entusiasma a los niños. La receta es muy similar a la del   BIZCOCHO DE LIMÓN 4,3,2. En media hora como mucho está listo y su elaboración es muy fácil.

                                         HNI_0076.JPG

INGREDIENTES: Cuatro huevos, un yogur de pera o plátano, 2 peras, un plátano, 20 nueces y canela molida. Del mismo vaso del yogur, tres medidas de harina, dos de azúcar y una de aceite de oliva. Finalmente, una cucharilla de levadura.

ELABORACIÓN: Encender el horno a 200 grados, sacar la bandeja, untar el fondo de un recipiente hondo de aceite de oliva o mantequilla y espolvorear con un poco de harina. En un bol aparte, elaborar la masa de la siguiente forma: batir los cuatro huevos y añadir el yogur de pera o plátano. A continuación, llenar el vaso del yogur tres veces de harina, dos de azúcar y una de aceite de oliva. Remover bien toda la mezcla hasta que quede una masa sin grumos. Cortar las peras y el plátano en láminas finas y desmenuzar las nueces. Añadír a la masa las nueces y las frutas troceadas junto con una cucharada pequeña de levadura y otra de canela molida. Remover hasta mezclarlo todo de nuevo y echarlo al recipiente que preparamos al principio con el fondo previamente untado de aceite de oliva o mantequilla y espolvoreado de harina. Meter en el horno durante 20-25 minutos a 140-150º. Cuando se enfríe, volcarlo en una bandeja plana y... ¡A disfrutar!

               

Compartir este post

Repost 0
Published by abremeloya - en RECETAS CON SOLERA
Comenta este artículo

Comentarios

Recomendar

  • : Abremeloya
  • Abremeloya
  • : Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Nuevos contenidos a diario. De lunes a jueves, las aventuras nocturnas y las conversaciones sobre sexo y hombres de Emi, Wynie, Olivia y Katty. Los fines de semana, recetas elaboradas siguiendo los viejos cuadernos de cocina de mi abuela, escritos hace más de 80 años. Y todos los días, discusiones sobre temas sexuales en la sección "Foro de Debates"
  • Contacto

Donaciones Paypal

 Agradezco de corazón tu valiosa ayuda.

Para donar, pincha AQUÍ

 

Buscar

Contador

Archivos