Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
22 agosto 2012 3 22 /08 /agosto /2012 16:12

    Un plato fresco y exquisito para estos calurosos días

    El aliño que os presento hoy es un plato fresco y exquisito para estos calurosos días. Podéis servirlo como primer plato del menú de la comida o como cena. Dejo a continuaciòn los ingredientes, y paso luego a relatar cómo se elabora.

                                  PICT0053.JPG

   INGREDIENTES: Tres patatas grandes, una cebolla mediana, dos latas de atún, dos huevos duros, perejil picado, sal, aceite de oliva, vinagre y agua.

   MODO DE ELABORACIÓN: Se cuecen en un mismo recipiente las patatas y los huevos. Se dejan enfriar y se pelan. Se pican muy menuditos la cebolla y el perejil y se reservan. En la fuente donde se vaya a servir, se trocean las patatas y se incorpora, desmigado, el atún de las dos latas. A continuación se añaden la cebolla y el perejil que teníamos reservado, se cortan los huevos duros a rodajas y se colocan alrededor de las patatas, tal como se ve en la fotografía.  Finalmente, se prepara una mezcla con medio vaso de aceite, dos dedos de agua, dos o tres gotas de vinagre y la sal. Se agrega esta mezcla a la fuente, se tapa y se mete en el frigorífico. Se sirve bien frío.

    Se trata de un plato muy económico y fácil de preparar.

                                                                                                                  RoCastrillo

Compartir este post

Repost 0
Published by abremeloya - en RECETAS CON SOLERA
Comenta este artículo

Comentarios

Recomendar

  • : Abremeloya
  • Abremeloya
  • : Un blog de relatos eróticos y cocina con solera. Nuevos contenidos a diario. De lunes a jueves, las aventuras nocturnas y las conversaciones sobre sexo y hombres de Emi, Wynie, Olivia y Katty. Los fines de semana, recetas elaboradas siguiendo los viejos cuadernos de cocina de mi abuela, escritos hace más de 80 años. Y todos los días, discusiones sobre temas sexuales en la sección "Foro de Debates"
  • Contacto

Donaciones Paypal

 Agradezco de corazón tu valiosa ayuda.

Para donar, pincha AQUÍ

 

Buscar

Contador

Archivos